Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault podria desaparecer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Renault podria desaparecer

    con el mismo que vas a comprar a Carrefour, sacas a pasear a los GTI.

    Comment


    • Respuesta: Renault podria desaparecer

      Los que dicen que Renault es una rompida de huevos el mantenimiento, la verdad no se que Renaults verga tuvieron para sufrirlos así. En casa por decadas hubo Renault. Desde R12s, pasando por R18, Fuegos, y eran un fierrazo.

      Veo que muchos siguen lo que les deja legado la gente grande... Y capaz que en su epoca cuando pocos tenian un auto nuevo se compraron flor de pija y renegaron. Que se yo..

      En casa por el contrario la marca detestada era FIAT y Peugeot para mi viejo, pero bueno, era la epoca que eran SEVEL.

      En la epoca que a los Renault los hacia CIADEA aca en Argentina eran autos muy buenos.
      Que van a decir que el R12, R9, R11, R18, R.Fuego y R21 eran una japi de autos? jaja, me rio de janeiro, son mil veces mejores autos que las pijas actuales que compran a granel.

      Comment


      • Respuesta: Renault podria desaparecer

        Originally posted by poli View Post
        En que nos preocupamos si aca el año que viene van a sacar el "CLIO LIVE" o algo asi... que no es ni mas ni menos que el actual clio con las opticas del Sandero y el tablero del Logan!! jajajaja
        Jajajajajaja sabes que si

        Comment

        Working...
        X