Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Clio RS y Clio RS CUP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo Clio RS y Clio RS CUP

    Pues sí, amigo mío, se acabó lo que se daba. Ya no existe más el Clio RS 200 caballos atmosférico con cambio manual. Aquí está su sucesor, vestido de amarillo, y equipado bajo su capó delantero con un 1,6 "MR16DDT" retocado por RenaultSport de inyección directa y sobrealimentación por turbo, con 200 caballos de potencia máxima y 240 Nm de par máximo.

    La potencia máxima llega a seis mil revoluciones por minuto, pero el par está disponible en cantidad desde mucho más abajo, ofreciendo un motor mucho más lleno que el añorado 2.0 atmosférico hasta ahora conocido. Asociada a este nuevo turboalimentado está la nueva caja de cambios de doble embrague y seis velocidades capaz de realizar cambios de marcha en 150 milisegundos.

    Como ya venía siendo habitual, el chasis se ofrecerá en dos configuraciones, Sport y Cup. Esta segunda va más baja y resulta un 15% más rígida que la suspensión Sport más normalita y confortable. Los discos de freno delanteros crecen una barbaridad en diámetro, aunque sus pinzas dejan de ser rígidas firmadas por Brembo.

    Y otra cosa que ya es moda "obligatoria" es el botón "deportivo", que selecciona entre tres modos de funcionamiento (Normal, Sport y Race) los parámetros con los que actúa la caja de cambios (cambios más suaves o más rápidos y radicales), la asistencia de la dirección y las ayudas electrónicas a la conducción.

    Aparece además una cosa llamada R-Sound Effect, un sistema que emplea los altavoces internos del habitáculo del Clio para emitir sonidos de motor "digitalizados" acompasados con el sonido real "para enriquecer la experiencia". Sí, yo también les odio, y pienso que el sonido "original" no debería ser tapado por efectos sonoros del siglo XXI, pero...

    Renault asegura, y nosotros nos lo creemos, que el coche gasta dos litros menos a los 100 kilómetros, reduce sus emisiones de CO2 en un 25%, y además es más rápido y efectivo. Vale, no lo ponemos en la más ligera duda. Pero sí que nos queda la cuestión de si seguirá siendo el mejor coche de su segmento en cuanto a conducción radical deportiva. Porque el Clio RS era, hasta ahora, la indiscutible referencia para ir a divertirse a un tramo, aunque luego pecara en la versatilidad del uso diario.

    Tendremos que salir de dudas, pero entre tanto, toca esperar y contemplar las fotos. Te dejamos ahora con las oficiales, las fotos e impresiones en vivo llegarán en unos minutos






    Last edited by EduGol; 10-10-2012, 11:37.

  • #2
    Respuesta: Nuevo Clio RS

    acomoda las fotos que


    ---------- Post added at 11:23 ---------- Previous post was at 11:22 ----------

    el interior es infernal , llegara aca como un b + ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Nuevo Clio RS

      las veo bien che, no se ve nada?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Nuevo Clio RS

        Pinta lindo ehhh, me gusta...

        Que hijos de mil que son los de mundoautomotor, nunca andan los link.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Nuevo Clio RS

          Un fierro,pero olvidate de que venga a la argentina

          Salu2

          Comment


          • #6
            Respuesta: Nuevo Clio RS

            algunas se ven, las primerras dice "mejor miralas en mundoautomor" me gusta, me gusta. en lo poco q veo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Nuevo Clio RS

              tiene el motor de la megane RS es un auto hermoso... lastima que aca DACIA no lo va a traer....

              Comment


              • #8
                Respuesta: Nuevo Clio RS

                estas se ven?





                Comment


                • #9
                  Respuesta: Nuevo Clio RS

                  me gusto, pero como que dejo de ser un clio...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Nuevo Clio RS

                    que lindo interior!! es al pedo que venga porque ni ahi me lo voy a poder comprar.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Nuevo Clio RS

                      Parece un Citroen DS4.
                      Particularmente no me gusta mucho, no lo veo agresivo, y encima 5 puertas

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Nuevo Clio RS









                        ---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:34 ----------

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Nuevo Clio RS

                          es un clio sport ahora no le gusta mas a nadie el sport??? antes era "el unico inigualable e inconseguible pieza de odio y amor al arte frances poderoso purasangre" y ahora

                          "ya no se parece a un clio"...

                          WTF?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Nuevo Clio RS

                            Originally posted by Rodri147 View Post
                            Parece un Citroen DS4.
                            Particularmente no me gusta mucho, no lo veo agresivo, y encima 5 puertas
                            Se parece mas a un Fiesta de los nuevos
                            Esas pinsitas de frenos parecen de juguete

                            No me gusto

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Nuevo Clio RS

                              Like.

                              Comment

                              Working...
                              X