Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto le gastaste al auto en el 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuanto le gastaste al auto en el 2012

    Bueno gente ya termina el año y estaria bueno que pongamos cuanto le gastamos al auto y que le compramos en el 2012 empiezo yo

    Le gaste 5 lucas le puse amortiguadores nuevos atras , llantas , cubiertas, aceite y filtro mucho no le gaste pero bueno algo es algo jaja

    Ahora comenten ustedes saludos

  • #2
    Respuesta: Cuanto le gastaste al auto en el 2012

    Esta buena la idea, pero siempre ha que tener "cuiadado" no sabes quien puede estar leyendo del otro lado ... y si tienen una idea de donde sos.... viste como esta el pais hoy !

    yo ya ni se ni que le compre este año lo ultimo fue la fueltech wide ahh y tricetas 1 vez por mes jaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cuanto le gastaste al auto en el 2012

      como 5k o por ahi un poco mas... me acuerdo y me quiero cortar las bolas... y todavia me faltaaaa!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cuanto le gastaste al auto en el 2012

        Originally posted by Manijita View Post
        Esta buena la idea, pero siempre ha que tener "cuiadado" no sabes quien puede estar leyendo del otro lado ... y si tienen una idea de donde sos.... viste como esta el pais hoy !

        Bueno pero como todos los años se hace que se yo no es para averiguar nada pero dije esta buena la idea si queren pongan el que no quiere que no ponga nada y listo no hay problema

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cuanto le gastaste al auto en el 2012

          Bueno pero como todos los años se hace que se yo no es para averiguar nada pero dije esta buena la idea si queren pongan el que no quiere que no ponga nada y listo no hay problema
          jaja, ya se que vos no le vas a ir a robar a otro que que se yo tenga un autometer por ejemplo pero es asi viste, osea fue con la mejor onda !

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cuanto le gastaste al auto en el 2012

            Originally posted by Manijita View Post
            jaja, ya se que vos no le vas a ir a robar a otro que que se yo tenga un autometer por ejemplo pero es asi viste, osea fue con la mejor onda !

            Jajaja todo bien no te lo dije mal eh no pasa nada

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cuanto le gastaste al auto en el 2012

              No llego a las 5 lucas entre 4 cauchos bobinas, cambio de aceite y limpieza radiador.
              Incluyendo tambien las boludeces que gasto para detail.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cuanto le gastaste al auto en el 2012

                bomba de frenos x2, discos, pastillas, cubiertas, correa, tensor, tren delantero completo, los brazos de rotula x2 porque despues de arreglarlos, los rompi con un pozo. y en cualquier momento lo llevo al chapista, amortiguadores traseros. y no recuerdo si algo mas,

                me pase el año arreglandolo, igual lo compre en marzo. no se cuanta guita se me fue, pero todo en reparaciones, no me puedo dar el gustito por ahora de dejarlo como quiero.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cuanto le gastaste al auto en el 2012

                  25k

                  PD: NO esta enfierrado
                  Last edited by cabe.arg; 30-11-2012, 15:26.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cuanto le gastaste al auto en el 2012

                    8,5k en el motor... leva, tapa, ciguenal, embrague, volante... falta chapa ahora :/

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cuanto le gastaste al auto en el 2012

                      Al bora:

                      4 bobinas hitachi + 4 bujias iridium $1700
                      4 llantas rex 0km originales vw+ 4 gomas bridgestone potenza 0km $6000 (vendi mis 4 ruedas rex con gomas en $5000)
                      Stereo Bora 2011 double din original $500
                      el resto nafta y cambio de aceite y filtros, pero es un gasto comun

                      total $8200


                      al europa:

                      laburo en la tapa $1000
                      Valvulas mpi $880
                      Resortes iski $880
                      Leva F3 $ 1800
                      4ta de palio que rompi probando y reparacion del diferencial $300
                      juntas, correa, y giladas $400
                      por suerte los 45-45 los tenia comprados desde el 2008 jajajaja

                      total $5260

                      sumado los 2 = $13460
                      Last edited by HUDSON; 30-11-2012, 15:30.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cuanto le gastaste al auto en el 2012

                        Este año fue bastante tranqui, el pasado gaste mucho mas con la preparacion, bajarlo, escape, llantas 15, stereo, etc etc etc porque lo agarre STD y lo deje casi como esta ahora.


                        Este año con algo de 12.000 kms le hice:
                        4 bujias champion frias ( me duro 200 kms Una, ahora con las originales y que se vaya a la mierda)............... $120
                        cambio de aceite, filtros y filtro de nafta............................................. .................................................. ......... $ 420
                        4 llantas 13 de chapa con tazas y cubiertas 175 70 13................................................ .................................. $ 600
                        2 cubiertas sumitomo 175 70 13................................................ .................................................. .................$ 890
                        medio equipo chinoescap........................................ .................................................. .....................................$ 600

                        Algunas cosas como las llantas las compre porque le saque unas 15 que tenia, lo mismo el escape que el que tenia lo vendi porque no me gustaba como sonaba.
                        Last edited by ivosanbernardo; 30-11-2012, 15:30.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cuanto le gastaste al auto en el 2012

                          prefiero no pensar en eso
                          jajajajajjaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cuanto le gastaste al auto en el 2012

                            Al bora , lo mismo que hudson , y falta un poco mas , lpm

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Cuanto le gastaste al auto en el 2012

                              perdi la cuenta y si la hago me amargo.... llantas cubiertas tengo algo de 7 lucas... mas el juego anterior de cubiertas... escape multiple chip.. filtros... tren delantero... bajarlo mas.. creo que me compraba otro igual.. pero bueno asi soy feliz

                              Comment

                              Working...
                              X