If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
es corta ,si te gusta el scr no vas a mirar un palio o un corsa, xq te gusta el uno es un gusto que pocos entienden,
fijate uno medio pelo vale de 23 a 25 , de 20 lucas ni hay
y uno bueno conseguiras por 27 28 buscando trankilo
si keres el mejor hay q pagarlo , yo te apoyo edu anda por el scr si te calienta
hacer la 5 sin gastar plata??????? jajajaj ..... no es lo mismo comprar un auto armado que alguno virgen. Saquen las cuentas de cuanto cuesta armar un auto de la 5 desde 0 y van a ver como se va la guita.
Por uno en buen estado virgen 30 pago.... y 30 mas de fierros tenes 60 lucas para divertirte en la 5
quisiera que alguien me explique porque pagar tanto por un fiat uno.
porq tiene 10 airbag, lavafaros, disco x 4, bluetooth llantas curita, asientos de pana con olor a culo de di palma, volante momo racing, esquies delanteros de carbono, one touch en puertas, cierre centralizado de las 3 puertas y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gaseosa naranja.
es un fierro argentino papa, es el Mustang argento
quisiera que alguien me explique porque pagar tanto por un fiat uno.
por que tiene carroceria deformable , 6 airbag , frena , dobla , tiene suspencion confortable y deportiva , va muy fuerte y esta construido con materiales de primer calidad y es aprueba del paso del tiempo ,
---------- Post added at 17:30 ---------- Previous post was at 17:30 ----------
porq tiene 10 airbag, lavafaros, disco x 4, bluetooth llantas curita, asientos de pana con olor a culo de di palma, volante momo racing, esquies delanteros de carbono, one touch en puertas, cierre centralizado de las 3 puertas
el tema es que el % de sobreprecio de un uno es descabellado.
o sea, un uno deberia valer 20 y vale 30 40....o sea de un 50% a un 100% mas...
un buen bora (dios) que vale precio logico....60? ponele que este 80...es un 33%
Edu por experiencia, te digo que tenes q salir a caminar, en total fui a ver 15 scr desde 25 a 32 y estaban todos destruidos, estan pidiendo boludeces si, pero empeza a averiguar por otros autos y es lo mismo.
El mio no lo viniste a ver .
OT: Che de donde sacan los precios de los Uno, Palio, Gol, etc etc? Diganme que voy y compro uno de cada uno...
ON: Edu, queres un SCR? Anda y compra el que mejor encuentres. Queres un G1? Anda y compra el que mejor encuentres... despues armas cualquiera, pero compra el MEJOR, porque hoy por hoy, el casco de un auto no lo levantas mas...
che... estos tipos que hablan de 18 y 20 lucas por un scr...... tabajaran en el INDEC?????
mati cuanto vale un un palio ponele, un gol ab9 un corsa 98 ?
Edu, hay una crx a 36 en venta , le mandás turbo y a la bosta Aparte si es para los findes que más querés ? Paseas, llamas la atencion con un bicho raro, pagás poco seguro, de motor conseguis todo..
Comment