Announcement

Collapse
No announcement yet.

Galvez: clase 10, para cuando?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Galvez: clase 10, para cuando?

Se hablo mil veces del tema, ya aburre.
    Pero lo logico seria poner una clase 10 con tope de 10seg o 10.20 mas no porque seria casi lo mismo que la 9.
    Una libre todavia no se puede hacr porque no hay suficiente parque (me refiero a autos que hagan todas las veces 9seg o menos).
    Pero lo ideal seria hacer 2 o 3 clases con reglamento por tipo de preparacion, eso estaria muy interesante.

Comment

Realmente no se cual es el problema , pero es ridiculo que haya pilotos que tengan que pararse en el freno p/ no caerse de tiempo, al final van a acelerar o a frenar?
      Dejate de joderrrrrrrrrrrrr.

Comment

se hablo varias veces esto y el tema es q el autodromo no quiere por q no da para frenar... yo le voy a laa libre como habia aca en bahia y la sacaron por q a alguno no le convenia..el q queria se anotaba y si no a frenar en otras cat mas lentas!!!
        creo q los drag del galvez deben preferir tirar 2 o 3 veces en una libre q a tirar una vez en la clase 9 caerse y irse..
        saludos!!

Comment

creo que jamas se va a poner una categoria libre o 10 o como quieran llamarla, una pena...

Comment

Originally posted by Cristian
            Y de que sirve si hay una clase de 10.40 o de 9.8 si varios autitos van a seguir frenando para clavar esos tiempos, y lo que nosotros queremos es verlos a fondo.
            Tendría que ser como en Brasil y EEUU, no por tiempo, sino por categoría.
            de a poco.... no se puede crear una categoria de un dia para el otro donde todos vayan a tirar a fondo , mejor q organizar mejor las 9 q hay y despues manejar el tema de otra categoria , igual , pongo las manos en el fuego a q si ponen una categoria libre , no se anotan mas de 4 autos...

salu2!

Comment

nose q onda, pero q lindo seria ver esos bichos tirando a fondo

Comment

nose si libre..pero un tiempo mas bajo si!..piensen tambien que no hay muchos autos caidisimos de la 9 que corran varias tiradas seguidas!!!..o se rompen..o cortan..pero seguidas no hay muchos que corran..asique pasaria a ser la clase del mas rapido y mayor regularidad.....todos sabemos que los de la 9 que hace 10..o 9 y monedas no son autos que corran varias tiradas seguidas.....nose, capas me equivoco, pero tambien empezaria a valer la regularidad y el aguante....

Comment

la idea no es mala , ero es absolutamente inaplicable, osea por mas misil que sea pongamosle la chata, sabemos que si es libre, la agaran los 2 dragsters V8 y la pasan por encima, habria que reorganizar todo y armar categorias, con un reglamento simple, sin acotar demasiadas modificaciones, como ser, csacos, dragster y autos de calle, y los tipos de aspiracion que tengan cada uno, exepto en dragsers en la que estaria bueno que fuesen libres, y con eso va, haces correr un casco contra otro casco, y a la merda, pero ahi si hay que matarse laburando para estar en la categoria, y que no te ganen, Y QUE SEAN TODAS LIBRES y listo.

Comment

Yo creo que hacer una clase 10 no serviria ya que si le haces un tope de tiempo de 10,20 ponele hay autos que todavia les falta y muchos van a seguir frenando... lo mas logidco seria supongo hacer la Clase 9 por tiempo declarado y ahi tenes oportunidad de correr a fondo y declarar tu time y hacer el tiempo que vos declaras y el otro si hace 9 que declare 9 o mas y listo tiran todos a fondo..

Comment

Originally posted by Joeymaurone
                      claaro el sr porque aún no se cae

Pd, esto iria en 1/4 de milla
                      no se cae por aahora, pero kiero ver los tiempos en unos meses

Comment

nada de clase 10

hagan una categoria con un reglamento como el de FLTD de los brasucas...

Comment

Originally posted by molak
                          nada de clase 10

Creo que sería mejor y ahí se daría un mejor espectáculo y más parejo. Igualmente no hay que olvidar que el galvez es un autódromo y la curva está al final con el lago... ...y las medidas de seguridad... ...y el pavimento... y etc... etc... ESTO VA EN 1/4 DE MILLA MUCHACHOS!!!!

Aunque me parece que no están siendo sinceros... nos estamos llendo del galvez para desayunar... si se proponen estos cambios hay que sacar clases empezando por la 1... cuando corre no hay nadie dándoles pelota y hay muchos autos (La mayoría STD).

Salu2

Comment

si pongan la 10!!!! ya se nota su ausencia

Comment

Originally posted by Fénix
                              Creo que sería mejor y ahí se daría un mejor espectáculo y más parejo. Igualmente no hay que olvidar que el galvez es un autódromo y la curva está al final con el lago... ...y las medidas de seguridad... ...y el pavimento... y etc... etc... ESTO VA EN 1/4 DE MILLA MUCHACHOS!!!!

Aunque me parece que no están siendo sinceros... nos estamos llendo del galvez para desayunar... si se proponen estos cambios hay que sacar clases empezando por la 1... cuando corre no hay nadie dándoles pelota y hay muchos autos (La mayoría STD).

Salu2
                              Para eso que bajen todo 1 segundo y listo.

Igualmente tienen el mismo derecho a correr que vos.

Despues buscan la igualdad y el apoyo de todos en el Galvez....

Comment

quote author=molak link=topic=78211.msg997414#msg997414 date=1167278020]
                                nada de clase 10

[/quote]

Salu2

Originally posted by Ellobo
                                Para eso que bajen todo 1 segundo y listo.

Igualmente tienen el mismo derecho a correr que vos.

Despues buscan la igualdad y el apoyo de todos en el Galvez....
                                Estoy de acuerdo en que lo mejor sería bajarle un segundo a todas las clases o quizá un poco menos para poder llegar a una clase nueve que sería por su tiempo como una clase diez. Asi laburarían todos para seguir en su clase y abrían menos autos en la clase uno a la que nadie le da pelota y quizá hasta nos iríamos mas temprano.

No es una cuestión de igualdad sino de dar un mejor espectáculo. Siguen teniendo el mismo derecho de ir a correr si lo mejoran o se deciden a ponerle fierros como corresponde.

Salu2

Comment

Working...
                                X