Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pekkamotorsport otro garca mas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pekkamotorsport otro garca mas

    hola gente buenas tardes, buen como ultimo voy a publicar aca por que la verdad que me da impotencia y bastante por las pelotas que pasen estas cosas...

    siendo que muchas veces y lo pueden buscar para leerlo recomende a pekkamotorsport a la gente para que lleven su auto al taller del mismo, hoy vengo a hacer mi descargo ya que se borro y no me contesto mas..

    el tema empezo cuando buscando un taller donde armar el auto y buscando asi tambien los distintos elementos, doy con pekka. en un primer momento todo muy bien le lleve un distribuidor de otro auto para que me lo mire el cual me lo reparo en tiempo y forma.

    le compre una dosadora la cual me hizo que le deposite por adelantado la plata, y la cual al cabo de unos dias retire de su taller sin ningun drama.. el tema vino cuando le pedi para hacer el wastegate, me pidio $850 y yo como antes le deposite la plata.. al tiempo de esto le digo si la tenia y me empezo a dar vueltas con que no tenia guita para hacer la fundicion de la misma osea, yo le di la guita y donde fue a parar nose.. despues de esto me ofrece la wastegate del user agustin vanina, que iba a ir en su bm pero como agustin habia retrasado un poco el proyecto y no iba a necesitarla de momento me dijo que me daba esa, a lo cual le dije que no, era muy grande y aparte era de el. paso el tiempo y el por problemas familiares no pudo ni darme la plata ni la wastegate (cosa que respete por que no no es agradable que te rompan los huevos cuando estas en un mal momento) hoy ya pasaron mas de 6 meses y yo sigo esperando o la plata, ya que la wastegate la verdad no me interesa que me la de haciendola de mala manera o asi nomas.. a todo esto hace 2 meses por varios comentarios de gente que me decia que no me iba a dar ninguna de las dos cosas le dije que tenia un problema a ver si en el caracter de amigo me podia dar una mano devolviendome la plata y solo me ofrecio una turbina la cual no me servia para nada.

    hoy ya directamente al cuello necesitando la plata se la pido y el señor no me responde y no encuentro otro modo de que aparesca mas que poniendolo aca.. ya que no es la primera vez que esta persona caga a alguien, yo en su momento confie y lo defendi, hoy dia entiendo a toda esa gente que se fue de su taller desepcionada por la mala predispocision de este muchacho. agradesco no haberle dejado el auto para armar y me haga esperar 5 años o que no haga nada.

    pekka lo unico que quiero es que me deposites mi guita, no quiero nada mas.. no encontre otra forma mas sutil que esta antes de tener que iniciar acciones por otros lados.

    disculpen el extenso relato, pero quiero adevertir a la gente para que no pasen una situacion como la mia por que es fea, mas viniendo de alguien que consideraba un amigo

    saludos y que tengan buenas tardes

  • #2
    Repost

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pekkamotorsport otro garca mas

      Originally posted by darkwind View Post
      repost

      enviado desde mi gt-n7000 usando tapatalk 2
      +1



      garca!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pekkamotorsport otro garca mas

        Que cagada Rolito, yo los conozco a los dos, no estaba al tanto de esto, pero me parece una pena que termine asi.
        Adieu.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pekkamotorsport otro garca mas

          Originally posted by Darkwind View Post
          Repost

          Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
          jajaj me hicieron escupir las galletitas

          pero la verdad que pekka tendria que empezar a limpiar su nombre si no quiere ser tildado de garca, ya se comenta bastante....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pekkamotorsport otro garca mas

            no es la primera vez que se escucha algo asi de el, una lastima

            esperemos aver que dice pekka

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pekkamotorsport otro garca mas

              Originally posted by Darkwind View Post
              Repost

              Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
              yo habia leido un par de post, y confie en el aunque muchos me dijeron que no lo haga..

              yo quiero mi plata por que la verdad hoy por hoy la necesito

              Originally posted by akd_pr View Post
              Que cagada Rolito, yo los conozco a los dos, no estaba al tanto de esto, pero me parece una pena que termine asi.
              Adieu.
              si mal guidin, yo estaba esperando una respuesta de el, ya que lo consideraba un amigo, pero por lo visto si no haces un post asi no aparece nadie a decirme nada, yo lo unico que quiero es la guita que es mia, si por este medio sirve para lograrlo seria uno de mis ultimos medios para ver si puedo recibir de nuevo mi dinero

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pekkamotorsport otro garca mas

                Una lastima que pasen estas cosas. A pekka lo conosco hace mil y es buen pibe. Ojala que se entiendan.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pekkamotorsport otro garca mas

                  Hay que leer la otra campana ahora, pero si es asi Rolo una lastima

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pekkamotorsport otro garca mas

                    Se esta ganando el trofeo de "El Garca" creo que despues de varios post asi no lo limpia mas al nombre!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Pekkamotorsport otro garca mas

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Pekkamotorsport otro garca mas

                        Roshfrans te suena?

                        ---------- Post added at 16:38 ---------- Previous post was at 16:37 ----------

                        Originally posted by clase3 View Post
                        jajajaja es buenisimo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Pekkamotorsport otro garca mas

                          Originally posted by ---Nacho--- View Post
                          Hay que leer la otra campana ahora, pero si es asi Rolo una lastima
                          yo tambien quisiera escuchar la otra campana, por lo menos que me diga no te voy a dar la guita, pero ni eso

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Pekkamotorsport otro garca mas

                            otro mas?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Pekkamotorsport otro garca mas

                              Originally posted by Darkwind View Post
                              Repost

                              Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
                              jajaj estuviste bien!

                              Comment

                              Working...
                              X