Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto viejito con turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Auto viejito con turbo

Gente como les va, me leí un par de temas en el foro pero sigo con dudas... cuestión que hasta que saque el 0km me quiero sacar un gustito que se me paso cuando me compre el Palio y quiero aprovechar ahora!

Resulta que siempre quise comprarme un GTti, pero muchos me dijeron que se me iba a complicar encontrar uno bueno y despues mucho mas venderlo a lo que realmente cuesta, por lo cual tuve 6 meses el Palio y salte al Clio que tengo ahora.

Ahora me volvieron las ganas locas, y no quiero nada del otro mundo (antes de meterme en el 0km -VW Fox-) estuve a punto de comprar un Golf GTI, por lo cual ahora quiero algo tranqui para tener un tiempo largo hasta que sale el VW; el Charango es de los que veo mas simpáticos y mas me gustan.

A ustedes que les parece? hay algún otro autito como para divertirse sin gastar mas de lo que vale un Charade?

Respuesta: Auto viejito con turbo

Uno Turbo, el valor es similar y anda mucho mas que el GTti con un par de boludeces.

Comment

no te gusta el swift gti? yo iria por uno , andan fuerte son muy facheros las butacas divinas es hermoso manejar ese auto , y encima vale lo mismo que el gtti y si conseguis uno rojo ...

---------- Post added at 23:43 ---------- Previous post was at 23:43 ----------

y me deja mas trankilo ese aspirado que el turbo de 3 cilindros, sin desmerecerlo xq me encantan los 2

Comment

Uno IE toda la vida.

Comment

Originally posted by -CHIROLA- View Post
          Uno IE toda la vida.
          en ML venden uno.. pero sin el turbo jajaja

yo también me inclion hacia el fiat, o el Swift en su defecto. El charade según tengo entendido tiene el motorcito muuuuuuy exprimido de fabrica y se pone peligroso al toquetearlo, lo digo por si compras uno manoseado, pero bah, estas en enfierrado calculo que te gusta renegar jaja!

saludos!

Comment

corsa 1.8 16v ema jajjaaja

Comment

Originally posted by guiller4 View Post
              corsa 1.8 16v ema jajjaaja
              Jaja que onda lo tenes en venta ya?

Pd: quiero algo con chiflete genteeeeeeeeeeeeee

Comment

Si es SI O SI con turbo tirate por el Uno, pero a similar valor yo me quedo con el swift...

Comment

el swift gti se la banca bastante bien con turbo

Comment

Originally posted by nacho_olivos View Post
                    no te gusta el swift gti? yo iria por uno , andan fuerte son muy facheros las butacas divinas es hermoso manejar ese auto , y encima vale lo mismo que el gtti y si conseguis uno rojo ...

---------- Post added at 23:43 ---------- Previous post was at 23:43 ----------

y me deja mas trankilo ese aspirado que el turbo de 3 cilindros, sin desmerecerlo xq me encantan los 2

los switf que mencionas estan detonados....si te referis al gti 1.3....y el que lo tiene bueno pide lo que no vale....

Comment

Hace algo distinto al resto

Comment

si encontras un charango bueno dale pa delant cosa q es dificil pero buscando buscando kpaz q aparc ee

Comment

Entre el uno ie, gtti, swift voy de una por el Ie.

No se cuanta diferencia habra de chassis con el gtti pero lo veo mucho mas robusto al motor del ie.

Si te gusta el gtti compralo, aca el.que se tiene que decidir sos vos, y si tenes algo en mente; realizalo.

Si la consigna es turbo y por esa teca yo no dudaria.

Comment

IE listo no busques mas jajaja

Comment

Yo, por gusto, voy por el GTti sin dudas, vas a estar lejos del rendimiento que podes conseguir con el Ie, pero no todo pasa por el 1/4 de milla, con el GTti podes disfrutarlo mucho mas en los track days y de ultima para el 1/4 tambien tiene lo suyo.

OFF: si le vas a hacer el mismo sticker bomb que tenes en la parrilla de clio, ninguno de los dos, perdonales la vida pobresitos...

Comment

Working...
                              X