Hola gente del foro, le llego la hora a mi corsita 2001, y de a cuerdo a mi presupuesto y por la oferta del mercado de 0KM lo unico que medianamente me convence es un TREND o un 207 siempre hablando de la version mas basica en ambos, entre un rango de $72 y $78. Mi idea es si o si sacar un 0 ya que tiene que ser financiado, y aca en el interior no hay mucha oferta de usados y hasta se complica para conseguir 0.
Estoy entre estos dos modelos, pero con altas dudas, yo se que el trend es un auto muy fiel, pero el interior y confort del 207 son superiores, pero tambien lei de gente que tuvo problemas con el 207, de inyecccion y demas... asi que quisiera escuchar opiniones de usuarios de estos modelos mas que nada sobre sus pro y contras para lograr decidirme. Gracias
Estoy entre estos dos modelos, pero con altas dudas, yo se que el trend es un auto muy fiel, pero el interior y confort del 207 son superiores, pero tambien lei de gente que tuvo problemas con el 207, de inyecccion y demas... asi que quisiera escuchar opiniones de usuarios de estos modelos mas que nada sobre sus pro y contras para lograr decidirme. Gracias
Comment