Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien hizo la VTV en estos dias con XENON?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• alguien hizo la VTV en estos dias con XENON?

hola gente, queria saber si alguno fue o va a ir a hacer la vtv en estos dias y tiene xenon a ver si les hicieron bardo o no
    avisenme
    gracias

Respuesta: alguien hizo la VTV en estos dias con XENON?

es una duda que yo tambien tengo.hace cosa de un par de meses lleve una fiorino,con lamparas comunes y me hicieron prender las luces y le pusieron un tipo de medidor adelante......no se

Comment

Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
      es una duda que yo tambien tengo.hace cosa de un par de meses lleve una fiorino,con lamparas comunes y me hicieron prender las luces y le pusieron un tipo de medidor adelante......no se
      Lo que te pusieron es para ver que estén bien calibradas las opticas, así no encandilan. Calculo que con Xennon salta la ficha ya que encandilan MAL .

Comment

Originally posted by PatoLP View Post
        Lo que te pusieron es para ver que estén bien calibradas las opticas, así no encandilan. Calculo que con Xennon salta la ficha ya que encandilan MAL .
        en MDP no pasa nada con el xenon. yo hice la vtv asi

Comment

yo la hice hace 30 dias masomenos con xenon 8000k y cero drama.
          me revisaron hasta el sapito, no se que les agarro jajjajaj

Comment

Ponele halogenas por las dudas y fue, es un minuto.

Comment

Yo la hice a principios de Septiembre, en la VTV de Moron, xenon 8000k en bajas y altas y ni un drama.

Comment

Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                No se a ese aparato no le confío nada, yo el año pasado fui con una óptica derecha que era una velita de cumpleaños lo que iluminaba, estaba toda quemada y parte sin refractario y no me marcaron nada....

Comment

Saca las lamparas del xenon, dejalas colgado y ponete unas halogenas, si te preguntan porque hay lamparas colgando deciles que las sacastes porque salio la ley que lo prohibe, y listo.

Una pregunta, supongamos que la VTV dura 1 año sin vencer, la sacaste con lamparas halogenas, despues volves al xenon, cuanto te para la policia te pueden hacer la multa igual, teniendo la VTV? como controlan eso?

Comment

yo la hice hace una semana y no me dijeron nada!!

Comment

que duda che! si no jode sumo otra pregunta... alguna novedad con los autos de capital?? si ya tiene que hacer vtv??? ta por cumplir los 2 años... y el mio no la pasa ni en pedo pero ta en cap fed...

Comment

Yo la hice hace un mes y tengo xenon de 6000K y no me dijeron nada. Fui a la planta de Adrogué. Con lo que se pusieron bastante putos es con la altura. Antes de entrar a los rodillos donde te miden el frenaje te miden con un taco de madera la altura de la trompa. Si el taco no pasa, alpiste.

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
                          hola gente, queria saber si alguno fue o va a ir a hacer la vtv en estos dias y tiene xenon a ver si les hicieron bardo o no
                          avisenme
                          gracias
                          Dami, cada tanto apareces en la TV cuando se habla de los que hacen barricada en el auto para que no se lo saquen, jaja.
                          Que Navidad esa.

---------- Post added at 15:33 ---------- Previous post was at 15:30 ----------

Las VTV son cualquiera, los que revisan hacen lo que quieren.
                          Uno que revisa en Ciudadela no sabia que era el ruido de su propio auto y el mecanico me conto lo que era el tren delantero, un desastre el ruido que haria. Y ese que? Revisa y no se da cuenta de su propio auto que venia mal hace meses?

Comment

jajajajaj!! me estalle por suerte yo no tuve problemas... porque no soy de ir a los lugares"de chocque" jaja llamemos shell... mc castelar.. si fui fui pocas veces.. pero cuantos que estariamos la horno en esas situaciones.. y posta me preocupa siponen la vtv en cap fed jajajaj

Comment

Originally posted by ellobo View Post
                              dami, cada tanto apareces en la tv cuando se habla de los que hacen barricada en el auto para que no se lo saquen, jaja.
                              Que navidad esa.

---------- post added at 15:33 ---------- previous post was at 15:30 ----------

las vtv son cualquiera, los que revisan hacen lo que quieren.
                              Uno que revisa en ciudadela no sabia que era el ruido de su propio auto y el mecanico me conto lo que era el tren delantero, un desastre el ruido que haria. Y ese que? Revisa y no se da cuenta de su propio auto que venia mal hace meses?

Comment

Working...
                              X