If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo me quedo con el A3 me parece mas macho y menos tallerista un Audi, pero no compraria por esa plata un 0km me clavo terrible Bimmer modelo 01' 330 cupe, si me alcanza obvio jeje
El Alfa tiene toda la pinta, pero no anduve. Un amigo se compró un A3 y es un avión... mucho más auto de lo que yo esperaba. Si tengo que elegir ahora, Audi.
Igualmente, harÃa 30 visitas a los 2 concecionarios como dijo Pigu antes de poner 1 moneda asÃ...
si claro , arranca con el 1.6 del gol con 100hp , triste para un auto de TANTO valor (30.000 dolares el 1.6)
otra vez ,ningun gol 1.6 trae 100 hp de fabrica , y al audi no trae motor ap ,sino trae el mismo que equipa al golf y al fox ,pero en algo coincidimos es triste ver un motor asi en un tan caro
Hay que ver que motor trae el audi ...............porque si por esa plata te ponen un 1.6 y encima brasilero es un robo, el Alfa seguro que el motor es un fierraso. Si fueran diesel el Alfa chorea lejos porque el JTD es muy superior al TDI de audi.
Saludos.
esteticamente me gustan mucho los 2 aunque por este lado iria mas por el gambita que por el Audi ahora por lo demas la verdad no se tendria que probarlos bien a los 2 aunque de movida me quedaria con el Alfa (a pesar de que voy a muerte por Audi) ya que se ven poco (repuestos?? o sera tallerista??) y me gusta mucho ese modelo..
Comment