
Smart lanzó al mercado argentino la versión City del citadino más conocido del mundo. Su motorización está a cargo de un propulsor naftero de 999 cm³ de cilindrada, tres cilindros y doce válvulas. Tiene una potencia de 71 caballos, una velocidad máxima de 145 km/h, tracción trasera y un consumo mixto de 4.2 litros por cada cien kilómetros recorridos. Toda esta mecánica está asociada a una caja automatizada con accionamiento manual de cinco velocidades.
Sin dudas, todo smart es muy fácil de estacionar dado que mide solamente 2.69 metros de largo. De alto tiene 1.56 m, 1.75 m de ancho y tiene un peso de 770 kilos y un baúl de 220 litros. Por fuera se destacan sus faros antiniebla, los espejos retrovisores calefactados, sus llantas de aleación de 15" y posee unos neumáticos 155/60 R15, en el eje delantero, y 175/55 R15 en el trasero.
En su interior equipa aire acondicionado con regulación automática de temperatura; alzacristales eléctricos con función confort; cierre centralizado con mando a distancia y bloqueo de arranque. También incorpora computadora de a bordo; sistema de audio con radio AM/FM, entrada AUX y USB; y tapizado plain black.
En materia de seguridad la carrocería está construida en célula de seguridad tridion; posee ESP y frenos ABS; al igual que airbags frontales y laterales de tórax y cabeza; cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza de tensado y alarma antirrobo.
Algo muy importante: el precio. Mercedes-Benz Financiera pone al alcance de los usuarios un plan de financiación a solo $1.500 por mes en cuotas fijas con un plazo de hasta 60 meses a un precio de $87.885 pesos. Se trata de una promoción vigente del 3 al 30 de septiembre.
---------------------------------------------------------------------------------------
....para mi, es alta momia con esos numeros, y caro.
Ademas del andar que en un auto tan liviano, debe ser un espanto en las calles de CABA y el conurbano...
yo paso.
A ustedes que le parece ?
Comment