If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
che es muy jodido el jet ski ? . si te caes no te subis ? , tan asi es ? , digamos yo la tengo atada para subirme a cualquier kayak , no me subo a un jet ?
menos mal que corri desde 1991al 99 en jet......ahora se cual es mi guia.....
No quise desmercer tus conocimientos, ni nada. Simplemente destacar lo que sabe Alejo (K1100), que tambien corrió con Jets, sino que se dedicó a la preparación de estos, con excelentes resultados.
Ahora, simplemente se dedica a las trolas y el chupi.
No quise desmercer tus conocimientos, ni nada. Simplemente destacar lo que sabe Alejo (K1100), que tambien corrió con Jets, sino que se dedicó a la preparación de estos, con excelentes resultados.
Ahora, simplemente se dedica a las trolas y el chupi.
No quise desmercer tus conocimientos, ni nada. Simplemente destacar lo que sabe Alejo (K1100), que tambien corrió con Jets, sino que se dedicó a la preparación de estos, con excelentes resultados.
Ahora, simplemente se dedica a las trolas y el chupi.
que bueno...todos mis vehiculos los potencio yo en mi baticueva......hasta hace un tiempo tenia un kawa 750 sxi con motor de 900 ..pero tanto me jodieron que lo vendi....algun dia me tendre que dedicar a otras cosas, trolas no , porque ya ni para plan canje sirvo...
HKS, yo tuve kawa 750 con motor de ZXI1100 después lo puse adentro de un kawa 800 (fabricado por mi) de hecho, mi nick es debido a eso.
Trabajé varios años en un taller donde fabricamos piezas para exportar a USA, el polaris OCTANE salio de fabrica con piezas argentinas y parte de ellas fueron diseñadas y fabricadas por nosotros.
El ultimo campeon argentino, año 2011/2012 categoria pro open (en tu momento era super stock) los dos jets se los arme y atendi yo. Un hydrospace turbo y un Zapata FZR951.
Como es tu nombre? Capaz que nos conocemos y no sabemos. Yo soy Alejo, trabajé algunos años en Jetmotion donde aprendí MUCHISIMO.
El campeonato 2004 terminé subcampeon, por no poder correr el campeonato entero. El año pasado corrí dos carreras, gesell salí tercero y una en la laguna de chascomús que gané...Pero bueno, siempre ligado al deporte como piloto o parte de la comisión.
HKS, yo tuve kawa 750 con motor de ZXI1100 después lo puse adentro de un kawa 800 (fabricado por mi) de hecho, mi nick es debido a eso.
Trabajé varios años en un taller donde fabricamos piezas para exportar a USA, el polaris OCTANE salio de fabrica con piezas argentinas y parte de ellas fueron diseñadas y fabricadas por nosotros.
El ultimo campeon argentino, año 2011/2012 categoria pro open (en tu momento era super stock) los dos jets se los arme y atendi yo. Un hydrospace turbo y un Zapata FZR951.
Como es tu nombre? Capaz que nos conocemos y no sabemos. Yo soy Alejo, trabajé algunos años en Jetmotion donde aprendí MUCHISIMO.
El campeonato 2004 terminé subcampeon, por no poder correr el campeonato entero. El año pasado corrí dos carreras, gesell salí tercero y una en la laguna de chascomús que gané...Pero bueno, siempre ligado al deporte como piloto o parte de la comisión.
Que historial! Hace poco andando en el lujan habia un octane rojo, pero medio que domingueaba el que lo manejaba, desps lo vi publicado x jet one. Terrible! Polaris lo importo oficialmente o hay unos pocos importados particulares?
los pocos que hay en argentina los trajo naval motor. Puede haber alguno importado en forma particular. Si mi memoria no me falla, naval motor trajo 10.
los pocos que hay en argentina los trajo naval motor. Puede haber alguno importado en forma particular. Si mi memoria no me falla, naval motor trajo 10.
Si, 2003 y 2004. Los que trajeron aca, son la ultima version, la 777 que era 2004.
Si, son todos rojos.
El polaris octane es un diseño de Wamiltons, partió del casco de un superjet, lo cortó a la mitad y lo ensanchó. Le hizo una V un poco mas filosa en la proa. El jet es un caño, anda 55mph stock, de cajón. Pero ya salió con escape factory y algunas que otras maldades.
El unico problema que tiene es que NO DOBLA. para adelante va como tren, en lo picado mas todavia, vino con turbina Magnum de 12 venas... pero a la hora de doblar, seguis derecho como 60 lleno, ya que al ser tan ancho, el jet no se acuesta....
compra algo bueno y atendido a conciencia,esto es lo mismo qe comprar un auto armado,si le mezquinaron cosas son un cancer para renegar,en mi experiencia,le compre hace unos años a un amigo un KAWASAKI 550 88",ESE VERANO solo me queme la espalada,ya que estaba todo el dia agachado,en la orilla de Lago del SOL renegando con el encendido principalmente,CDI,bujias bateria y demas cosas que me llevaron a rematarlo al toque.Jet motion,Jet One es buen referente,al igual qe Motoswift,lo vas a pagar un mango mas,pero tenes la garantia de ellos que cualqier rotura ajena a hacerte el Valentino en el agua,esta cubierta.
Comment