Announcement

Collapse
No announcement yet.

suzuki lt 250 qudracer 1992????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • suzuki lt 250 qudracer 1992????

    bueno , parece q los q quieren el bravo tienen todos bichos viejos jaja , primero la vfr y ahora me ofrecieon un bichito de estos , lo peor q ami me encantan todos este tipo de bichitos , el cuatri esta totalmente restaurado tanto motor como chasis como todo lo q se les peude ocurrir , es este q opinan??
    http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...heeblaster-_JM

    se lo vendo a alguien despues?

  • #2
    Respuesta: suzuki lt 250 qudracer 1992????

    fijate si conseguis algo en ebay.

    Comment


    • #3
      Respuesta: suzuki lt 250 qudracer 1992????

      mepa que esta un poco caro, pero tiene mas mercado que la moto

      saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: suzuki lt 250 qudracer 1992????

        es un fierro, un amigo tiene uno que lo tiene en venta me animo a decir el mejor parado que vi hasta el momento, si queres tirame mp, y te contacto con el

        Comment


        • #5
          Respuesta: suzuki lt 250 qudracer 1992????

          no compraria algo tan manoseado como se ve en las fotos que el mismo dueño subio...

          y cambiar un auto por un cuatri que tiene 20 años de samba ? yo no.

          Comment


          • #6
            Respuesta: suzuki lt 250 qudracer 1992????

            Si fuese vos ni mamado lo cambio por ese cuatri...porque no buscas algun 128 enfierrado o 147 que por estar enfierrado piden 30 35 y si estan buscando algo mas nuevo lo podes permutar, esos los vendes al toque.

            Comment


            • #7
              Re: suzuki lt 250 qudracer 1992????

              el come banji, va muy fuerte si esta sano de motor, pero igual no es para pagarlo esa plata

              Comment


              • #8
                Respuesta: suzuki lt 250 qudracer 1992????

                es un calito, anda mas q un blaster.. obvio hay menos repuestos pero parece de mecanica bastante sencilla... el q era un misil de verdad era el lt500... hay uno publicado encima con el tormo recien echo y llevado a 555cc... 2t obvio.. el misil q debe ser eso... y la gente se gasta 50 lucas en un banshee viejo, dios jaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: suzuki lt 250 qudracer 1992????

                  este es el que palisea lo que venga o es mas grande?
                  obviamente sacandod e lado el lt500

                  habia un 300 o 400?

                  como me gusta los suzukis amarilloz por favor!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: suzuki lt 250 qudracer 1992????

                    onda que parece que estas vendiendo una piedrita , y a cambio te dan una estaca ,je

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: suzuki lt 250 qudracer 1992????

                      dale para adelante, antes que la moto... Aparte el mundo de los cuatriciclos no se parece a nada a las motos ,autos, o cualquier vehiculo. Para mi se vende bien, si esta bien restaurado, no lo tomaria en esa plata, lo tomaria a $22000 para abajo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: suzuki lt 250 qudracer 1992????

                        Dale para adelante, es un caño ese cuatri, lo tomaria por menos de lo que pide. Hay muy pocos de esos bichos.

                        ---------- Post added at 12:20 ---------- Previous post was at 12:19 ----------

                        Originally posted by El-74- View Post
                        es un calito, anda mas q un blaster.. obvio hay menos repuestos pero parece de mecanica bastante sencilla... el q era un misil de verdad era el lt500... hay uno publicado encima con el tormo recien echo y llevado a 555cc... 2t obvio.. el misil q debe ser eso... y la gente se gasta 50 lucas en un banshee viejo, dios jaja
                        Si, esta terrible, lo hiso a nuevo ese lt555, en full atv esta todo lo que le hiso.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: suzuki lt 250 qudracer 1992????

                          oviamente q lo ideal seria tomarlo en menos , pero el loco le puso mucha plata arriba para dejarlo ais y no lo quiere regalar , yo trabajo en una agencia de motos y un panther 250 sale 23 lucas , jaja asique 30 no me paree una exageraicon por lo q es el cuatri , tengamos en cuanta q es superior al banshee en todos los sentidos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: suzuki lt 250 qudracer 1992????

                            Originally posted by gabonob View Post
                            oviamente q lo ideal seria tomarlo en menos , pero el loco le puso mucha plata arriba para dejarlo ais y no lo quiere regalar , yo trabajo en una agencia de motos y un panther 250 sale 23 lucas , jaja asique 30 no me paree una exageraicon por lo q es el cuatri , tengamos en cuanta q es superior al banshee en todos los sentidos.
                            seeee....pero tiene 20 años de zalipa encima !!!!

                            y en tu agencia que dicen ?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: suzuki lt 250 qudracer 1992????

                              me hacen la cabeza para q lo tome , pasa q son todos de 35 , 40 años q vivieron estos bichos cuando eran nuevos y quedaron enamorados jeje.

                              Comment

                              Working...
                              X