If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Lo unico que se es que mientras el megane y el 405 van enfrascados en una batalla a muerte por al lado pasan regulando por al lado los corsa los palio los clio 16v los 206 los gol 1.8 etc etc etc jejeejejj
jajaj flaca tenes razon! raro que minas sepan de autos ^^
pero pork no lo hacen mas parejo... el mi16 o el t16 ... asi tenemos los dos 16valvulas
si es verdad..estaria mas parejo...por ejemplo el mi 16 y el megane sportway ambos 2.0 16v
igual tengo q admitir como fana del rombo...que el mi tiene mas espiritu deportivo q el megane
Lo unico que se es que mientras el megane y el 405 van enfrascados en una batalla a muerte por al lado pasan regulando por al lado los corsa los palio los clio 16v los 206 los gol 1.8 etc etc etc jejeejejj
si claro el palio 1.8 tiene muchisima salida , es un tractor y ni hablar del R , en 9 segundos de 0-100 , el megane no hace ese tiempo .
mmm no , tiene modificaciones en el escape y otro colector . lo que le da 110hp y de 0-100 en 9 segundos declarados por la fabrica
el 1.8 comun trae 105 y el r 110...(ojo segun fabrica) habria q ver si es verdad..
eso lo hacen para q gente como vos hable y hable...nene deja el fanatismo de lado..te va a hacer bien, de onda te lo digo.
los fiat que andaban fuerte murieron con el palio 16v o el bravo..despues dejan mucho q desear..
el megane le da al leon, pero por una cuestion de tener un motor mas moderno... igualmente el yeyo camina como la puta madre... (tengo uno, y la posta que vuela para lo que es)
Comment