Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW instalara una fabrica en Brasil....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: BMW instalara una fabrica en Brasil....

    todos avanzando y nosotros como siempre pajereando por el mundo...si van a afanar por lo menos hagan algo muchachos!!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: BMW instalara una fabrica en Brasil....

      Originally posted by outcesticide View Post
      porque bajarian? ni ahi
      Sí que bajarían! serían BMW del mercosur y no tendrían el impuesto de extrazona

      Comment


      • #33
        Respuesta: BMW instalara una fabrica en Brasil....

        Tan cerca y tan distintos...

        Comment


        • #34
          Respuesta: BMW instalara una fabrica en Brasil....

          Que lejos q lo estamos mirando todo esto, brasil se va para arriba como loco.....

          Comment


          • #35
            Respuesta: BMW instalara una fabrica en Brasil....

            No me gusta dar mi opinión en este foro por que son muy agresivos con las respuestas; pero, que tiene de bueno que ensamblen BMW en brasil ? A nosotros nos hace bien ensamblar autos ?

            Hablan de brasil como si fuera lo mejor del mundo, de europa como el paraíso, de estados unidos como la tierra de la libertad... no les parece que exageran ? Llegan al extremo de decir pavadas como "Argentina: siempre perdiendo ....excepto fines del 1800 y comienzos del 1900, que llegamos a equiparar a Canada, claro, en esa epoca tuvo gobiernos liberales...mala palabra" .... como si el liberalismo le hiciera bien a alguien más que a los buitres de siempre.

            Más allá de que acá esté cristina y a muchos no les guste, menos les debería gustar el liberalismo desenfrenado que se vivió en los 90 que tanto mal nos hizo como país. Perdón por el off, pero casi nadie opinó nada de la fábrica y todos despotricaron contra el modelo... y ojo que yo también admiro a brasil como país, pero tampoco me parece que haya que estar sufriendo de esta manera por que el prójimo haga algo bien.


            Saludos !!

            Comment


            • #36
              Respuesta: BMW instalara una fabrica en Brasil....

              intente buscar una foto de un BMW feo para decir, "este va a ser el BMW mercosur que nos van a encajar", pero no existe semejante cosa.

              Igual es joda, olvidense que pase con el resto de los restyling sudamericanos. BMW va en serio y si pone una planta en Brasil va a tener que cumplir los mismos estándares que en Alemania, por algo están donde están.

              Comment


              • #37
                Respuesta: BMW instalara una fabrica en Brasil....

                Originally posted by nico_r22 View Post
                No me gusta dar mi opinión en este foro por que son muy agresivos con las respuestas; pero (...)
                No es sufrir ni amargarse. Pero muchas veces estuvimos en los planes de algunas automotrices para instalar una planta en nuestro país, una planta que podría haber empleado a mucha gente. Yo lo veo por ese lado más que nada. Y como amante de los autos.
                Saludos!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: BMW instalara una fabrica en Brasil....

                  Yo me pregunto, porq estas emresas no vienen a la Argentina y porq empresas qsiempre estuvieron aca, se van para Brasil ??

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: BMW instalara una fabrica en Brasil....

                    Que bien por los vecinos, eso es avanzar.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: BMW instalara una fabrica en Brasil....

                      Estos brazucas se van para arriba!!!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: BMW instalara una fabrica en Brasil....

                        Alguna vez nos tocará un Lula? No me quiero poner del lado de ningún extremo, pero es increíble, el plan de país a 10/15 años que se pensó se esta cumpliendo, y la presidente que lo sucedió sigue su implementación, no pierde tiempo en llenarse la boca de lo que otros hicieron como pasa acá..
                        Que se yo seguro habrán afanado algo para salvarse el culo, porque no puedo dejar de pensarlo tampoco, pero este es uno de los tantos logros que vienen teniendo estos tipos, y no es magia, eso es laburo muchachos, y nosotros podríamos estar en ese tren también, eso es lo peor porque yo creo que nuestro país tiene muchísima gente que quiere laburar, que quiere que crezca la Argentina, pero con estas reglas de juego...pfff estamos al horno..

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: BMW instalara una fabrica en Brasil....

                          Originally posted by nico_r22 View Post
                          No me gusta dar mi opinión en este foro por que son muy agresivos con las respuestas; pero, que tiene de bueno que ensamblen BMW en brasil ? A nosotros nos hace bien ensamblar autos ?

                          Hablan de brasil como si fuera lo mejor del mundo, de europa como el paraíso, de estados unidos como la tierra de la libertad... no les parece que exageran ? Llegan al extremo de decir pavadas como "Argentina: siempre perdiendo ....excepto fines del 1800 y comienzos del 1900, que llegamos a equiparar a Canada, claro, en esa epoca tuvo gobiernos liberales...mala palabra" .... como si el liberalismo le hiciera bien a alguien más que a los buitres de siempre.

                          Más allá de que acá esté cristina y a muchos no les guste, menos les debería gustar el liberalismo desenfrenado que se vivió en los 90 que tanto mal nos hizo como país. Perdón por el off, pero casi nadie opinó nada de la fábrica y todos despotricaron contra el modelo... y ojo que yo también admiro a brasil como país, pero tampoco me parece que haya que estar sufriendo de esta manera por que el prójimo haga algo bien.


                          Saludos !!
                          no se a donde apuntas , pero las multinacionales no son boludas , no ponen plata para perder , no ponen plata donde no hay seguridad juridica , donde los gremios son mafias , donde no hay proyecto a largo plazo , donde no hay estadisticas reales de nada , queres que siga ?

                          eso de tapar el sol con la mano no va .

                          ---------- Post added at 00:21 ---------- Previous post was at 00:19 ----------

                          agrego , lo mas positivo que se puede hacer en un momento de crecimiento economico es captar inversion ext ,,, argentina lo hace ?

                          tanta igualdad social y toda esa boludez ,,,, cuando se vengan epocas flacas , eso no nos va a mantener ,en cambio una fabrica que exporta si ,

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: BMW instalara una fabrica en Brasil....

                            Se van para arriba los brazucas!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: BMW instalara una fabrica en Brasil....

                              Y en Argentina no????..........................................







                              ..................................



















                              ............................












































                              jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: BMW instalara una fabrica en Brasil....

                                Originally posted by larry View Post
                                Sí que bajarían! serían BMW del mercosur y no tendrían el impuesto de extrazona
                                Impuestos si, pero el precio del Serie 1 GT sería igual.


                                Plantas BMW:

                                Assembly Leipzig, Germany
                                Munich, Germany
                                Toluca, Mexico
                                Regensburg, Germany
                                Pretoria, South Africa
                                6th of October City, Egypt
                                Kaliningrad, Russia
                                Shenyang, China
                                Chennai, India (CKD)
                                Selangor, Malaysia (CKD)

                                Comment

                                Working...
                                X