Announcement

Collapse
No announcement yet.

renault 11 T

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• renault 11 T

les queria pedir que me den su opinion sobre el r11 turbo, ya sea mecanica, tema repuestos,alguña maña que tenga el auto..y si en gral es buen auto..yo personalmente no creo que sea muy distinto a un 11 normal..
    es para un amigo que tiene en vista uno...se lo ve lindo pero todavia tiene que ir a verlo..
    desde ya muchas gracias

Re: renault 11 T

hola cris mira como vos sos de mardel t cuento q hay una agencia en jb justo e independencia q tiene uno color rojo q esta impecable, el auto era de tandil lo unico q tiene es q han hecho una asquerosidad y le sacaron el turbo para ponerle gas pero el turbo lo tiene para instalarlo asi q fijate q ese esta lindo

Comment

Originally posted by santyford
      hola cris mira como vos sos de mardel t cuento q hay una agencia en jb justo e independencia q tiene uno color rojo q esta impecable, el auto era de tandil lo unico q tiene es q han hecho una asquerosidad y le sacaron el turbo para ponerle gas pero el turbo lo tiene para instalarlo asi q fijate q ese esta lindo
      uuuuuuuuuu no me digas!! es ese el que vimos!!!!!!!!! bue gracias santy por la data! igual mañana vamos a verlo..
      algun dueño o ex dueño de 11t q aporte info?

Comment

una re naveeeee

alto cazabobos

Comment

no maneje nunca uno, pèro una vez vi uno standar y andaba terrible!!...

Comment

El auto en sí me encanta, las butacas el volante, el instrumental todo me gusta!

Es motor 1.4 Varillero, 8 valvulas, y STD supongo q debe hacer la 2...

una ves probamos con un Focus 2.0 y le dimos bastante fiero, y el focus andaba casi en la 3...

Saludos.-
            FeDe

Comment

Mierda !!! Hace la 3 standard !!!

http://www.carfolio.com/specificatio...=26631&Renault

Comment

Originally posted by FeDe VaN
                una ves probamos con un Focus 2.0 y le dimos bastante fiero, y el focus andaba casi en la 3...
                No te olvides que el R11 ya debe haber tenido sus 20 años y tal vez estaba cansado.

Comment

mira yo tuve uno durante 6 años y fue lo mejor ke tuve en satisfaccioneske me dio siempre arranco me fui a todos lados nunca rompi nada del motor y caja para mi un misil y lo tenia con 1.1 kilo de presion eso si cuando lo compre era el mejor estaba impecable por donde lo mires y con esa presion el tablero se ponia 210 km y eso ke es electronico no miente mucho en pocas palabras un misil ,fijate de alguno ke conozca el auto para verlo porke los repuestos del motor no se consiguen y si hay deben ser caritos.viene con intercooler,radiador de aceite,detector de pistoneo ke el encendido se atraza solo,bomba electrica de nafta,la caja es espectacular 1ra larga 2da,3ra,4ta bien apiladas cortas y5ta larga yo en cuanto consiga 1 bueno me lo compro y lo hago 1.6 suerte con la buskeda

Comment

Originally posted by gol25psi
                    mira yo tuve uno durante 6 años y fue lo mejor ke tuve en satisfaccioneske me dio siempre arranco me fui a todos lados nunca rompi nada del motor y caja para mi un misil y lo tenia con 1.1 kilo de presion eso si cuando lo compre era el mejor estaba impecable por donde lo mires y con esa presion el tablero se ponia 210 km y eso ke es electronico no miente mucho en pocas palabras un misil ,fijate de alguno ke conozca el auto para verlo porke los repuestos del motor no se consiguen y si hay deben ser caritos.viene con intercooler,radiador de aceite,detector de pistoneo ke el encendido se atraza solo,bomba electrica de nafta,la caja es espectacular 1ra larga 2da,3ra,4ta bien apiladas cortas y5ta larga yo en cuanto consiga 1 bueno me lo compro y lo hago 1.6 suerte con la buskeda
                    y sera mucho quilombo ponerle todo lo referente al turbo? porque aca en mardel hay uno que esta bastante bueno..pero lo unico q tiene gnc, o es poner carburar y poner apunto?
                    y lo de los repuestos..no es todo lo del varilla? salvo cosas referentes al turbo o no se consigue directamente cosas de ese motor?

Comment

es un cañon mi tio tenia uno y volaba en cuanto lo vea le pregunto data del auto y te comento

Comment

ojo pq hay cada cancer dando vuelta....

Comment

Mira mi viejo labura en el holandes (una de las casas de ranault q tienen todo) y me digo q como conseguir se consigue todo el tenia varias cosas en el negocio del 11 turbo pero me dijo q es bastante salado aunq el varilla es casi indestructible, fijate q debe ser un terrible cochazo y un gran cazabobos (para los q no lo conocen)m eso si, viene bastante limitado de fabrica porque trae hasta carburador de una boca original asiq eso debe caminar bastante fuerte bien armado

suerte y salu2

Gaston

Comment

a mi me encanta, es mas hasta hace unos meses me parecio ver a uno en el galvez.

coincido en que armado debe caminar.....16.80 dice que hace los 402.....muy buena base para arrancar!

Comment

muy lindo auto, el motor varilla tiene que bancarcela mucho, el chaperio es igual al 11 comun!

Comment

Working...
                              X