Announcement

Collapse
No announcement yet.

audi a3 vs alfa romeo 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: audi a3 vs alfa romeo 147

Originally posted by Gerardo
    Al Alfa lo sacas de una concesionaria y es un perno que no te dan más de $3 pesos en la mano por más lindo y rapido que sea...

comprate un 2006 con 5000 KM ....

Comment

Al Alfa lo sacas de una concesionaria y es un perno que no te dan más de $3 pesos en la mano por más lindo y rapido que sea...

lamentablemente tenes razon, pierden mucho el valor, una lastima eso, mi viejo tiene un 146 98 q vale lo mismo ahora q un ka 2004 1.0

igual me quedo con el alfa!!!!!!!!

a eso de q son talleristas mmm no se, los areglos solo lo normal, con 140000 km....sigue andando igual q 0km...jeje
      saludos... de audi no se, asiq no opino...

Comment

Originally posted by Limado
        lamentablemente tenes razon, pierden mucho el valor, una lastima eso, mi viejo tiene un 146 98 q vale lo mismo ahora q un ka 2004 1.0

igual me quedo con el alfa!!!!!!!!

a eso de q son talleristas mmm no se, los areglos solo lo normal, con 140000 km....sigue andando igual q 0km...jeje
        saludos... de audi no se, asiq no opino...
        Pero eso pasa con TODOS los importados..........

Fijate cuanto salia un Audi modelo 98 del mismo segmento y vas a ver q sale lo mismo o MENOS q un alfa 146 de dicho año.......... Tu auto tiene casi 10 años de antiguedad es importado y estamos en una devaluacion del 3 a 1. Por mas loco q parezca el precio al q esta es el adecuado.

Y como te decia, el tema de la devaluaciond e los precios en los usados es moneda corriente para todas las marcas, en especial con autos de mas de 5 años.

Sin ir mas lejos, mira los ROVERs...... Son hermosos, vienen recontra bien equipados y sin dudas te los dan por 2$..........

Saludos

Comment

Originally posted by foxkomodo
          el alfeta, se ven muy pocos, es muy fachero
          el A3 nuevo se hace en brasil...

me quedo con el alfa toda la vida

saludos
          El A3 nuevo NO SE HACE EN BRASIL En Brasil se hacía el viejo, y lo dejaron de hacer, por eso el precio del nuevo, está fabricado en extrazona.

Me quedo con el Audi toda la vida, mucho más avanzado. Tenés desde el TDI de 140 burros que es una dulzura, hasta el V6 con caja DSG que es oootra dulzura, mejor que el 147 V6 con selespeed. El 2.0 FSI del Audi le recontrapasa el trapo al naftero del 147.

147, basura italiana. Arriba los alemanes.

Comment

Originally posted by lord
            Sin ir mas lejos, mira los ROVERs...... Son hermosos, vienen recontra bien equipados y sin dudas te los dan por 2$..........
            eso es xq se fundio y a la marca la mantienen unos empresarios ahora

Comment

Originally posted by gdl2911
              El A3 nuevo NO SE HACE EN BRASIL En Brasil se hacía el viejo, y lo dejaron de hacer, por eso el precio del nuevo, está fabricado en extrazona.

Me quedo con el Audi toda la vida, mucho más avanzado. Tenés desde el TDI de 140 burros que es una dulzura, hasta el V6 con caja DSG que es oootra dulzura, mejor que el 147 V6 con selespeed. El 2.0 FSI del Audi le recontrapasa el trapo al naftero del 147.

147, basura italiana. Arriba los alemanes.
              Mucho mas avanzado?? sin embargo los motores del 147 tienen mejores prestaciones que el audi.

