Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotomultas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fotomultas

    Buenas gente como andan?

    Tengo un amigo que le sacaron una foto multa en la ruta, yendo para misiones, el venia a 96,4 km/h y la máxima permitida ahí era 60.
    La duda es que la foto se la tomaron de frente, y creo haber leído o escuchado alguna vez, que están prohibidas las fotos de frente por derecho a la privacidad.
    Es así esto, se puede hacer un descargo por este motivo o la chupa directamente?

    Gracias de antemano!!

  • #2
    Respuesta: Fotomultas

    Pero ya le llego la multa? Si no, todavía no hagas historia...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fotomultas

      sisi ya le llego... sino no te hubiera especificado que se la sacaron a 96,4 km/h. la multa en cuestión es de $2.745 creo y tiene un pago voluntario obviamente ya excedido porque recién hace unos días le llego la multa de $1.447.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fotomultas

        que se la metan en el culo!

        yo tengo de rosario y gualeguaychu y no pague ninguna, me llego la notificacion y nada mas...

        las de capital si las pago porque soy de aca, aunque hace años que no tengo ninguna por suerte!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fotomultas

          Igual es muy raro una multa de frente... Si no es una citación creo que vencen... pero el tema de las multas es tan complejo...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Fotomultas

            le llego la foto a la casa con la amante de acompañante? jaaa.
            no la tenia a esa eh

            Comment


            • #7
              Respuesta: Fotomultas

              jajaja, si bolu te sacan la foto de frente y las habían prohibido por un tema así de que se veía quien iba en el auto y hubo muchísimas denuncias o quejas, no se bien como fue la onda esa, pero las habían prohibido.
              Y si a mi amigo le llego la multa a la casa a nombre de el todo, igual que una foto multa de acá de capital, pero en vez de la cola del auto, es de frente.
              A parte dice que por allá, tenes un cartel que te dice máxima 60, vos venís a 110 120 viajando, empezás a bajar la velocidad y a 100 metros del cartel tenes la cámara, por lo que tendrías que pararte arriba del freno.
              No se que onda, por eso quiero saber si alguien sabe si están prohibidas o no, a ver si se puede reclamar o no.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Fotomultas

                No me puedo acordar cual es la ley que habla de eso

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Fotomultas

                  habia una ley qeu decia qeu VIOLABA LA PROVACIDAD DEL OCUPANTE EDL VEHICULO... ta prohibida la multa de adelante... (si venis gatenado te emboca y sonaste ) jaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Fotomultas

                    a mi me hisieron una por año llendo a misiones nunca la pague y cuando fui a renovar el registro nunca aperecio no le des bola

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Fotomultas

                      la Ley Nac. de tránsito refiere que se debe detener al infractor en el momento que comete la falta, darle derecho a descargo y si correspondiere la multa darle una copia en ése mismo momento y lugar..
                      DE LO CONTRARIO ES INCONSTITUCIONAL!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Fotomultas

                        Originally posted by sebafaraon View Post
                        la Ley Nac. de tránsito refiere que se debe detener al infractor en el momento que comete la falta, darle derecho a descargo y si correspondiere la multa darle una copia en ése mismo momento y lugar..
                        DE LO CONTRARIO ES INCONSTITUCIONAL!
                        +1. Carta documento y se anula.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Fotomultas

                          Originally posted by sebafaraon View Post
                          la Ley Nac. de tránsito refiere que se debe detener al infractor en el momento que comete la falta, darle derecho a descargo y si correspondiere la multa darle una copia en ése mismo momento y lugar..
                          DE LO CONTRARIO ES INCONSTITUCIONAL!
                          Mira eso no lo sabía, muy buena la información. Sabes cual es la ley esa como para buscarla e imprimirla? Gracias!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Fotomultas

                            Acá les dejo el modelo de carta documento que dijo antes. Así las hacen en el trabajo cuando llegan multas, y nunca se pagó ni una. Aclaró, estas son electrónicas, no se nos paró, y se labraron siempre en las rutas de entre rios, se que por lo menos funcionan para la policia caminera de alla, pero debería funcionar para el resto del país.



                            Saludos y espero que les sirva!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Fotomultas

                              yo tengo unas 4 o 5 foto multas, una de ellas es de frente, en roca. justo abajo del puente del parque de la ciudad. la maxima es 40, y la foto dice 44km/h
                              pero es verdad, q la mayoria de las camaras esta ubicadas justo despues de un cartel de vel.
                              venis a 60 en la avenida, cartel de 40, apenas tocas el freno, pumm foto!!!

                              Comment

                              Working...
                              X