Announcement

Collapse
No announcement yet.

crash test chevrolet celta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: crash test chevrolet celta

ahora se hiso mierda asi con un "coche estacionado" que pasara con un choque de frente a la misma velocidad seria algo asi como 126 km(sumando las dos velocidades de los vehiculos) no queda nada del celta!

Comment

jajaja,, debe doler chocar en un celta.. un amigo tiene uno.. no me subo mas.. ajjaja

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
        Que ironia pelotuda que tenes eh...sabes cuanto vale un Celta? 55k,un bora 160k...Relacion precio-producto...nose fijate vos,segui defendiendo tu postura,y segui creyendo que vas en un volvo..
        Seguramente, pero en vez de hablar de autos caros y baratos ( que es obvio quien va a tener mayor calidad y dureza) porque no pensamos en bajar la velocidad y estar mas atentos al manejar y al caminar por la calle no? en nuestro pais vienen cada vez mas caros y bajan la calidad de materiales.

Saludos

Comment

La verdad es terribe las vergas que nos venden...

Comment

Lo dije en el otro post, es impresionante como la columna de direccion se le va directametne a al cabeza al contuctor...

Comment

linda latita de sardinas

Comment

Originally posted by brunorc View Post
                jajajajajajajaja

que desastre como se dobla el techo parece una latita en serio..

alguien vio algun test de un punto? quiero ver como voy a quedar si choco jua.
                pongo el mio para la prueba, pero asegurate que le den destruccion total

Comment

Y yo que lo miraba con cariño juajuaaa...igual es triste que nos vendan estas PORONGAS!!! la gente necesita un coche porque los servicios p+ublicos NO FUNCIONAN...Con un tren limpio , seguro, con frecuencia de 3 minutos QUIEN SE METERIA A LA GRAL PAZ EN HORA PICO???? NADIE...pero como todo lo que nombre no pasa ni pasara en los próximos años(no hay inversion) seguimos comprando estos coches que son a lo que la mayoría de la clase media llegamos....

Perdon por desvirtuar, pero hoy la Lugones me sacó de quicio, eso que ando en moto :S

Comment

Working...
                  X