Announcement

Collapse
No announcement yet.

Smart saco la version CITY a la venta en Argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Smart saco la version CITY a la venta en Argentina

Smart lanzó al mercado argentino la versión City del citadino más conocido del mundo. Su motorización está a cargo de un propulsor naftero de 999 cm³ de cilindrada, tres cilindros y doce válvulas. Tiene una potencia de 71 caballos, una velocidad máxima de 145 km/h, tracción trasera y un consumo mixto de 4.2 litros por cada cien kilómetros recorridos. Toda esta mecánica está asociada a una caja automatizada con accionamiento manual de cinco velocidades.

Sin dudas, todo smart es muy fácil de estacionar dado que mide solamente 2.69 metros de largo. De alto tiene 1.56 m, 1.75 m de ancho y tiene un peso de 770 kilos y un baúl de 220 litros. Por fuera se destacan sus faros antiniebla, los espejos retrovisores calefactados, sus llantas de aleación de 15" y posee unos neumáticos 155/60 R15, en el eje delantero, y 175/55 R15 en el trasero.

En su interior equipa aire acondicionado con regulación automática de temperatura; alzacristales eléctricos con función confort; cierre centralizado con mando a distancia y bloqueo de arranque. También incorpora computadora de a bordo; sistema de audio con radio AM/FM, entrada AUX y USB; y tapizado plain black.

En materia de seguridad la carrocería está construida en célula de seguridad tridion; posee ESP y frenos ABS; al igual que airbags frontales y laterales de tórax y cabeza; cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza de tensado y alarma antirrobo.

Algo muy importante: el precio. Mercedes-Benz Financiera pone al alcance de los usuarios un plan de financiación a solo $1.500 por mes en cuotas fijas con un plazo de hasta 60 meses a un precio de $87.885 pesos. Se trata de una promoción vigente del 3 al 30 de septiembre.

---------------------------------------------------------------------------------------

....para mi, es alta momia con esos numeros, y caro.

Ademas del andar que en un auto tan liviano, debe ser un espanto en las calles de CABA y el conurbano...

yo paso.

A ustedes que le parece ?

Respuesta: Smart saco la version CITY a la venta en Argentina

En los tests dicen justamente eso, que no le gustan los pozos. Para mi es medio capricho ese auto. Pero en Europa debe ser un golazo tenerlo.

Comment

Originally posted by dano23 View Post
      En los tests dicen justamente eso, que no le gustan los pozos. Para mi es medio capricho ese auto. Pero en Europa debe ser un golazo tenerlo.
      si, claro, pero no hay tantos pozos como aca

las gomitas delanteras 155-60-15 se te caen adentro de un macri-pozo y rompes todo...

edito: me quede pensando...155...la medida siguiente a las rueditas que traia el spazio de fabrica (145), si bien eran diametro 13...y esas gomas detonaban mal en CABA, se rompian todas...

ni Hablar que Fiat saco el Duna diesel 1.3 con esas gomas 145-70-13...que hdp !
      Last edited by Proctologo; 18-09-2012, 22:15.

Comment

Si estuviera un poco mas barato (50 lucas ponele) lo compraria para uso citadino sin dudarlo.
        Tuve la oportunidad de manejar uno de un amigo que labura en MB y la verdad me sorprendio, andar espectacular, no se siente un ruido, es comodo. Siempre teniendo en cuenta que es para ir y volver de la oficina y/o la facu

Comment

A eso le haces el chip y lo colgas en 2 ruedas!!!

Comment

Si saliera la mitad de lo que sale, lo pensaría.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
              jajaja
              esta bueno que hagan estos vehiculos para ir y venir del laburo por ejemplo
              mal veo que en el mercado no vendan paralelamente autos con gran cilindrada para los que gustan
              pero bueno es todo cuestion de impuestos como bien explicaron el otro dia aca.
              Last edited by pipareli1; 18-09-2012, 22:31.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post

jajaja me hizo recordar el vid del smart con el motor Hayabusa 1300 ...

ON: me imagine el colectivo 109 de ayer , un pasajero discutiendo con el colectivero y el tipo pierde el control del bondi....frente a tu smart

Comment

Hay algunos preparados por Brabus, esos que le sacan 600HP a cualquier mercho, tambien le sacan jugo al smart

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                    jajaja me hizo recordar el vid del smart con el motor Hayabusa 1300 ...

ON: me imagine el colectivo 109 de ayer , un pasajero discutiendo con el colectivero y el tipo pierde el control del bondi....frente a tu smart

Asi tengas un bentley 8 cilindros en línea, es un bondi man, te agarra de frente y chau.

Ademas son mucho mas seguros los smart que varios autitos sudacas con trompita larga

Comment

un golaso el precio

Comment

Originally posted by dano23 View Post
                        Hay algunos preparados por Brabus, esos que le sacan 600HP a cualquier mercho, tambien le sacan jugo al smart
                        si, ademas hay muchas versiones ..hasta turbo diesel tiene ese autito, no gasta nada de nada...

Comment

Es una buena opcion!!

Es lejos mas auto que muchos que valen parecido.

Lo maneje y me gusto mucho para un uso 100% ciudad, pero no me bajo de un auto de 4,75 a eso ni en pedo jaja.

Comment

80 lucas???....dios mio..y hay gente que encima lo compra...

es un precio irrisorio completamente por lo que representa el auto y lo que podes llegar a comprarte con esa plata...una lokura a mi gusto....en europa sera un golaso pero aca es otro cantar...

Comment

Me encanta y me lo compraria si pudiera sin darle muchas vueltas...

Comment

Working...
                              X