Announcement

Collapse
No announcement yet.

incendiarion 100 motos Yamaha de 25 mil dolares c/u

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Re: incendiarion 100 motos Yamaha de 25 mil dolares c/u

Originally posted by brunorc View Post
    puede que haya sido una maniobra politica para dejar mal parados a los gendarmes como que lo hicieron ellos..
    +10 tranquilamente

Comment

Respuesta: incendiarion 100 motos Yamaha de 25 mil dolares c/u

Sabotaje.

Comment

Porque dan por sentado que fueron los gendarmes??? puede ser todo lo contrario

Che Cristi compro 100 motos de 25 gringas.. hizo toda su parafarnalia de presentación.. y las deja tiradas un año en un galpón??

Originally posted by Proctologo View Post
        y el seguro ? ojo con eso....tenian seguro ?
        jojoo.. lo primero que pensé.. como sangró ese culo...lo hicieron mierda al seguro

Comment

Viva la patria!!

Comment

que dolor terribles maquinas las tdm!
            hay que ver el tema seguro

Comment

Respuesta: Re: incendiarion 100 motos Yamaha de 25 mil dolares c/u

Originally posted by brunorc View Post
              puede que haya sido una maniobra politica para dejar mal parados a los gendarmes como que lo hicieron ellos..
              +1 tranquilamente

Comment

Noo lpm, como pueden quemar esas motos!

Off: Me acuerdo un viernes que iba a costanera y en eso me pasan un G1 y un Senda, bajitos, xenon y escape haciendose los rapidos por autopista y pasando autos de un carril a otro a fondo (me pa que iban al Galvez). En eso aparece gendarmeria con las Tdm 900, y los pasaron como parados
                1km mas adelante los pararon en la banquina y les incautaron los autos

Comment

q pena!! q lindas motos q tienen siempre los gendarmes

Comment

Originally posted by Rodri147 View Post
                    Noo lpm, como pueden quemar esas motos!

Off: Me acuerdo un viernes que iba a costanera y en eso me pasan un G1 y un Senda, bajitos, xenon y escape haciendose los rapidos por autopista y pasando autos de un carril a otro a fondo (me pa que iban al Galvez). En eso aparece gendarmeria con las Tdm 900, y los pasaron como parados
                    1km mas adelante los pararon en la banquina y les incautaron los autos
                    y ..si....caminan un pedazo esas TDM 900...pero la nafta se la ponen los gendarmes de su bolsillo, o de lo que recaudan, porque la nafta oficial hace que pistoneen a lo loco.
                    me lo conto un gendarme esto.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      y ..si....caminan un pedazo esas TDM 900...pero la nafta se la ponen los gendarmes de su bolsillo, o de lo que recaudan, porque la nafta oficial hace que pistoneen a lo loco.
                      me lo conto un gendarme esto.
                      Que bien eh....encima que ganan miseria tienen que poner de su bolsillo el combustible,porque son tan ignaros que pretenden que ande con el combustible estatal

Comment

Re: Respuesta: incendiarion 100 motos Yamaha de 25 mil dolares c/u

Originally posted by jonasapporo View Post
                        Quemar motos 0km?
                        Son pelotudos estos tipos?

Porq carajo no prenden fuego el destacamento ?

Ahora suben los impuestos y se compran de neuvo

es como los retrasados mentales del subte
                        en vez de abrir los molitenes hacen paro y dejan a la gente sin poder ir a laburar,.....

Todos inadaptados sociales infradotados tenemos en este pais
                        pienso lo mismo

Comment

Working...
                        X