hola gente espero anden bien, bueno solo era para recordar y homenagear a roberto jose mouras al cumplirse el ultimo 22 de noviembre 20 años de su desaparicion fisica. sin ningun tipo de fanatismo por la marca que representaba, para mi el mas grande piloto amateur que dio el tc, sin duda representante de otra epoca que algunos tuvimos la suerte de ver, donde a puro huevo se corria para ganar y se dejaba todo arriba del auto...a veces hasta la vida...saludos a todos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
20 años sin " el toro "
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: 20 años sin " el toro "
Gracias loco, yo antes de ayer quise hacer algo pero por problemas de trabajo no pude hacer algo bien completo y ahi quedo, lo que si me acorde todo el dia.
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=-dJ4VBJ-mmA&feature=related[/YT]
Para mi lo mas grande que dio el TC
-
Originally posted by DEGENERATOR View PostGracias loco, yo antes de ayer quise hacer algo pero por problemas de trabajo no pude hacer algo bien completo y ahi quedo, lo que si me acorde todo el dia.
Para mi lo mas grande que dio el TC
Comment
-
geniooo...
Todo un referente de los que tenian "pie de plomo" y sangre en las venas..
De los que ponian plata ellos ,y se rompian el culo buscando auspiciantes para poder correr . Y que hasta varios eran pilotos y preparadores , o con conocimientos avanzados mécanica.. (castellano ,satriano ,de benedictis ,etc)
No como los de ahora que para ellos es un "trabajo"..
PD: nadie sabe si se juntan este domingo las chevis en el monolito ??
Comment
-
+1, epoca de gente que se brindaba por el espectaculo, andando a 260km/h con gomas de calle torneadas para ir mas rapido y autos con suspencion trasera con elasticos, sin duda no era para cualquiera...
Comment
-
Re: 20 años sin " el toro "
un genio. hice el post hace unos dias, va el 22 .......
http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=163440
Comment
-
que epocas de grandes...a pesar de que unos eran mas "talentosos" que otros por asi decirlos(ya que para mi todos eran profesionales sino no estabas ahi corriendo)siempre hubo estos pilotos que resaltaron siempre por su talento y este es uno de ellos.
igualmente me gustaria que algun dia le rindan homenaje a todos los corredores que estuvieron en pista en las buenas epocas porque hasta los ultimos tenian esos huevos para llevarlos derechos.
Comment
Comment