Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rally Argentina en River - 3 de Mayo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Rally Argentina en River - 3 de Mayo

    el lado posittivo q nos dan unos dias mas para acomodarnos en los cerros cordobeces...... mucho asado y guitarra al hombro!! eso no lo ven en bs as..........

    Comment


    • #17
      Re: Rally Argentina en River - 3 de Mayo

      Originally posted by el maztin
      hay que empezar a juntar la platita para la entrada!
      igual antes recuerdo que la largada si bien era simbolica se hacia en baires y despues se iban en carabana!
      sii va a estar saladito saladito seguro

      Comment


      • #18
        Re: Rally Argentina en River - 3 de Mayo

        Originally posted by gdl2911
        Ni lo sueñes! El rally ES cordobés. Si la presentación la hacen en river es para que todos los porteños le den bola y despues vengan a cordoba a disfrutar del rally en serio.

        A mi personalmente no me gustan las presentaciones, me gusta estar en la montaña al lado del auto, llenarme de tierra, y vivir la emocion del rally como la vivimos los cordobeses.

        Entonces si lo hacen en el Chateau o en River me da lo mismo. Lo que sí molesta es que quieran tomar protagonismo en algo que históricamente fue del interior (Córdoba, y Tucumán hace muuucho), y que JAMAS le dieron bola en Bs As.

        Es más, cuando se corre el rally, Córdoba es una revolución, y los medios de Bs As ni siquiera se enteran. No nos quieran sacar el rally. Ustedes lloraron cuando les sacaron la F1, nosotros tenemos el rally y lo cuidamos.

        Perdón que me caliente, pero estas cosas me enervan
        calentate porque tenes toda la razon!!!! lo traen aca simplemente por una cuestion de marketing p q despues estemos todos atras de la tele los otros 3 dias.....aunq no lo veo mal desde el punto de vista q alla la presentacion tmb la hacian en el estadio de futbol

        Comment


        • #19
          Re: Rally Argentina en River - 3 de Mayo

          Oviamente me queje antes pero sarna con gusto no pica no, jajajajajajajajajajajajaja. River ahy voy a estar, si tengo $$$ no, jajajajaa...

          Comment


          • #20
            Re: Rally Argentina en River - 3 de Mayo

            Y ya de paso estaria bueno que hagan como hacien en los 80 que se iban por la ruta hasta Cordoba...

            Comment


            • #21
              Re: Rally Argentina en River - 3 de Mayo

              Como cordobes me da bronca , ya probaron una vez hacerlo asi y no funciono, aparte esto mata a los equipos chicos...una lastima

              Comment


              • #22
                Re: Rally Argentina en River - 3 de Mayo

                creo que para los que no podemos viajar a cordoba esta bien.

                Comment

                Working...
                X