Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiñones/ experiencias con Jets

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiñones/ experiencias con Jets

    No se si va aca o no pero un amigo me esta limando mal para comprar un yamaha superjet 07 impecable dorado. El pibe tiene otro jet, la verdad qe cuando me lo presta me re cago de risa, este año en pinamar de 10 la pasamos! Mucho mas divertido que un cuatri me parecio a mi! Andan muy fuerte y salen como escopeta.

    Pero no se que onda se que las baterias son saladas y se cambian una vez x año. Desps la mecanica, es caro arreglarlo y services???

    GRACIAS.
    SI no va a aca muevanlo.
    Last edited by francomaster; 10-12-2012, 20:41.

  • #2
    Respuesta: Opiñones/ experiencias con Jets

    yo tambien estoy caliente con uno, pero cuando estoy por comprarlo me tiro para atrás, si bien el mantenimiento dicen que no es caro, tenes que saber a quien se lo compras y que uso le dio.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Opiñones/ experiencias con Jets

      Originally posted by 993 View Post
      yo tambien estoy caliente con uno, pero cuando estoy por comprarlo me tiro para atrás, si bien el mantenimiento dicen que no es caro, tenes que saber a quien se lo compras y que uso le dio.
      Estoy en la misma que vos, aparte no se cuanto lo voy a poder usar o sea desde noviembre a marzo ponele esta lindo para usarlo, tampoco quiero ir con 5 grados bajo cero a andar, ni traje de neoprene y eso.

      Posd: maneje 2 motos de agua (wave blaster 760 y seadoo xp) me parecio copado pero nada que ver con el jet, el jet en el mar cuando le agarras la mano es terribleee.
      La moto esta buena si tenes familia, pero yo que soy soltero quiero murraaa

      Comment


      • #4
        Respuesta: Opiñones/ experiencias con Jets

        todo se rompe!como en las cosas que usas cuatri o lo que fuese!la bateria vale alrrededor de 700p maso!yo me compre un jet 650 yamaha es 92 es impecable porque sabia de donde venia!anda casi lo mismo que el 701 y por ahora ni un drama, la diferencia que gasta 19000 pesos nada y estoy a la par de los 701 de 50 lucas

        Comment


        • #5
          Respuesta: Opiñones/ experiencias con Jets

          Originally posted by francomaster View Post
          Estoy en la misma que vos, aparte no se cuanto lo voy a poder usar o sea desde noviembre a marzo ponele esta lindo para usarlo, tampoco quiero ir con 5 grados bajo cero a andar, ni traje de neoprene y eso.

          Posd: maneje 2 motos de agua (wave blaster 760 y seadoo xp) me parecio copado pero nada que ver con el jet, el jet en el mar cuando le agarras la mano es terribleee.
          La moto esta buena si tenes familia, pero yo que soy soltero quiero murraaa
          y depende donde vivas, yo lo usaria todos los findes, jaja pero como todo, hasta que despues de un dia para el otro lo tenes tirado en el garage y no lo usas.

          el jet ski es como andar en skate, y la moto de agua es como andar en bici.


          edit: tienen idea si hay que pagar seguro contra 3ros, y cuanto sale? que cosas exige prefectura aparte de carnet de timonel, matricula ??
          Last edited by 993; 10-12-2012, 20:53.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Opiñones/ experiencias con Jets

            mira se puede romper como cualquier cuatri o cosa de ese estilo, los repuestos son caro en dolares, la bateria vale 700 maso, yo compre un 650 92 y me gaste 19000 pesos nada mas y anda a la par de cualquier 701 de 50 lucas

            Comment


            • #7
              Respuesta: Opiñones/ experiencias con Jets

              Originally posted by pendex_villanos View Post
              mira se puede romper como cualquier cuatri o cosa de ese estilo, los repuestos son caro en dolares, la bateria vale 700 maso, yo compre un 650 92 y me gaste 19000 pesos nada mas y anda a la par de cualquier 701 de 50 lucas
              Si me imagino, yo maneje un Yam Super jet 2010 el azul, durante 15 dias en pinamar que estuvimos y desps en el rio anduve en un kawa 750 98".

              El kawa lo note mucho mas pesado pero de arriba anda lindo. El super jet lo note mas plumita pero mas divertido, lo mas parecido a una honda cr125, sale como una escopeta, se nota q es un 2tiempos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Opiñones/ experiencias con Jets

                Cual es el mantenimiento basico de un jet y que hay que mirarle a los usados?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Opiñones/ experiencias con Jets

                  Dorado el 07 debe estar pintado porq no viene de ese color.
                  Un blaster no es ni una moto ni un jet, es practicamente un jet q vas sentado, es muy dificil e subir cuanto te caes, en una moto norma es mas facil de subier, pero no podes hacer tantas boludeces.

                  El mantenimiento de un jet, no te creas q es barato, lo primero q tener q mirar es el motor, el casco q no este reparado en la trompa o en los soportes de motor.

                  Si la instalacion electrica es manoseada, rompe las bolas porq toma humedad siempre, al igual q el encendido.
                  Cuando vas a mar siempre tenes q limpiar todo el circuito con agua dulce, osea q llegas le conectas una manguera y le das arranque un rato para sacar el agua salada, eso lo tenes q hacer todos los dias.

                  Si no los manoseas mucho no joden.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Opiñones/ experiencias con Jets

                    Originally posted by mosqui View Post
                    Dorado el 07 debe estar pintado porq no viene de ese color.
                    Un blaster no es ni una moto ni un jet, es practicamente un jet q vas sentado, es muy dificil e subir cuanto te caes, en una moto norma es mas facil de subier, pero no podes hacer tantas boludeces.

