Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta por infraccion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta por infraccion

    Gente por internet verificando me aparece una multa por exceso de velocidad de 10 a 20km en la salida de gral paz a balbin (colectora altura del pqe sarmiento), uno viene a 80 de la gral paz, agarra la salida y frena pero a veces nose puede frenar para los supuestos 40km que piden sin que te lleven puesto y por casualidad esta la camionetita del gobierno de la ciudad....). Ahora el tema a mi casa no me llego nada, bajo la boleta para que me diga exactamente la velocidad que supuestamente iba, la camara que la tomo, con su fecha de vto etc...pero no dice nada solo el importe a pagar la fecha y hora de infraccion...
    1) me deberia llegar a mi casa la multa con foto y datos para verificar todo incluo la camara que la tomo?
    2) en el caso que no la envien o en estos casos no hayan tomado foto, como se deberia proceder, ir a pellegrini por ejemplo?

    Gracias!

    Esto sale por internet


    Uploaded with ImageShack.us

  • #2
    Respuesta: Consulta por infraccion

    Por internet se actualizan rápido, pero a veces tardan en llegar. Cuando te llegue la multa a tu casa, verificá si la fecha de vencimiento de la homologación del cinemómetro (página del INTI) no caducó. Si a la fecha estaba habilitado, anda y pagá durante el plazo de pago voluntario (30 días) que no hay nada que hacer.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta por infraccion

      yo fui a c. pellegrini a pelear un par de multas del auto de mi vieja que estaba a mi nombre y una que me llego a mi auto que me la inventaron o se equivocaron.
      Cuestion que digo que las quiero pelear, me dicen, si pasa x alla que te llaman. Cuando me llaman me dicen, listo, no tenes que pagar nada.
      WTF???
      Ah buenisimo, porque? le digo
      Un par caducaron (dos años) y las otras estan incompletas.
      Cuestion que todas las que no tengan fotos las peleas y las ganas, asi me dijo la mina.

      Y si tienen foto, tendrian que darte todos esos datos que mencionaste. y ahi ya no se que onda...

      Igual creo que ellos tiran multas a lo loco, el que va y la paga joya, y el que no las paga no pasa nada

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta por infraccion

        A mi me llego la misma que vos, pero la diferencia que JAMAS uso esa salida y JAMAS me llego la foto entonces la fui a pelear y me la sacaron por falta de datos... fijate si no te llega la foto la podes pelear pero si llega la foto te conviene pagarla porque despues aumentan a lo loco.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta por infraccion

          Gracias a todos voy a esperar que llegue y sino despues de las fiestas me voy a Pellegrini

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta por infraccion

            Te tiene que llegar con foto y velocida exacta, ami una vez me paso que me llego como esta boleta pero a mi casa, con la ayuda de mi abogado se las mande de vuelta. NO tenia foto ni datos precisos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta por infraccion

              faltan datos que comprueben q era tu vehiculo
              como ya te dijeron arriba vas a tener q fumarte una mañana en pelegrini para poder reclamar

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta por infraccion

                que verga mannn, como recaudan a roletee

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta por infraccion

                  yo ayer justo fui a pelear 2 que me sacaron en la puerta de mi casa por mal estacionamiento (estaba bien estacionado), y me la sacaron de toque, ni pruebas me pidieron. el muchacho me dijo nos guiamos por lo que dice el acta, pero le dije que esas direcciones que aparecian no existen, y fue a comprobarlo y cuando vuelve le digo, lo comprobaste? naa, confio en tu palabra me dijo, un crack.

                  ojo con las foto multas de estacionamiento que te quieren cagar siempre!

                  Comment

                  Working...
                  X