Comment

Originally posted by Fénix
                comprate un 2006 con 5000 KM ....
                Tengo $10 y no quiero pagar ni un solo impuesto porque pierdo plata si lo hago, si me conseguis uno con esas condiciciones lo compro.
                Lo vuelvo a repetir, son MUY lindos, el 147 por ejemplo se pasa de bonito para mi gusto, es mucho más llamativo que un A3, pero despues no se lo vendes a nadie, y un Audi usado estando lindo te lo pagan bien y te lo sacan de las manos...

Originally posted by Fede_Duna
                Mucho mas avanzado?? sin embargo los motores del 147 tienen mejores prestaciones que el audi.
                Inyeccion directa en motores nafteros, la caja DSG que le pasa el trapo a cualquier caja manual y es la primer secuencial posta en autos "comunes" no como las que venden todos que son automaticas/pseudosecuencial, entre otras cosas, te parece que Audi no esta a la vanguardia?

Comment

Tengo $10 y no quiero pagar ni un solo impuesto porque pierdo plata si lo hago, si me conseguis uno con esas condiciciones lo compro.
                  Lo vuelvo a repetir, son MUY lindos, el 147 por ejemplo se pasa de bonito para mi gusto, es mucho más llamativo que un A3, pero despues no se lo vendes a nadie, y un Audi usado estando lindo te lo pagan bien y te lo sacan de las manos...

Inyeccion directa en motores nafteros, la caja DSG que le pasa el trapo a cualquier caja manual y es la primer secuencial posta en autos "comunes" no como las que venden todos que son automaticas/pseudosecuencial, entre otras cosas, te parece que Audi no esta a la vanguardia?
                  te diria q esta a la vanguardia en cajas y transmicion pero en motores no,la inyeccion directa es descubierta por alfa romeo y su sistema de inyeccion jtd asiq tienen lindas cajas y traccion integral pero lasprestaciones de los motores italianos son mejores

Comment

perdon puse inyeccion en autos diesel,pero alfa romeo tiene sistemas de inyeccion magneti marelli q es una maravilla

Comment

Bleh , tampoco digamos que audi es vanguardista por tener inyeccion directa , el alfa romeo 159 (bestia infernal) tambien tiene 2.2 JTS

pregunta DSG es triptronic? o son cosas totalmente distintas?

Comment

Originally posted by RedBull
                        Bleh , tampoco digamos que audi es vanguardista por tener inyeccion directa , el alfa romeo 159 (bestia infernal) tambien tiene 2.2 JTS

pregunta DSG es triptronic? o son cosas totalmente distintas?
                        creo que la tiptronic es la secuencial mentirosa...o sea automatica, que vos le decis cuando tiene q pasar los cambios..y la dsg es secuencial de verdad..y si no me equivoco tambien trae una especie de doble embrague..que mientras vas en un cambio ya esta "enganchando" el otro..

Comment

Originally posted by Fede_Duna
                          unicamente el 1.6 tiene mejores prestaciones ,en el resto los audi tiene mejores ,aunque son similares las prestaciones

Comment

Originally posted by facu122
                            te diria q esta a la vanguardia en cajas y transmicion pero en motores no,la inyeccion directa es descubierta por alfa romeo y su sistema de inyeccion jtd asiq tienen lindas cajas y traccion integral pero lasprestaciones de los motores italianos son mejores
                            compata el a3 en su version v6 contra el 147 en su version v6 ,y las mejores prestaciones las tiene el audi ,aunque practicamente van iguales ,los 2 son fierros

Comment

Alfa!!!aunque el tuton me tira mucho...........

Comment

Originally posted by facu122
                                La inyeccion directa en motores diesel tiene más de 70/80 años y en motores ciclo otto ya desde los aviones de la Segunda Guerra tenian ese sistema, pero era MUY poco fiable en estos ultimos...
                                VW/Audi fueron los primeros en ponerla en autos "masivos".
                                A lo que te referis vos es al sistema de inyeccion de alta presion en los diesel, que si no me confundo Alfa fue la primer marca en largar ese sistema en autos comunes, hace 10 años + o -.

Comment

Working...
                                X