Announcement

Collapse
No announcement yet.

conviene cambio por astra gsi?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: conviene cambio por astra gsi?

Originally posted by ROFI View Post
    Wido;
    No empiesen a decirle "la Gsi" jajaja

Es un auto; no una coupe.
    , posta , ni me di cuenta cuando lo escribi ,

es la costumbre de leerlo y escucharlo asi

Comment

Originally posted by wido119 View Post
      vos sos de rosario o estoy confundido , ?

mira que ahora que viene el verano
      bora con unos rayban y una 59fifty . jajajaja
      si soy de rosario

Comment

el astra común y corriente no tiene nada que ver con el gsi. Tuve uno, muy buen auto. Si queres algo que pasa los 200 tranquilo, butacas de cuero, climatizador, etc... compralo

Comment

Originally posted by gabonob View Post
          si soy de rosario
          ah , se buscate otro auto , aca la deliran mal .

salvo que encuentres uno que justo pidan lo que vale o lo busques en otra ciudad , pero si no olvidate .

Comment

si , es verdad en bsas piden 10 lucas menos q aca , no tengo drama en viajar yo jeje ,saludos

Comment

Son 300 km por 10 vale la pena

Comment

Originally posted by gabonob View Post
                si , es verdad en bsas piden 10 lucas menos q aca , no tengo drama en viajar yo jeje ,saludos
                yo hice 180km y viaje 3 veces encima , igual vale la pena , por cualquier auto .

Comment

busca por otro lado pero es un gran cambio...el GSI viene muy completo, muy lindo con los agregados de spoiler, aleron, llantas y techo en la parte externa...por lo que tengo entendido el motor es consumidor en ciudad, pero en ruta a 120km no gasta nada fuera de lo comun.
                  Suerte con la busqueda!!

Comment

no se que onda el gsi 2.4
                    pero basandome en el gsi 2000 de mi hermano, te puedo decir que es un cañonazo
                    si bien es una momia por lo pesado que es el coche en si, es muy comodo, muy completo y no gasta TAAANTO como dicen...
                    yo lo cambiaria

Comment

Originally posted by agus951 View Post
                      JAJAJAJA, ese no quiere perder ni a la bolita
                      jaja tal cual.. a seguir buscando

Comment

el Gsi me re va!

Comment

Mira soy usuario de un GSi 2007. Motor 2.4 16v de 150hp igual alq ue queres vos pero 2006.
                          Mi viejo antes tenia un Astra GLS 2.0 8v y es mucha la diferencia de rendimiento del motor. el 2.0 8v es asmatico en comparacion con el GSi. Las 16v se sienten a partir de las 4mil rpm.....antes de eso mucho no le pidas....es remolon pero mueve lindo. Si te bajas de un astra 8v claramente lo vas a sentir un avion al GSi. Yo antes de este tenia una coupe 2.0 16v y la verdad que extraño como movia de abajo ya que el GSi trae acelerador electronico y lo tira para atras y mas si venis acostumbrado del acelerador a cable.

Te doy mi experiencia con el auto. el mio esta 100% stadndar hasta con el multiple y escape original que lo restringe mucho a este motor.
                          En acelraciones en movimiento es muy bueno, se siente el Torque de 23-24kgm que trae el 2.4.
                          De final a mi me dio 213 de gps y 215 de tablero. (en una oportunidad me tiro 220 de tablero y no tenia gps pero tomalo con pinzas porque habia un viento terrible de cola jeje).

Consumo: lo uso a diario para venir a la oficina ultimamente....8.5km/litro con el AA prendido y casi todo urbano, quizas alguna q otra pasada por la lugones y gral paz. Sin AA me da algo de 9.2-9.5km/litro. No es tanto para un 2.4

Luego de lo dicho en performance y motor.
                          El cuero es excelente, el climatizador un lindo chiche, lo mimso que el techito electrico, la compu de abordo.
                          Los frenos excelentes, 4 discos y con ABS. Trae TC tambien.

Comment

mas alla de que vaya mas rapido el gsi o no, da la impresion de que esta mejor armadito por todos lados. del consumo que te asusta? jaja mas que el 2.0 salvo que se la pongas todo y andes todo el dia a fondo, no debe gastar ni de casualidad.

Comment

medio raro, primero porque te lo cambia practicamente mano a mano, ya que con lo que se gastan en transferencia por 10 lucas cambia a un auto inferior?? algo raro debe haber... yo no lo cambio ni loco... si fuera un par de años mas nuevo por ahi si, pero mismo año o inferior y practicamente el mismo auto, naaa

Comment

miralo bien bien, fijate si hay reventa para eso.

Comment

Working...
                                X