If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
PD: Te respondo por aca porque no me funcionan los PM!
Gracias por la respuesta... Le salio bastante bien entonces la movida! Una buena inversion.
Esta muy lindo ese fiesta!
Y tenemos que arreglar ahora que se viene el calorcito! Llamalo al primo vieja! jaja
la otra vez no se si lo lei aca o en dond q un tipo compro una kuga y se la dieron sin encededor!!! se lo vendian aparte los hijos de mil!!!! casi mata a todos jajaja
Hay muchos autos q ya no traen encendedor. Algunos traen una tapita q dice "12v" y el encendedor no viene más (mi Punto por ej)
A un familiar que compro un auto ahi, tambien le faltaba el cricket y el matafuegos. Ademas le dieron un vale para el lavadero porque el auto estaba todo sucio jajaja
Nah, son unos hijos de puta! La verdad de terror...
Mas que nada en tema accesorios, fijate que vas a tener que pagar proporcional de patentes y una "VTV" valida por dos años, eso si acordate que tenes que abonar el 1% del valor de coche en tabla si lo radicas en provincia !
Tema cricket auxilio y alfombras viene si o si de fabrica, no pueden NO DARTELO o cobrartelo aparte!
Fijate que este todo mira todos los fluidos y calibra las gomas el mio tenia como 45 libras rodado 15.
pasa que de fábrica los mandan con mucho aire laas gomas,para que aguante si el auto queda parado un tiempo,y supuestamente en preentrega las deben revisar
mi viejo se compro un Sonic hace 2 meses, le vino sin alfombras, en el momento las reclamó, le dijeron que no tenían en stock para ese modelo, pasa 1 semana, llama y todavía no estaban, a la 2da semana tampoco, cansado fué y se llevo unas del cruze jaja, del car one que esta ahí en Belgrano, sobre cabildo...
Comment