Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un año....... Guido falaschi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Un año....... Guido falaschi

    Parece que fue ayer cuando estaba viendo el accidente..
    ojala no pase mas algo asi

    Comment


    • #17
      Respuesta: Un año....... Guido falaschi

      Originally posted by martin1.8 View Post
      Vamos a aclarar las cosas, el tc viene siendo una mierda desde hace varios años ya. Que ahora sea un negociado con el gobierno de turno no quiere decir que a partir de este año haya dejado de ser lo que era antes. Por el mismo lado, que dejes de mirar TC no es simbolismo de nada, tampoco va a cambiar nada. Está todo muy tergiversado y no sirve de nada lo que diga la minoria.
      Entiendo tu bronca, a mi tambien me pego duro sin siquiera haber sabido quien fue el gordo, lo que mas me duele y me da mas bronca lo que hizo y hace el forro del bobu y como se cago en su amigo.
      En fin, Por Siempre Guido.
      No sirve?? quien dice???? sirve para mi... y punto...

      El TC venia siendo una mierda sese.. todo lo que quieras.. a mi me gustan los autos hermano y cuando escucho un TC se me para la verga... listo, me quitaron lo poco de lindo que le quedaba al TC lesto....

      Lo del Bebu... te doy la razon... nunca me cabio ese loco...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Un año....... Guido falaschi

        #Yonomeolvidodefalaschi

        QEPD GUIDO!!!!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Un año....... Guido falaschi

          Como pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando estaba mirando la carrera...

          Una lastima, alguien tan joven, encima por la negligencia de otros!

          QEPD!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Un año....... Guido falaschi

            Cómo pasa el tiempo por favor! un año de la tragedia, y a todo esto.... Qué pasó con los responsables? sanciones? despidos? prohibiciones? multas? Qué verguenza, cada uno hace lo que le pinta el quinto forro de las bolas.

            Un grande Guido!

            Comment


            • #21
              Ya un año?

              Que lo pario cono debe seguir la madre

              Comment


              • #22
                Respuesta: Un año....... Guido falaschi

                Originally posted by gamboa28 View Post
                Es simplemente no ser hipocrita lenny..... yo critico lo que hicieron con guido.. y critico que se gaste plata q pago de mis impuestos para que curren con una categoria de autos....
                Si, obvio... estaba cagado de sueño anoche y quizas no se entendio una verga lo que puse..... pero a lo que iba, era que no voy a mirar una carrera mas del TC cuando todos o gran porcentaje se cago en Guido, asi que yo, no miro mas hasta que no se vaya Aventin y venga alguien a hacer algo por la categoria, y que las haga bien obvio.
                Abz!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Un año....... Guido falaschi

                  QEPD! Siempre en nuestros corazones,ya saben como dicen,todo vuelve y los responsables de esto lo van a pagar! Un año ya,como pasa el tempo,pero no nos olvidamos y nunca lo aremos!




                  SI ESTA TRONANDO NO TE ASUSTES,ES GUIDO TIRANDO CAMBIOS...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Un año....... Guido falaschi

                    que bronca que no pase nada, cuantos se tienen que matar? el domingo inaguraban todos contentos la pista de la pampa... UNA VERGA de pista.

                    QEPD Guido..

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Un año....... Guido falaschi

                      Hace justo un mes, hice un post sobre, hay un video emocionante de guido de toda su carrera !!!

                      http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=161041

                      -----Por Siempre Guido-----

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Un año....... Guido falaschi

                        realmente una cagada....... y peor saber que las cosas siguen igual, hay autodromos que se caen a pedazos... incluido el de bs as ..... Estas muertes en competicion son evitables; eso es lo que causa bronca y dolor

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Un año....... Guido falaschi

                          Originally posted by el chueco View Post
                          como pasa el tiempo.. lo que no pasa, es el dolor!

                          PSG!
                          +1,Qepd

                          Salu2

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Un año....... Guido falaschi

                            QEPD y espero algún dia los responsables de su muerte paguen... en vida.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Un año....... Guido falaschi

                              Estaba comiendo un asado y viendo el TC como casi todos los domingos, cuando se arma esa polvareda, vuelan gomas para todos lados(increiblemente) y se pegan la piña...me acuerdo como si fuera ayer, me acuerdo que después del segundo golpe que le dan dije, NOOOO....Como todos sabemos esos golpes de costado son jodidos, y bueno después lo que todos ya sabemos y lamentamos... Hermosa la foto de arriba y ojalá que la familia esté lo mejor posible....
                              Abrazo para todos.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Un año....... Guido falaschi

                                MENOS MAL QUE LA CATEGORIA IBA A HACER UN QUIERBRE DESPUES DE ESTA MUERTE.
                                GIROLAMI LA PUTA QUE TE PARIO, AVENTIN GORDO FOORRO LADRON HDP
                                QEPD




                                PD, Dieguito fue a la casa a comprarle el simulador

                                Comment

                                Working...
                                X