Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chevrolet Trax, para competir con la Ecosport

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chevrolet Trax, para competir con la Ecosport

    Chevrolet Trax: lista para la pelea

    Por Ariel González Mouls

    La SUV chica de GM fue presentada globalmente en Francia. Llega para competir en el mercado con la EcoSport de Ford, que es líder del segmento y acaba de lanzar su nueva generación. Mirá el video.


    LINEAS. La nueva Chevrolet Trax. (mondial-automobile.com)





    LINEAS. La nueva Chevrolet Trax. (mondial-automobile.com)






    Así es la Trax presentada en Francia. (YouTube)





    Así es la Trax presentada en Francia. (YouTube)






    Compartir






    Etiquetas





    07/10/12 - 09:16
    En el segmento de las SUV (Sport Utility Vehicle, o vehículo deportivo utilitario) chicas, existe desde hace años un claro líder: la EcoSport. El éxito de Ford estuvo dado en parte por haber acertado con un producto novedoso –un vehículo con forma de todo terreno pequeño, pero con precio similar al de un auto- y en parte por no tener rivales de peso desde su lanzamiento en 2003. Vale recordar que, por ejemplo, recién en 2011 Renault sacó al mercado la Duster, que está en ese nivel. Tras vender 550 unidades en septiembre en Argentina de su generación presente, Ford presentó la semana pasada en Buenos Aires su nueva EcoSport, totalmente renovada y armada sobre la plataforma del Fiesta Kinetic Design. Pues bien: en esa lucha se meterá, en 2013, la Chevrolet Trax, la apuesta de General Motors presentada globalmente en el Salón del Automóvil de París.
    La Trax se producirá en la planta de San Luis de Potosí, México. Basada en la plataforma del Chevrolet Sonic, desde allí saldrá hacia todos los mercados. Primero rodará por tierras mexicanas y luego llegará al Mercosur. Según se informó, sus medidas son 4,24 metros de largo, 1,77 de ancho y 2,55 entre ejes. En principio, tendrá tres motores disponibles: dos naftenos (116 CV y 142 CV con turbo) y un turbodiesel de 132 CV. La tracción será 4x2 para las versiones menos equipadas y 4x4 para las tope de gama.
    En cuanto al equipamiento, la Trax trae consigo herramientas necesarias como para dar pelea a la nueva EcoSport: control de estabilidad y tracción, seis airbags, asistencia de arranque en pendiente, ABS, sistema multimedia MyLink, control de velocidad crucero y climatizador. La capacidad de carga máxima informada es de 1.370 litros.
    La Trax, entonces, buscará competir en el segmento de las camionetas urbanas, donde mayormente los clientes compran tracción simple –al fin y al cabo muchos las usan casi todo el tiempo en ciudad- y valoran un vehículo de aspecto más robusto y con posición de manejo más elevada que un auto normal. En esa porción del mercado deberá enfrentar a la nueva EcoSport –cuyos precios todavía no fueron anunciados- y la Duster, que queda un poco relegada en equipamiento. Por debajo, aunque con un perfil distinto, la Trax tendrá a la recientemente lanzada Chevrolet Spin, que reemplazará a las Meriva y Zafira, con un precio base de 91 mil pesos. Por encima, quedará por el momento la Chevrolet Captiva.

  • #2
    Respuesta: Chevrolet Trax, para competir con la Ecosport

    Está linda parece en las fotos. Muy parecida a la Captiva, que es muy linda también.

    Ahí mencionan al spin, ese aparato sí que es feo eh, esto en cambio va a ser un acierto sin dudas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Chevrolet Trax, para competir con la Ecosport

      me gusta mas que la eco, lo unico que la cagaron poniendole el tablero del sonic

      Comment


      • #4
        Respuesta: Chevrolet Trax, para competir con la Ecosport

        mmmmmmmmmmmmmm...maso eh..prefiero ninguna.jaa

        Comment


        • #5
          Respuesta: Chevrolet Trax, para competir con la Ecosport

          deberia verla en la calle,por ahora prefiero la duster,aunque me parece buena idea hacer una mini captiva

          Comment


          • #6
            Respuesta: Chevrolet Trax, para competir con la Ecosport

            Mas linda que la Eco esta, habria que ver los valores de las dos aca y su equipamiento para comparar.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Chevrolet Trax, para competir con la Ecosport

              me gusta mas que la eco!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Chevrolet Trax, para competir con la Ecosport

                La Eco es una mini Kuga y esta es una mini Captiva. No me terminan de cerrar ninguna de las dos, por lo menos por fotos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Chevrolet Trax, para competir con la Ecosport

                  Hay que ver que llega a la argentina,en las fotos se ve re piola

                  Salu2

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Chevrolet Trax, para competir con la Ecosport

                    Me gusta ese tipo de vehiculos, se ve muy linda la nueva trax.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Chevrolet Trax, para competir con la Ecosport

                      le pinta la cara a la ford... hay que ver como llega aca...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Chevrolet Trax, para competir con la Ecosport

                        Se pasaron con el Botox, no me va.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Chevrolet Trax, para competir con la Ecosport

                          me gusta mas que la eco , aunque se parecen mucho jaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Chevrolet Trax, para competir con la Ecosport

                            Motor 142 cv Turbo??? .... habría que verla! 4x4...

                            Le Tiro un Me Gusta... Mas allá de que la Captiva es mas Cara que la Eco, no compite en precio!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Chevrolet Trax, para competir con la Ecosport

                              A mi me gusta mas la Eco... lastima que no venga con un motor TD como el de esta Trax.

                              Comment

                              Working...
                              X