Announcement

Collapse
No announcement yet.

Secuestros telefonicos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Secuestros telefonicos

    Tegan cuidado gente, hoy llamaron a la esposa de mi viejo diciendo q habia secuestrado a mi viejo y pedian rescate, la gente sabia mucha data de mi viejo ya se nombres telefono cuantos hijos tenia etc etc, resulta q mi viejo estaba laburando y nunca lo habian secuestrado...TENGAN MUCHO OJO, este pais se esta empezando a regir por q la ley de la jungla, esta muy jodida la mano


    saludos

  • #2
    Re: Secuestros telefonicos

    Mirá nop sos el primer caso.

    Se fijan si tenes una camioneta o auto con el logo de alguna empresa (chica gralmente) y llaman al numero que figura en la camioneta de publicidad y dicen que tienen al chofer de tal camioneta patente tal que si en tanto tiempo no llevan x guita a una esquina lo matan.

    Como los datos son reales van con la guita, pasan en un auto y se la llevan.

    Es un cuento del tio.

    Comment


    • #3
      Re: Secuestros telefonicos

      Originally posted by Ellobo
      Mirá nop sos el primer caso.

      Se fijan si tenes una camioneta o auto con el logo de alguna empresa (chica gralmente) y llaman al numero que figura en la camioneta de publicidad y dicen que tienen al chofer de tal camioneta patente tal que si en tanto tiempo no llevan x guita a una esquina lo matan.

      Como los datos son reales van con la guita, pasan en un auto y se la llevan.

      Es un cuento del tio.
      el tema es q estos hijos de puta llamaron diciendo secuestramos a: el nombre de mi viejo, y cuando llamaron a la casa pidieron por la esposa de mi viejo, o sea sabian todos los nombres

      Comment


      • #4
        Re: Secuestros telefonicos

        Que bajón, papá!!!

        Por suerte fue solo un susto... La verdad que nuestro país esta cada día peor.

        Comment


        • #5
          Re: Secuestros telefonicos

          a mi me llamaron diciendo que estaba secuestrada mi abuela, pedian 3 lucas de rescate, primero me volvi loco y despues pense un poco y la llame a ella y estaba lo mas pancha en la casa... flor de cagaso me pegue, encima los tipos tenian mucha data

          Comment


          • #6
            Re: Secuestros telefonicos

            siempre lo mismo con estos negros de muerda! los odio!!

            Comment


            • #7
              Re: Secuestros telefonicos

              La verdad que es un horror lo que esta pasando. No se puede vivir tranquilo....

              Menos mal que tu viejo estaba laburando y fue solo un susto.
              Estos HDP andan impunes por las calles, sin nadie que ponga mano dura, pero mientras tanto uno que se rompe el orto laburando y se preocupa por progresar estos soretes nos hacen la vida cada vez mas complicada.

              No se cual es la solución, pero a mi criterio (quizás algunos esten en desacuerdo con lo que voy a decir) pero falta pena de muerte en la Argentina. De esa manera, a mi entender, por lo menos antes de hacer las cosas la pensarian dos veces. Como estamos ahora, le dejamos todo servido en bandeja y para colmo no tenemos una policia eficiente o un sistema judicial que nos respalde. Así no se puede más..

              Saludos.
              JP.

              Comment


              • #8
                Re: Secuestros telefonicos

                mmm ese caso no lo se..
                pero si les recominedo que bloqueen el numero por cobrar.. por que los negros te llaman de la prision.
                una vez llamaron que era de la policia.. obviamente era mi vieja la que atendio... ya no me acuerdo mucho la tramoya... pero la cuestio nque a mi vieja se le escapo el nombre de mi viejo... haaa claro querian hablar con el titular de la linea.. y tiro el nombre.. ella totalmente sacada... le pasa a mi viejo... y lo apuraron que tenian secuestrado a no se quien y que no se haga el pija por que boleta. mi viejo ahi los mando a la mierda. llamo 3 veces mas y despues nunca mas... o tal vez si pasa que cancelamos el servicio ese.
                se los recominedo.. no les rompen mas las pelotas....


                y si les dicen.. tenemos secuestrado a un familiar... haganse la victima y tiren un nombre de un familiar que ya no este... "la tia noritaa" y ahi cuando te dicen si los sacas al toque.

                estos negros son una mierda
                no entiendo esta lleno de esta gente puta que solo vive para cagarte la vida.
                son unos HDP!

                Comment


                • #9
                  Re: Secuestros telefonicos

                  siempre esta negro keriendo sacar plata de algun lado si no es por un juicio es por otro lado pero nunca faltan estos garcas!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Secuestros telefonicos

                    esto se esta yendo al recarajo........mal no podes estar tranquilo, en fiestas estan todos borrachos, si tenes algo de guita te secuestran, si no tenes te inventan el secuestro....mmmmmmmmmm q porongaso de pais

                    Comment


                    • #11
                      Re: Secuestros telefonicos

                      A un amigo tambien le hicieron algo parecido,lo llamaron que le habian secuestrado al padre,todo chamuyo,de una carcel que no me acuerdo lo llamaron,lamentable.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Secuestros telefonicos

                        no sabia que yo que la cosa estaba tan mala en vuestro pais...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Secuestros telefonicos

                          A mi vieja la llamaron diciendo que habian secuestrado a mi hna, mi vieja inocente se puso a llorar y casi se desmaya ahi nomas, agarre el telefono y el hijo de puta me dijo lo mismo y lo mande a la concha de su madre, en sintesis me tuve que ir hasta el laburo de mi hna con mi vieja porque es cajera de un super, y no puede tener el cel encima, asique no nos podiamos comunicar, casi se me descompone mi vieja por estos hijos de mil puta.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Secuestros telefonicos

                            Originally posted by FedeSCR
                            el tema es q estos hijos de puta llamaron diciendo secuestramos a: el nombre de mi viejo, y cuando llamaron a la casa pidieron por la esposa de mi viejo, o sea sabian todos los nombres
                            Yo tendrìa cuidado con quien ando...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Secuestros telefonicos

                              que hdp!! estos negros siempre dando la nota

                              Comment

                              Working...
                              X