If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: alguien hizo la VTV en estos dias con XENON?
es una duda que yo tambien tengo.hace cosa de un par de meses lleve una fiorino,con lamparas comunes y me hicieron prender las luces y le pusieron un tipo de medidor adelante......no se
es una duda que yo tambien tengo.hace cosa de un par de meses lleve una fiorino,con lamparas comunes y me hicieron prender las luces y le pusieron un tipo de medidor adelante......no se
Lo que te pusieron es para ver que estén bien calibradas las opticas, así no encandilan. Calculo que con Xennon salta la ficha ya que encandilan MAL .
No se a ese aparato no le confío nada, yo el año pasado fui con una óptica derecha que era una velita de cumpleaños lo que iluminaba, estaba toda quemada y parte sin refractario y no me marcaron nada....
Saca las lamparas del xenon, dejalas colgado y ponete unas halogenas, si te preguntan porque hay lamparas colgando deciles que las sacastes porque salio la ley que lo prohibe, y listo.
Una pregunta, supongamos que la VTV dura 1 año sin vencer, la sacaste con lamparas halogenas, despues volves al xenon, cuanto te para la policia te pueden hacer la multa igual, teniendo la VTV? como controlan eso?
que duda che! si no jode sumo otra pregunta... alguna novedad con los autos de capital?? si ya tiene que hacer vtv??? ta por cumplir los 2 años... y el mio no la pasa ni en pedo pero ta en cap fed...
Yo la hice hace un mes y tengo xenon de 6000K y no me dijeron nada. Fui a la planta de Adrogué. Con lo que se pusieron bastante putos es con la altura. Antes de entrar a los rodillos donde te miden el frenaje te miden con un taco de madera la altura de la trompa. Si el taco no pasa, alpiste.
hola gente, queria saber si alguno fue o va a ir a hacer la vtv en estos dias y tiene xenon a ver si les hicieron bardo o no
avisenme
gracias
Dami, cada tanto apareces en la TV cuando se habla de los que hacen barricada en el auto para que no se lo saquen, jaja.
Que Navidad esa.
---------- Post added at 15:33 ---------- Previous post was at 15:30 ----------
Las VTV son cualquiera, los que revisan hacen lo que quieren.
Uno que revisa en Ciudadela no sabia que era el ruido de su propio auto y el mecanico me conto lo que era el tren delantero, un desastre el ruido que haria. Y ese que? Revisa y no se da cuenta de su propio auto que venia mal hace meses?
jajajajaj!! me estalle por suerte yo no tuve problemas... porque no soy de ir a los lugares"de chocque" jaja llamemos shell... mc castelar.. si fui fui pocas veces.. pero cuantos que estariamos la horno en esas situaciones.. y posta me preocupa siponen la vtv en cap fed jajajaj
dami, cada tanto apareces en la tv cuando se habla de los que hacen barricada en el auto para que no se lo saquen, jaja.
Que navidad esa.
---------- post added at 15:33 ---------- previous post was at 15:30 ----------
las vtv son cualquiera, los que revisan hacen lo que quieren.
Uno que revisa en ciudadela no sabia que era el ruido de su propio auto y el mecanico me conto lo que era el tren delantero, un desastre el ruido que haria. Y ese que? Revisa y no se da cuenta de su propio auto que venia mal hace meses?
Comment