Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que saben de la vw suran

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que saben de la vw suran

hola gente les cuento que mi viejo anda viendo para comprar una suran. antes estaba con la idea de una ecosport, pero se ve que lo convencieron de que no compre eso...
    y queria saber que onda con este auto nuevo de vw, alguno que tenga un comentario, o si saben de alguien que tenga una como le esta andando.

Re: Que saben de la vw suran

No anduve, pero tené en cuenta que es un derivado/hermano del Fox, así que el interior es muy similar en calidad de materiales y terminaciones (todo el mundo lo critica). De mecánica es VW así que no creo que de problemas.

Comment

Mi viejo se la compro hace una semana, a mi me gusto, el interior es identico al fox y a la crossfox, mucho no puedo decirte ya que es 0 km y todos los 0 km tienen un lindo andar, y obvio que problemas todavia no tubo (y espero que no los tenga). En cuanto a espacio es demasiada comada, atras y adelante y trae un baul enorme. Pero por ahora no puedo decirte si salio buena o mala, a mi por ahora me gusta

Comment

me olvidaba

http://www.vw.com.ar/_modelos_inicio...odeloNav=suran

Comment

esteticamente me gusta mucho, mecanicamente es vw, segun tengo entendido el motor es el del golf 1.6, y es muy espaciosa, para mi es una buena opcion

Comment

a mi me parece bonita, solo viene 1.6?

Comment

Originally posted by swft1300
              a mi me parece bonita, solo viene 1.6?
              viene 1.8t y TDI...

ami no me gusta en lo mas minimo

Comment

Originally posted by FeDe VaN
                viene 1.8t y TDI...

ami no me gusta en lo mas minimo

viene solamente 1.6 naftero, no se hace diesel, al menos por ahora

Comment

mira si es igual al fox no te lo aconsejo , ayer maneje uno y con la altura orginal salta como si estaria a 2 dedos del piso !

Comment

mira si es igual al fox no te lo aconsejo , ayer maneje uno y con la altura orginal salta como si estaria a 2 dedos del piso !
                    Es el tipo de suspension vw, todos son medio duros. Si buscas otro tipo de andar comprate un peugeot, citroen, etc.

Comment

Working...
                    X