If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
206 XTD , era una babosa con hepatitis B , pero tenia un confort de la puta madre y no gastaba nada. Una de las mejores cosas en calidad-precio ( 42 lucas )
ese fiat uno scv era de mi mujer, tenia un aire acondicionado que era una lagrima mal jajjaa y los levantavidrios que tardaban 5 minutos en subir hasta la mitad jajaja
ademas era 1 auto maldito, le rompieron los vidrios mil veces , le chorearon el stereo, puso uno detachable y le chorearon el frente , ...le tiraron un bulon para que pare y chorearla, pero ella no paro, "que suerte" le digo, miro el costado y el bulon debia pesar como el ancla de titanic, del bollo que le dejo, que poronga de chapa xd jajaja
en mi caso un gol gti linea vieja , o el neon, mi viejo consiguio uno con solo 30000 km, la verdad que una nave ni siquiera los alta gama de hoy le igualan el confort y el andar
Che te mataste pensando el tema del post no???
Yo no me compraría ninguno de los que tuve, me salieron todos malos menos el Clio que se banca lo que sea.
Comment