Announcement

Collapse
No announcement yet.

el nuevo 4 x 4 de Fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: el nuevo 4 x 4 de Fiat

feo feo, sep muuuuy feo

Comment

Originally posted by Sgeolandia View Post

jajajajaja
      alguna vez viste aunque sea una competencia de raid? hiciste 4x4?

Descalifican algo que no tienen idea como esta echo y para que y se largan a hablar Investiga un poquito lo que es capas de hacer por ejemplo un LADA NIVA con el motor pija que trae de fabrica...

---------- Post added at 13:05 ---------- Previous post was at 13:03 ----------

Originally posted by Proctologo View Post
      es corta la bocha, si los fiat siguen siendo livianos, siempre se les va a pudrir la chapa, en el peso esta implicito el espesor de la chapa....
      un palio pesa 1100kg mas que un clio o un gol o lo mismo que un 206...

Comment

Originally posted by goncoll View Post
        alguna vez viste aunque sea una competencia de raid? hiciste 4x4?

Descalifican algo que no tienen idea como esta echo y para que y se largan a hablar Investiga un poquito lo que es capas de hacer por ejemplo un LADA NIVA con el motor pija que trae de fabrica...
        ajjajaj conozco la arena hace 15 años, utilize suzuki maruti, toyota land cruiser vx100, toyota hilux sw4, todo tipo de cuatriciclos, competencias, estuve en el rally cross country 2010, estuve en el team del dakar chiara rally team con la amarok. y mi viejo hace travesias.

aah mira... la aro tiene motor de r12 y anda mejor en la arena que una Hilux...
        que se defienda, o ande bien en la arena no significa que ANDE MEJOR QUE UNA HILUX...., es mi opiñon..., abrazo.

Comment

Originally posted by Sgeolandia View Post
          aah mira... la aro tiene motor de r12 y anda mejor en la arena que una Hilux...
          que se defienda, o ande bien en la arena no significa que ANDE MEJOR QUE UNA HILUX...., es mi opiñon..., abrazo.
          no me dijiste nada de la NIVA.... Las vitara 1.6 chiquitas andan mal tambien

Comment

toda la confianza me daria ir en el piso mojado con un Fiat 4x4

Comment

Originally posted by dano23 View Post
              Te podes sorprender jeres
              Si bien esos tests son pura espuma, dicen que se defiende eh.
              La quiero ver en persona!!

Originally posted by ROFI View Post
              Y.... No es creible esa comparativa con el Range Rover.
              Es como comparar un Bora con un Gt3rs en circuito
              (salvando las diferencias)
              Obvio gana el Bora y hace el record del circuito.

Comment

a ver si traen algunas!!, ais se las ponen de gorro y tenemos 4x4 en cesvi apra comprar casi casi con la distancia entre ejes que un 128 o uno muejejeje (al 47 ni falta le hace porque larga muy bien ya!)

Comment

Jajaja, la ignorancia de algunos es EXCELENTE!!!

ON: No me atrae el diseño, pero si es como los viejos Panda de robusto, va a ser un fierrazo mal.

Comment

[/COLOR]
                    Originally posted by colo_8788 View Post

ON: No me atrae el diseño, pero si es como los viejos Panda de robusto, va a ser un fierrazo mal.
                    + 1! anda a conseguir un panda 4x4 en europa! no te lo vende nadie!

Esto ya es extremo o todavia no??????

[YT]http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=yDVyrbub2BA[/YT]

O esto?

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=kYmtZKD6RVY&feature=relmfu[/YT]
                    Last edited by arielcastillo74; 21-09-2012, 15:07.

Comment

• Respuesta: el nuevo 4 x 4 de Fiat

Originally posted by arielcastillo74 View Post

---------- Post added at 15:02 ---------- Previous post was at 14:56 ----------

Esto ya es extremo o todavia no??????

O esto?
                      Para quitarle un Panda a un Tano, creo que tenes que matarlo...

No, no sirven para hacer off road ... JAJAJAJA!!!

Comment

• Re: Respuesta: el nuevo 4 x 4 de Fiat

yo no me confiaria..que esta pasando con todos los vehiculos mercosureños de todas las marcas que se venden actualmente?
                        tienen una calidad general que da que pensar
                        si bien tenes razon en lo del panda..no sabia que era tan bueno ya que no estaba bien informado por eso no comente nada sobre el
                        pero yo no lo compararia ni ahi con esto que salio.

Comment

no entiendo la gente que no abre los ojos, siempre se quejan de los fiats, usando excusas viejas como que se pudrian, esta verga que estan presentando ahora, es mejor que cualquier otra verga que haya en el mercado de la gente normal, (no del enfierrado exquisito) yo toda la vida me compraria esto, antes que una duster, o una crossfox, o ecosport, a esas vergas como dijeron antes le ponen el auxilio en el porton, la levantan 5 cm y la gente se piensa que tienen una camioneta, este por lo menos se sabe lo que es, un PANDA qe siempre fue lo mismo, y se fabrico para eso. este por lo menos tiene traccion de verdad.

tranquilamente iria bien en el 1/4 jajaja.

Comment

no sean sensibles chicas

la imagen para atras que se forjo solita Fiat, hace que, al que no nos gusta, nos deje siempre esa sensacion de que se desarma

repito, Fiat solita se armo la fama

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                              no sean sensibles chicas

la imagen para atras que se forjo solita Fiat, hace que, al que no nos gusta, nos deje siempre esa sensacion de que se desarma

repito, Fiat solita se armo la fama
                              Fiat no se armo ninguna fama, aca la armo Sevel.

Ademas, puede gustar o no (a mi tampoco me gusta esteticamente), pero ya hablar pavadas cuando la mayoria de las marcas tienen PEORES PORQUERIAS que esta...

OFF: no te sientas tocado, tu comentario me cayo como anillo al dedo Vin

Comment

Fiat no se armo ninguna fama, aca la armo Sevel.

Ademas, puede gustar o no (a mi tampoco me gusta esteticamente), pero ya hablar pavadas cuando la mayoria de las marcas tienen PEORES PORQUERIAS que esta...

OFF: no te sientas tocado, tu comentario me cayo como anillo al dedo Vin
                                ok, pero es el unico anillo que doy

volviendo, ok, fue SEVEL, Fiat rifo la imagen dandole licencias a SEVEL

Comment

Working...
                                X