If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo por 30 lucas me compraria un palio el en excelente estado.
Donde está? Antes de comprar el Unito busqué por todos lados un Palio por esa guita y NO EXISTE. (El que tenía yo era un EL y lo vendí en Enero en 31, y no era el mejor)
---------- Post added at 20:19 ---------- Previous post was at 20:18 ----------
hay gente que no la entiendo, si les preguntan por un scr, ya saltan con los palio y los demas tipicos autos que aparecen cuando se nombra el fiat uno.
Si queres un fiat uno buscalo, hay mucha mierda, pero si sos agil y vivo vas a encontrar alguno bueno, quiza tengas que esperar un tiempito de busqueda, y por sobretodo no solo hay que mirar en internet.
en cuanto a armarlo, yo ya saque la conclusion que hasta la 4 un auto de 15 ,podes armar medianamente sin morir en los precios (ojo no quiero decir que no gastes, vas a gastar bastante), y ya dsps un auto de la 5 ya es otro cantar y es bastante guita encima.
si queres armar algo, sentate , lee y mira y lo que mejor puede pasarte es encontrar alguno que ya tenga cosas echas , y de ahi vos empesar a ponerlo a tu gusto, y ir probando y agregandole cosas, pero es como te dicen, si esta armado y no lo conoces quien lo armo o un poco de historial, puede ser una bomba de tiempo o no.
Este mismo post lo arme hace uno o dos meses, mas no, sumado a los tantos que andan dando vuelta sobre este tema este tampoco suma en nada, me parece que seguir haciendo post es al pedo.
Pero bue, ya que estoy acoto algo, me causa gracia porque aca todos tiran que pagan como mucho 25 por el mejor, yo me pregunto, si esos mismos tuvieran un uno 10 puntos quisiera saber lo que piden, en fin, yo fui uno de los que quería un SCR, me CANSE de ir a ver, me gaste fortuna en nafta ya que me iba a cualquier lado, conclusión, si buscas entre 25 y 30 son contados con los dedos de una mano los que valen la pena, si queres EL MEJOR tenes que pagarlo arriba de 35. Resignado de no encontrar me compre un palio full con a/a d/h c/c y l/v modelo 98 por 27, ojo, lejos esta de ser el mejor pero al menos tiene el casquito de fabrica, repintado pero todo original, safa y es mucho mas auto.
---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 23:33 ----------
Me falto agregar, tanto el SCR como los PALIO fueron autos muy buscados desde siempre, son baratos de mantener y vienen en algunos casos con un equipamiento aceptable, pero con tantos años encima y después de pasar por muchas manos tampoco pretendamos tanto, es verdad que a veces aparecen muy buenos pero asi te van aplicar, no hay mucho misterio tampoco, lo queres bueno? pagalo y si no comprate uno del montón que no sea ni el mejor ni el peor.
Mierda, se hizo alto post, leí medio rápido y nose si alguien lo dijo... pero para eso le compraría el auto al primo.. lo vende con el block asentado y listo para armar... tiene varias cosas hechas , fijate de hablar con él !!!
PD : No es una venta encubierta ni nada , solo se me ocurrió esa !
Comment