Announcement

Collapse
No announcement yet.

Así fueron las ventas de septiembre 2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Así fueron las ventas de septiembre 2012

    Originally posted by InCaR View Post
    Si dinamitamos los 7 primeros nos quedamos sin autos (para el comun de la gente que no es rica), aparte con ese criterio, que hacemos con el puesto .12 ?, lo dejamos? , aparte el pensamiento lateral diria lo contrario, o sea, si son los mas vendidos, seguramente tendran sus razones para serlo.
    el gol trend,la suran,y el 207 se acercan a precios de autos mejores,hay gente que paga por un fox lo mismo que por un honda fit
    hace poco un tipo me preguntaba sobre si los fit eran buenos,le dije justamente eso,que me lo compro toda la vida antes que un fox o un voyage,y me contó que hace 10 años es vendedor de espasa

    Comment


    • #62
      Originally posted by TANITO206 View Post
      75 Volkswagen GOLF GTI 40
      60 Volkswagen SCIROCCO 105
      Compren muchachos compren que dentro de 15 años se van a vender como ahora los GTi IV y algun pobre como yo los podra adquirir por una modica suma...

      atentos que se vendio 1 ( si uno ) VECTRA... mama el clavo del año...

      ---------- Post added at 20:04 ---------- Previous post was at 20:04 ----------

      PD: Si sigue el Scirocco violandose al GTi no lo traen mas... AVISO AHORA...

      PD2: No encontre Renault Megane RS POWER LIMITED EDITION vendidas... soy yo o no se esta vendiendo...??
      +1 con el tanito :)

      Somos que soñamos jajaja en 10 años un sirocco flama flama jajaj

      Comment


      • #63
        Mal la Amarok no repunta ni ahi...

        Comment


        • #64
          Respuesta: Así fueron las ventas de septiembre 2012

          Originally posted by ROFI View Post
          Mal la Amarok no repunta ni ahi...
          Mucha mala fama de rompedoras le echaron.. Y ya a la Ranger nueva, los paisanos le estan tomando odio, asi que no se como le ira..

          Comment


          • #65
            Respuesta: Así fueron las ventas de septiembre 2012

            Originally posted by octa View Post
            Claro si total la gente puede darse el lujo de comprarse un auto de 150 lucas todos los años.
            Originally posted by DEGENERATOR View Post
            Te muestra lo que es el pais.
            Originally posted by InCaR View Post
            Si dinamitamos los 7 primeros nos quedamos sin autos (para el comun de la gente que no es rica), aparte con ese criterio, que hacemos con el puesto .12 ?, lo dejamos? , aparte el pensamiento lateral diria lo contrario, o sea, si son los mas vendidos, seguramente tendran sus razones para serlo.
            Y quien dijo que no se deben vender autos baratos?

            Simplemente me parece que ESOS modelos (y algun colgado en otro puesto asi no quedo como discriminador) deberian dejar de vender hace rato y hace modelos TOTALMENTE nuevos, con motores y seguridad (no hablo de equipamiento, MINIMO las carrocerias) acorde a los tiempos y a bajos costo como deberia ser..

            Comment


            • #66
              Respuesta: Así fueron las ventas de septiembre 2012

              Originally posted by ROFI View Post
              Mal la Amarok no repunta ni ahi...
              Y eso que paga menos impuestos que las otras dos de la competencia


              Como borró del mapa la Duster a la Ecosport, mal...

              Comment


              • #67
                Respuesta: Así fueron las ventas de septiembre 2012

                Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                el gol trend,la suran,y el 207 se acercan a precios de autos mejores,hay gente que paga por un fox lo mismo que por un honda fit
                hace poco un tipo me preguntaba sobre si los fit eran buenos,le dije justamente eso,que me lo compro toda la vida antes que un fox o un voyage,y me contó que hace 10 años es vendedor de espasa
                De los que nombras, la suran highline le rompe el ogT malllll en equipamiento a un FIT, ni hablar la que viene con cuero, y vale menos que un FIT, y hoy por hoy, por TRANQUILIDAD, me compro la VW sin dudarlo ni 1/2 segundo.

                El tema pasa siempre por lo mismo, los que nos juntamos aca tomariamos deciociones totalmente diferentes al resto de los mortales, y esta bien, porque los autos son nuestra pasion, pero a la gente NORMAL que es el otro 95% (o mas) toma las deciciones por cosas totalmente diferentes, sino explicame como mierda puede ser que haya gente que compre un chevrolet agile?, seria inexplicable.
                Last edited by InCaR; 08-10-2012, 22:13.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Así fueron las ventas de septiembre 2012

                  Originally posted by InCaR View Post
                  De los que nombras, la suran highline le rompe el ogT malllll en equipamiento a un FIT, ni hablar la que viene con cuero, y vale menos que un FIT, y hoy por hoy, por TRANQUILIDAD, me compro la VW sin dudarlo ni 1/2 segundo.

                  El tema pasa siempre por lo mismo, los que nos juntamos aca tomariamos deciociones totalmente diferentes al resto de los mortales, y esta bien, porque los autos son nuestra pasion, pero a la gente NORMAL que es el otro 95% (o mas) toma las deciciones por cosas totalmente diferentes, sino explicame como mierda puede ser que haya gente que compre un chevrolet agile?, seria inexplicable.

                  Por el poco equipamiento de mas que tiene me quedo toda la vida con la confiabilidad del FIT uso uno 1.5 automático todos los días ... tiene 85000 kilómetros y al momento no le tocaron ni un tornillo.... de las suran/fox que conozco no puedo decir lo mismo.... ah y como opcional viene con cuero(el que uso lo tiene)

                  En cuanto al segundo párrafo te doy la derecha...

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Así fueron las ventas de septiembre 2012

                    Originally posted by sabee View Post
                    Y la amargok? nunca repunto esa saveiro con esteroides
                    jajajajaja que hdp!
                    Esta buena la amarok che

                    Que opinan del Celta?

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Así fueron las ventas de septiembre 2012

                      Sacando las vergamotas viejas del corsa y Gol power que no se fabrican mas,bien por el ford Ka arrimando ahi.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Así fueron las ventas de septiembre 2012

                        Che el gol power no es tan malo

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Así fueron las ventas de septiembre 2012

                          No digo que sea malo o no,de los que se estan fabricando,estaria 1º el Ka.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Así fueron las ventas de septiembre 2012

                            65 Peugeot 207 GTI 74

                            jajaja me dijeron que era el unico que habia el mio!!!

                            Comment

                            Working...
                            X