Announcement

Collapse
No announcement yet.

el nuevo 4 x 4 de Fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: el nuevo 4 x 4 de Fiat

    Originally posted by TomiCampara View Post
    Y vos me parece que el unico 4x4 que conoces es tu Alfa 155

    Por cierto, te felicito, esta terrible
    jajajaja gracias

    tuve 2 vitara una 2.0TD y otra 2.0 nafta y sinceramente si las chatas grandes no las modificaban al lado de las livianas no tenian que hacer.

    Obviamente siempre van a tener la ventaja de a mas grande mas despeje del suelo pero en el barro y en la arena salen perdiendo

    Comment


    • Respuesta: el nuevo 4 x 4 de Fiat

      Originally posted by huguito17_03 View Post
      Prefiero este New panda (porque el panda es un clasico 4X4 pequeño de Fiat en europa) y no un pseudo "cossfox" o "ecosport" que son iguales de poronga esteticamente que este nuevo panda y encima son "tracción simpleeeeeeeeeeee", eso si es basofia.
      Tenes toda la razon Fiat al panda como Citroen al AX lo hicieron 4x4 no pensando en el off road puro sino en la nieve etc.
      Sinceramente prefiero esto y no todas las suv sudacas.
      Aircross
      Ecosport
      Sandero Stepway
      Crossfox
      Agile levantado que no se como se llama

      Comment


      • Respuesta: el nuevo 4 x 4 de Fiat

        Originally posted by goncoll View Post
        jajajaja gracias

        tuve 2 vitara una 2.0TD y otra 2.0 nafta y sinceramente si las chatas grandes no las modificaban al lado de las livianas no tenian que hacer.

        Obviamente siempre van a tener la ventaja de a mas grande mas despeje del suelo pero en el barro y en la arena salen perdiendo
        Tal cual. Tengo un amigo que siempre tuvo vitaras y se moría de risa cuando sacaba a pasear a las grandotas en el barro jaja

        Comment


        • Respuesta: el nuevo 4 x 4 de Fiat

          Originally posted by goncoll View Post
          jajajaja gracias

          tuve 2 vitara una 2.0TD y otra 2.0 nafta y sinceramente si las chatas grandes no las modificaban al lado de las livianas no tenian que hacer.

          Obviamente siempre van a tener la ventaja de a mas grande mas despeje del suelo pero en el barro y en la arena salen perdiendo
          Originally posted by gonzalo View Post
          Tal cual. Tengo un amigo que siempre tuvo vitaras y se moría de risa cuando sacaba a pasear a las grandotas en el barro jaja

          La Vitara es OTRA COSA, ya es un 4x4 en serio, reductora, mejores angulos, muy corta entre ejes, liviana, etc...

          Aparte tenes DE TODO para armarla trayendo de afuera.

          Comment


          • Respuesta: el nuevo 4 x 4 de Fiat

            simpatico,me gusta

            Comment

            Working...
            X