Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa en Mar del plata?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que pasa en Mar del plata?

Estan todos como locos, me voy un finde largo y veo pasar por Av. colon un 28 con 4 trompetitas y el capot negro (era crema el auto)
    pero esto no es lo unico...
    3 Golf GTi g2
    Muchos Golf GTi G3
    2 Gol GTi G1
    1 gol GTi G2 IMPECABLE ROJO inmaculadisimo.
    1 128 con turbina
    1 gol g1 con turbina
    1 206 que sonaba muyy cruzado

y asi una banda, me fui 3 dias no pare de ver fierros, me quede con las ganas de ir a la noche a dar una vuelta a ver si se juntaban en algun lado pero no estaba con mi auto ahi....
    Mi idea es irme finde por medio para alla asi que espero ir a alguna "reuna"

tambien para destacar LA CANTIDAD DE NENAS EN COLALESS en la playa....el 80% aprox. (Estaba en la caseta una locura MAAAAL)

Re: Que pasa en Mar del plata?

Hay muchos que andan fuerte ... ojo con el 147 blanco de Santiago, aunque me dijeron que el viejo con el williams es el mas veloz

Comment

cuando vengas chifla....y nos vemos....
      asi venis con nosotros a ver algunos fierros...un arbazo..esperemos q vuelvas pronto!!

Comment

Originally posted by juanisenda
        cuando vengas chifla....y nos vemos....
        asi venis con nosotros a ver algunos fierros...un arbazo..esperemos q vuelvas pronto!!
        Voy a ir todos lso findes o finde por medio para alla...el auto hoy si esta todo bien con los papeles entra al taller a hacer un par de cositas y si esta listo viernes que viene salgo para alla, estoy en Colon y lamadrid.

De nuevo, felicitaciones por los culos y fierros que habia!

Comment

Hay mucho ambiente fierrero acà

Comment

Originally posted by Norberto
            Hay muchos que andan fuerte ... ojo con el 147 blanco de Santiago, aunque me dijeron que el viejo con el williams es el mas veloz
            Jaja pobre viejo hace mucho que no lo cruzo

Comment

hay muchos fierros aca en mardel venit cuando quieras ... el 28 q desis anda bastante fuerte ...

Comment

q suerte q tuviste!! yo estuve una semana no vi un puto culo como la gente eran todas viejas con varices...
                y de autos ni hablar lo q mas veia pasar era un corsa verda y un corsa pick up del mismo color.

saludos

Comment

Originally posted by 405sri
                  q suerte q tuviste!! yo estuve una semana no vi un puto culo como la gente eran todas viejas con varices...
                  y de autos ni hablar lo q mas veia pasar era un corsa verda y un corsa pick up del mismo color.

saludos
                  a q playa fuistes ?

Comment

Originally posted by russillo
                    a q playa fuistes ?
                    Debe haber ido para otro lado, yo estaba ahi por la caseta y terribles mujeres habia.

Comment

Originally posted by Stuff
                      Voy a ir todos lso findes o finde por medio para alla...el auto hoy si esta todo bien con los papeles entra al taller a hacer un par de cositas y si esta listo viernes que viene salgo para alla, estoy en Colon y lamadrid.

De nuevo, felicitaciones por los culos y fierros que habia!
                      venite venite!! que esto es la bomba, fierros y culos..que mas quereS??
                      estas en plena loma vos

Comment

yo fui a mdp en enero y estube parando en un balneario pasando el viejo aquarium y las mujeres estallaban y los fierros muy buenos

Comment

DE FIERROS SI HAY Y MUY BUENOSS... Y DE COLASSSS NI HABLARR!!!!, ESTO EN VERANO ES LA MUERTE... Y PARA COLMO AHORA SE VIENEN TODOS CON LAS TETASS HECHASSS
                          ESTA VA A SER INFARTANTEE.

PD: QUE 128 CON TURBINA?? ACA EN MARDEL NO HAY NINGUNO POR AHI ERA DE OTRO LADO.

Comment

es asi, yo fui el verano pasado y se pone muy bueno! me cague de risa

Comment

Originally posted by 47ENTURBADO
                              DE FIERROS SI HAY Y MUY BUENOSS... Y DE COLASSSS NI HABLARR!!!!, ESTO EN VERANO ES LA MUERTE... Y PARA COLMO AHORA SE VIENEN TODOS CON LAS TETASS HECHASSS
                              ESTA VA A SER INFARTANTEE.

PD: QUE 128 CON TURBINA?? ACA EN MARDEL NO HAY NINGUNO POR AHI ERA DE OTRO LADO.
                              yo tampoco vi ningun 28 con turbo ... el tro dia vi tu 47 en playa grande puede seR?

Comment

Working...
                              X