If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
alguna vez viste aunque sea una competencia de raid? hiciste 4x4?
Descalifican algo que no tienen idea como esta echo y para que y se largan a hablar Investiga un poquito lo que es capas de hacer por ejemplo un LADA NIVA con el motor pija que trae de fabrica...
---------- Post added at 13:05 ---------- Previous post was at 13:03 ----------
alguna vez viste aunque sea una competencia de raid? hiciste 4x4?
Descalifican algo que no tienen idea como esta echo y para que y se largan a hablar Investiga un poquito lo que es capas de hacer por ejemplo un LADA NIVA con el motor pija que trae de fabrica...
ajjajaj conozco la arena hace 15 años, utilize suzuki maruti, toyota land cruiser vx100, toyota hilux sw4, todo tipo de cuatriciclos, competencias, estuve en el rally cross country 2010, estuve en el team del dakar chiara rally team con la amarok. y mi viejo hace travesias.
aah mira... la aro tiene motor de r12 y anda mejor en la arena que una Hilux...
que se defienda, o ande bien en la arena no significa que ANDE MEJOR QUE UNA HILUX...., es mi opiñon..., abrazo.
aah mira... la aro tiene motor de r12 y anda mejor en la arena que una Hilux...
que se defienda, o ande bien en la arena no significa que ANDE MEJOR QUE UNA HILUX...., es mi opiñon..., abrazo.
no me dijiste nada de la NIVA.... Las vitara 1.6 chiquitas andan mal tambien
a ver si traen algunas!!, ais se las ponen de gorro y tenemos 4x4 en cesvi apra comprar casi casi con la distancia entre ejes que un 128 o uno muejejeje (al 47 ni falta le hace porque larga muy bien ya!)
ON: No me atrae el diseño, pero si es como los viejos Panda de robusto, va a ser un fierrazo mal.
yo no me confiaria..que esta pasando con todos los vehiculos mercosureños de todas las marcas que se venden actualmente?
tienen una calidad general que da que pensar
si bien tenes razon en lo del panda..no sabia que era tan bueno ya que no estaba bien informado por eso no comente nada sobre el
pero yo no lo compararia ni ahi con esto que salio.
no entiendo la gente que no abre los ojos, siempre se quejan de los fiats, usando excusas viejas como que se pudrian, esta verga que estan presentando ahora, es mejor que cualquier otra verga que haya en el mercado de la gente normal, (no del enfierrado exquisito) yo toda la vida me compraria esto, antes que una duster, o una crossfox, o ecosport, a esas vergas como dijeron antes le ponen el auxilio en el porton, la levantan 5 cm y la gente se piensa que tienen una camioneta, este por lo menos se sabe lo que es, un PANDA qe siempre fue lo mismo, y se fabrico para eso. este por lo menos tiene traccion de verdad.
la imagen para atras que se forjo solita Fiat, hace que, al que no nos gusta, nos deje siempre esa sensacion de que se desarma
repito, Fiat solita se armo la fama
Fiat no se armo ninguna fama, aca la armo Sevel.
Ademas, puede gustar o no (a mi tampoco me gusta esteticamente), pero ya hablar pavadas cuando la mayoria de las marcas tienen PEORES PORQUERIAS que esta...
OFF: no te sientas tocado, tu comentario me cayo como anillo al dedo Vin
Ademas, puede gustar o no (a mi tampoco me gusta esteticamente), pero ya hablar pavadas cuando la mayoria de las marcas tienen PEORES PORQUERIAS que esta...
OFF: no te sientas tocado, tu comentario me cayo como anillo al dedo Vin
ok, pero es el unico anillo que doy
volviendo, ok, fue SEVEL, Fiat rifo la imagen dandole licencias a SEVEL
Comment