If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
nunca pense que lo diria pero... (SANDERO Y LOGAN 2)
Anduve en logan, sandero y duster... y no tienen nada que envidiarle a demás mercosureños... Ahora, subite antes a un 19 o megane de los 90, y te dan ganas de llorar...
claaa por eso te digo hay algunos que no son DACIA como el 207 de un amigo que lo compro0km y en 2 meses lo llevo 3 veces a la garantia por distintos problemas,y mi cuñado tiene un dacia hace ya 3 años y jamas piso un taller,en fin es todo taaan relativo
No son Renault. Son DACIA. Que tanto Dacia como Nissan pertenezcan a la empresa Renault es otro tema. Pero la marca y su nacimiento tienen DACIA en el ADN. Acá le ponen el logo de Renault para la venta, como hace General Motors con los Opel que les pone Chevrolet en Amca. Latina..
Pero esos dos son DACIA, asi le pongas y te lo venda el logo que se te antoje.
Hoy los ADN de las marcas no existen, me vas a decir que un Skoda al fin y al cabo no es un VW? son lo mismo, son el mismo auto, comparten la misma plataforma, usan el mismo motor y comparten muchisimos accesorios y partes. Ahora ponele el logo que quieras, pintalo de rosa, subilo, bajalo, como sea, son lo mismo, sigue siendo un grupo VAG. En este caso pasa lo mismo, la plataforma es renault, el motor es renault, que tiene de dacia? la chapa? sigue siendo renault. Distinto sucede con los Nissan, que son Nissan de verdad, un Skyline, ahi no te voy a decir q es un renault, porque logicamente, plataforma pura nissan, motor puro nissan, y diseño nissan, no compartido con nada.
Respuesta: nunca pense que lo diria pero... (SANDERO Y LOGAN 2)
nose que opinar, dentro de todo no es feo que se yo, ahora hay que ver que clase de restyling choto tienen pensado hacerle o cuantos elementos piensan sacarle para nuestro amado "mercado emergente"...
Comment