Announcement

Collapse
No announcement yet.

renault megane VS pepo 405

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: renault megane VS pepo 405

Megane.

Comment

gana la megane

Comment

la mama mal el yeyo.. terrible bote.. el megane le da lejoss

Comment

Originally posted by Agustin Vanina
          Lo unico que se es que mientras el megane y el 405 van enfrascados en una batalla a muerte por al lado pasan regulando por al lado los corsa los palio los clio 16v los 206 los gol 1.8 etc etc etc jejeejejj
          jajaj flaca tenes razon! raro que minas sepan de autos ^^

Comment

mmm no c..

pero pork no lo hacen mas parejo... el mi16 o el t16 ... asi tenemos los dos 16valvulas

Comment

Originally posted by elnaza
              mmm no c..

pero pork no lo hacen mas parejo... el mi16 o el t16 ... asi tenemos los dos 16valvulas
              si es verdad..estaria mas parejo...por ejemplo el mi 16 y el megane sportway ambos 2.0 16v
              igual tengo q admitir como fana del rombo...que el mi tiene mas espiritu deportivo q el megane

Comment

Originally posted by Agustin Vanina
                Lo unico que se es que mientras el megane y el 405 van enfrascados en una batalla a muerte por al lado pasan regulando por al lado los corsa los palio los clio 16v los 206 los gol 1.8 etc etc etc jejeejejj
                si claro el palio 1.8 tiene muchisima salida , es un tractor y ni hablar del R , en 9 segundos de 0-100 , el megane no hace ese tiempo .

Comment

Originally posted by RedBull
                  si claro el palio 1.8 tiene muchisima salida , es un tractor y ni hablar del R , en 9 segundos de 0-100 , el megane no hace ese tiempo .
                  el megane no lo hace ni en pedo pero el 1.8 tampoco... y el palio r es el mismo que el palio 1.8 comun, del palio 16v te la creo..pero este no

Comment

Originally posted by cris16v
                    el megane no lo hace ni en pedo pero el 1.8 tampoco... y el palio r es el mismo que el palio 1.8 comun, del palio 16v te la creo..pero este no
                    mmm no , tiene modificaciones en el escape y otro colector . lo que le da 110hp y de 0-100 en 9 segundos declarados por la fabrica

Comment

Originally posted by RedBull
                      mmm no , tiene modificaciones en el escape y otro colector . lo que le da 110hp y de 0-100 en 9 segundos declarados por la fabrica
                      el 1.8 comun trae 105 y el r 110...(ojo segun fabrica) habria q ver si es verdad..
                      eso lo hacen para q gente como vos hable y hable...nene deja el fanatismo de lado..te va a hacer bien, de onda te lo digo.
                      los fiat que andaban fuerte murieron con el palio 16v o el bravo..despues dejan mucho q desear..

Comment

despues me fijo los test de autotest del palio comun 105hp y te cuento a ver la aceleracion que declaran ellos.

Comment

megane.

Comment

el megane le da al leon, pero por una cuestion de tener un motor mas moderno... igualmente el yeyo camina como la puta madre... (tengo uno, y la posta que vuela para lo que es)

saludos!

Comment

El megane lo aniquila al yeyo, además el 16v va muy bien, y el yeyo entre cambio y cambio pide permiso...

Comment

Originally posted by Sergio_ford
                                jajaj flaca tenes razon! raro que minas sepan de autos ^^
                                todo bien con vos pero MIREN AL COSTADO SOY UN TIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Working...
                                X