Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q saben del Corsa Sport?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Q saben del Corsa Sport?

    Buenas, antes de decir nada aclaro el auto se llama Sport pero no es para pisarlo es para uso normal, no es q creo q es una version deportiva. Bue ahora si volviendo al tema, esta muy bien equipado ese corsita, 2 airbags, aire, direccion, llantitas, alzacristales, q se yo para alguien q no le hace ningun cambio al auto estetico ni de motor es una buena opcion (ejemplo mi hermano) y como me dijeron q antes del quilombo del 01' los corsas tenian mejor calidad q los classic actuales me pregunto q pueden decir del Sport? repuestos son mas caros o los mismos q el 1. 6 8v? consumo es normal? algun problema? alguna ventaja?

    bueno muchas gracias por cualquier info

    slds

  • #2
    Re: Q saben del Corsa Sport?

    yo por lo que se, anda menos que el 1.6 8v, el sport es 1.4 16v...

    igual si lo quiere para andar nomas, es muy lindo... tiene lindos accesorios y anda bien, calculo que no debe gastar mucho y viene re full ... los repuestos son baratos

    Comment


    • #3
      Re: Q saben del Corsa Sport?

      Originally posted by Mauricio
      yo por lo que se, anda menos que el 1.6 8v, el sport es 1.4 16v...

      igual si lo quiere para andar nomas, es muy lindo... tiene lindos accesorios y anda bien, calculo que no debe gastar mucho y viene re full ... los repuestos son baratos
      Los repuestos calculo que son los mismos que para el 1.6 en casi todo , ahora con el tema de la tapa? se consigue? porque me parece que no hubo otro auto con esa tapa 16v en un 1.4? o sera la misma tapa q va en los 1.6 nuevos? alguno sabe? se que tenia algo de 82 cv si mal no recuerdo , creo que es el mismo motor opel 1.4 q venia en los Astra importados, mi primo tuvo uno rural e iba mu y lindo de abajo y de arriba.

      Comment


      • #4
        Re: Q saben del Corsa Sport?

        Originally posted by Mauricio
        yo por lo que se, anda menos que el 1.6 8v, el sport es 1.4 16v...

        igual si lo quiere para andar nomas, es muy lindo... tiene lindos accesorios y anda bien, calculo que no debe gastar mucho y viene re full ... los repuestos son baratos
        Si, 1,4 16V anda muy bien ... si esa cuidado el auto, no vas a tener dramas, y como dice Mauri, es full.

        Comment


        • #5
          Re: Q saben del Corsa Sport?

          si lo ke buscas es confort dale para adelante, pero si lo ke buscas es perfomance, yo con un corsita 1.6 8v std los dos, le daba por todos lados... arriba por ahi se emparejaban pero abajo sale mucho mejor el 1.6 8v

          Comment


          • #6
            Re: Q saben del Corsa Sport?

            Yo hace unos años con el 47 con burca de uno y escape le pasaba el trapo mal al corsita sport... pero sacando eso, esta bueno, viene bastante full..

            Comment


            • #7
              Re: Q saben del Corsa Sport?

              yo compraria un 1.6 2001 ful es mas lindo las llantas son mas lindas y anda mas despues le agregas el aleron orig y el centro del tablero gris que es lo mas lindo del sport y queda hermoso

              Comment


              • #8
                Re: Q saben del Corsa Sport?

                olvidense de las prestaciones, si fuera por mi me compro un 1.6 8v y lo enfierro pero es para mi hno q lo usa para ir a ver a la novia ynada mas, me gusto el echo q tenga airbags y tan equipado

                graicas por los comentarios

                Comment


                • #9
                  Re: Q saben del Corsa Sport?

                  es un lindo auto..viene full y olvidate de la palabra sport porque no es para pisarlo..ojo anda bien pero no se compara con el 1.6

                  Comment


                  • #10
                    Re: Q saben del Corsa Sport?

                    izra tu hermano no lo va usar para pisarlo y demas...yo le daria para adelante con el "sport"..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Q saben del Corsa Sport?

                      Perdon por el comentario no se lo tomen a mal, yo justo hoy estuve manejando un corsita 1.6 mpfi, y la verdad que pense que andaba mas... capaz que es por q no estoy acostumbrado al auto y no lo pude hacer rendir al 100 %, o capaz que es por el dueño lo usa tranquilo y el auto esta un poco achanchado... pero estuvimos tirando con un amigo q tiene un palio 1.6 8v, y de abajo me saco 1 auto y medio, la ventaja fue constante, desde 1era hasta 3era no se lo pude remontar, de arriba no se como anda... por q no lo pude poner a fondo, me comi una desilucion, si estoy equivocado diganmenlo el comentario es con la mejor onda.....
                      Suerte...

                      Pd: en cuanto a confort y repuestos dale para adelante, tiene un excelente andar, la mecanica es facil de reparar, y los repuestos estan dentro de todo en un precio normal... Para mi dale para adelante, q lo disfrute y mucha suerte

                      Comment


                      • #12
                        Re: Q saben del Corsa Sport?

                        si como vos decis solo busca confort y no prestaciones es una muy buena opcion!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Q saben del Corsa Sport?

                          el corsa 1.4 Sport lo podes hacer 1.8 si queres, aparte gozas del privilegio de tener esa linda tapa que es dificil de conseguir.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Q saben del Corsa Sport?

                            Originally posted by willy1986
                            Perdon por el comentario no se lo tomen a mal, yo justo hoy estuve manejando un corsita 1.6 mpfi, y la verdad que pense que andaba mas... capaz que es por q no estoy acostumbrado al auto y no lo pude hacer rendir al 100 %, o capaz que es por el dueño lo usa tranquilo y el auto esta un poco achanchado... pero estuvimos tirando con un amigo q tiene un palio 1.6 8v, y de abajo me saco 1 auto y medio, la ventaja fue constante, desde 1era hasta 3era no se lo pude remontar, de arriba no se como anda... por q no lo pude poner a fondo, me comi una desilucion, si estoy equivocado diganmenlo el comentario es con la mejor onda.....
                            Suerte...

                            Pd: en cuanto a confort y repuestos dale para adelante, tiene un excelente andar, la mecanica es facil de reparar, y los repuestos estan dentro de todo en un precio normal... Para mi dale para adelante, q lo disfrute y mucha suerte
                            APRENDE A MANEJAR

                            Comment


                            • #15
                              Re: Q saben del Corsa Sport?

                              Gracias por los comentarios conclusion se puede ver el auto da con el perfil para uso diario, otra cosa una cupe Astra GLS 8v? q onda yo solo di unas vueltas en la de mi tio y la Gsi de mi primo (pero esa nada q ver) q saben de la Astra cupe 99' 8v? consumo es mucho mayor o es similar? repuestos , es buen auto? no importa las prestaciones como ya dije si fuera para mi estariamos hablando de otro tipo de autos, pero n oes el caso

                              saludos

                              Comment

                              Working...
                              X