Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitsubishi Colt Gti Comprarlo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mitsubishi Colt Gti Comprarlo?

    Hola a todos,
    Estoy interesado en la adquisicion de un Mitsubishi Colt GTI. Estube leyendo el foro y todos dicen que son autos excelentes.
    Ahora mi duda es, los repuestos y accesorios internos y externos son faciles de conseguir?
    El Colt que vi tiene los levantavidrios rotos, se pueden arreglar? o hay que comprar nuevos?
    Espero su respuesta y muchas gracias!

  • #2
    Respuesta: Mitsubishi Colt Gti Comprarlo?

    Como todo importado las cosas valen unos pesitos mas, pero se rompen mucho menos que un auto nacional, si buscas todo se consigue y el tema de los levantavidrios hay varias fabricas nacionales que hacen universales, que colocados con un buen instalador ahcen maravillas

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mitsubishi Colt Gti Comprarlo?

      Los repuestos se consiguen,sino te los traes de afuera.El auto es un cañote,pero con algunas cosas te vas a complicar para conseguirlas,si no tenes drama de tener el auto asi dale para adelante..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mitsubishi Colt Gti Comprarlo?

        La verdad que quisiero tenerlo y de a poco ir dejandolo impecable (tiene detalles de granizo) y poder disfrutarlo al maximo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mitsubishi Colt Gti Comprarlo?

          el tema es facil es el momento en q decidisi sin sacarte las ganas de tener un gti, tener un auto unico q todos lo miren y relamente venga bien equipado, seguro y q camine o el problema de la mayoria es q todos necesitan un auto para ir de aca para alla entondces se tiran par algo mas comun como un corsa.. yo si tuviese la guita no lo dudaria.. es obvio q cuesta y a veces no se consigue pero depende de las ganas de cada uno de conseguir o no.. hoy con lso foros esta todo resuelto

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mitsubishi Colt Gti Comprarlo?

            no me lo compraria, un amigo tiene uno y se cansa de renegar con los respuesto, es este momento esta ala venta por ese motivo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mitsubishi Colt Gti Comprarlo?

              tene en cuenta que podes tener el auto parado meses por un puto repuesto, se consigue, todo se consigue , pero va de la mano de un sangrado anal jajaj.

              Siempre pienso.., si tiene algo roto que es una "boludes" , porqué no la arregló así pedía un poquito mas?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mitsubishi Colt Gti Comprarlo?

                Comprarlo a full caño total no te vas arrepentir nunca, repuestos de desgaste el que quieras hay, es coplicado si caga algo de la inyeccion pero todo se consigue y no son caros para nada, el levanta vidrios se arregla que tiene??? como propietario de uno te digo es un auto increíble no deja se sorprender lo que hace es muy divertido y tiene un calida de la concha de la lora, es muy superior a la civic y vale la mitad y acelera lo mismo y hasta un poco mas te diría... dale a full

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mitsubishi Colt Gti Comprarlo?

                  hay uno del foro que tiene en venta uno para repuestos y los vende por partes , compralo son buenos , yo me compre un alfa , asi que pensa se consigue todo si sabes buscar , siempre hay

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mitsubishi Colt Gti Comprarlo?

                    Y por $25000 un colt gti te llama la atencion, el tema que ese Colt esta en venta hace un año pero antes pedian $30000.

                    p.d: Parezco adivino, viste?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mitsubishi Colt Gti Comprarlo?

                      Hay muchos repuestos que no se consiguen, no es taaan asi, muchas cosas las tenes que traer de afuera y son dificiles de conseguir, fuera de eso el auto es un cañito y es muy completo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mitsubishi Colt Gti Comprarlo?

                        si esta muy caido , yo ni lo miraria , tenes mas posibilidades de tenermo mas tiempo de maceta que como auto .

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mitsubishi Colt Gti Comprarlo?

                          De motor tambien decis que esta caido? O solo por la chapa?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mitsubishi Colt Gti Comprarlo?

                            Habia un post de uno que habia comprado un colt medio pelo y lo estaba levantando, Buscate el post y sacate las dudas!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Mitsubishi Colt Gti Comprarlo?

                              Originally posted by FFI View Post
                              Habia un post de uno que habia comprado un colt medio pelo y lo estaba levantando, Buscate el post y sacate las dudas!
                              Ese es un glx 1.5 a burca.

                              Igualmente yo lo compraria..., es un autaso, y si lo pagas barato vale la pena.
                              ademas, por un levantavidrios es la cuestion? ponele universal y lesto!, no es que no va a funcionar....
                              tenes fe qeu son un caño, aceleran, doblan y frenan!


                              Saludos!.-

                              Comment

                              Working...
                              X