                    El mantenimiento de un jet, no te creas q es barato, lo primero q tener q mirar es el motor, el casco q no este reparado en la trompa o en los soportes de motor.

                    Si la instalacion electrica es manoseada, rompe las bolas porq toma humedad siempre, al igual q el encendido.
                    Cuando vas a mar siempre tenes q limpiar todo el circuito con agua dulce, osea q llegas le conectas una manguera y le das arranque un rato para sacar el agua salada, eso lo tenes q hacer todos los dias.

                    Si no los manoseas mucho no joden.

                    Mira me dijo el pibe que es 2007, capaz fue botado en ese año o el pibe lo compro en el 2007 (habria ver el numerador de fabrica plastico que traen abajo, ese negrito que los ultimos dos digitos dicen el año, la verdad ni me fije), no creo que lo hayan pintado, aparte el pibe es bastante cercano mio (no es un amigo pero...), el jet se lo ve impecable, el tanque de nafta esta todavia blanquito y abajo el casco esta muy sano. Mi amigo lo vio y dice que le de para adelante... Perooo..

                    Otra cosa que me dijieron varios que la epoca para comprar jets es el crudo invierno ajaja que ahi te los tiran x la cabeza.


                    Es identico a ese el jet,
                    http://www.alamaula.com/buenos-aires...vo-okm/2167508
                    Last edited by francomaster; 10-12-2012, 22:25.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Opiñones/ experiencias con Jets

                      Originally posted by francomaster View Post
                      Ahh si es asi es el color original, pero yo pense q era todo dorado por eso.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Opiñones/ experiencias con Jets

                        yo tengo leche con uno , tengo una laguna disponible todo el año. Me anoto para escuchar a los que saben!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Opiñones/ experiencias con Jets

                          ufff , esta dentro de mi lista de cosas por comprar , jajajaja , lpm



                          igual despues del dia que maneje la yamaha 1800 turbo , verdad que me muero por la moto de agua



                          ir a 115 arriba del agua , terrible .
                          Last edited by wido119; 12-12-2012, 16:23.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Opiñones/ experiencias con Jets

                            para empezar....la diferencia entre un jet y una moto de agua son como las de un cuatriciclo y una moto de cross para la arena, o sea, tanto en la moto de agua como en el cuatri, cualquier individuo que se suba, anda, mientras que en el jet y la moto de cross, si no sabes, vas al piso..( o al agua..), por ende es muchisimo mas divertido un jet que una moto , los puntos a mirar soin, el casco que no este golpeado y mal reparado , la mecanica, es muy simple, cuanto menos manoseado , mejor , ya que si ningun ingeniri criollo metio sus dedos, anda siempre los que se estiran son los diafragmas de los carburadores, y venden kits originales de reparacion , cambias todo y listo, el tema especifico del yamaha es que no trae autolubo o si trae, el ingenieri se los saca....( claro el sabe mas de los 50 ingenieros japoneses que planificaron el vehiculo comiendo arroz 3 años...) o sea cuanto MENOS MANOSEADO ESTE , mejor trata si es para divertirte que tenga todo std en lo que refiere a motor, ya que este chiche tiene que ser para diversion, no para renegar los 15 dias que vas de vacaciones , distinto es si me decis que vas a correr, ahi cambia radiclamente la cosa, pero no creo que sea tu caso , entonces hay que ver como esta el motor, la tapa de cilindros son 15 torniullos y sale facil, miras los cilindros y si no estan rayados, ya es buen sintoma. los rulemanes de motor, si se picaron porque el jet trago agua y no lo secaron ahi solo lo sabras desarmando, ( por regla general si se te ahoga en agua, tenes que usarlo una vez que arranco minimo 10 minutos sin parar , a los efectos que se sequen y vuelvan a lubricar los rulemanes del cigueñal , repuestos hay de todo y la mecanica , como todo 2 t es sencilla, es sacar lo viejo y poner lo nuevo, lo esencial ademas es una bateria yuasa original, ya que si se te ahoga en el medio del mar, dudo que puedas empujarlo hasta la costa, ahi solo te va a salvar el arranque..( y la bateria, obvio,,,) pregunta siempre con que aceite lo usaron...no es lo mismo uno que usaron cocinero de maiz a uno que usaba castrol, por ejemplo...ya sacando la tapa de motor vas a ver si el que lo tenia y/o atendia es prolijo o un croto. te repito en estos chiches es preferible gastar un mango mas , porque lo usas 15 dias al año y no podes reneger en esa fecha, ahora si tu idea es comprar algo barato , para dejarlo operativo para el 2014, dale gas..considera que son dolares y traerlo de usa...( moreno no le gusta nada de eso...), espero que logres domar olas y divertirte, el jet es una de las cosas mas divertidas que hay, si van a andar a algun lado, me chiflan...eso si, si no van muy rapido...saludos!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Opiñones/ experiencias con Jets

                              Revisá la luz que hay entre la helice y la camisa. Mas de 2mm, vas a tener que cambiar Helice. las originales de yamaha de aluminio, duran 5 dias en la arena... se hacen concha. Una helice vale aprox U$S400

                              revisá el manchón, pasa el eje del compartimiento del motor al exterior. Fijate como estan los retenes y movelo un poco con la mano para ver el estado de los rulemanes.

                              Fijate si tiene plato y chupador

                              Que SI O SI este matriculado y hacé la transferencia.

                              revisá bujes del brazo y sistema de dirección.

                              Fijate que el casco no tenga agujeros de salidas de agua que no se usen. Esto indicaría que el jet en algún momento tuvo escape.

                              Quien te lo vende? donde lo atendieron?

                              Revisá cable de dirección, agarra el direccional de la turbina con la mano y con la otra, mové la direccion de un tope al otro, a ver si el cable funciona bien...

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X