If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo vi 3 sacados de trepat, los 3 sin limitador y no se le pidio nada a trepat para q los saque.
Fijate sino en cualquier foro de alemania, que apenas lo compran y los ponen 280 y no tiene el limitador..
Creo q audi fue el primero en romper el pacto de nobles con la rs4.
Es como el sl55 de mercedes, dice q esta limitado, y te puedo asegurar que no.
Hay varios autos con esas mentiras en las specs oficiales, como los evo, el skyline y la supra, que los tres acusan 276HP por regla del gobierno, pero tran 300 , 315 y 330 respectivamente
creelo o no, todos los bmw vienen limitados a 250 ... y tanto ke decis de trepat el nieto del dueño (sebastian) es amigo mio y me cuenta todo ... pero siempre esta la buena ayuda de los emuladores para sacar el limitador
creelo o no, todos los bmw vienen limitados a 250 ... y tanto ke decis de trepat el nieto del dueño (sebastian) es amigo mio y me cuenta todo ... pero siempre esta la buena ayuda de los emuladores para sacar el limitador
Entonces se lo sacaran a todos, porque yo los que 3/4 que vi salidos de okm ninguno estaba limitado
Al otro chico q me contesto, si lo de lo impositivo , es igual que los 180km/h que vienen limitados, eso lo sabia ;)
Entonces es como dije audi rompio con el rs4/6 y ahi se desbanda y ahora es 280? ( bmw y mercedes cuando lo rompieron acusaron que AMG y Motorsport, no son bmw ni mercedes, son como brabus y racingdynamics , osea ajenas a la planta, cuando no es tan asi.)
"El motor del E55 es exactamente el mismo que monta el SL 55 que nombras antes y por lo tanto queda aclarado que todos los autos de BMW - Mercedes - Audi vienen con un limitador a 250 km/h de maxima, que en la practica le da aprox. entre 10 y 20 km/h plus , pero las marcas declaran que estan limitados."
Entonces si dan 10 o 20 mas entonces por eso los habre visto 270-280 sin que pase el limitador a 250?
Entonces se lo sacaran a todos, porque yo los que 3/4 que vi salidos de okm ninguno estaba limitado
Al otro chico q me contesto, si lo de lo impositivo , es igual que los 180km/h que vienen limitados, eso lo sabia ;)
Entonces es como dije audi rompio con el rs4/6 y ahi se desbanda y ahora es 280? ( bmw y mercedes cuando lo rompieron acusaron que AMG y Motorsport, no son bmw ni mercedes, son como brabus y racingdynamics , osea ajenas a la planta, cuando no es tan asi.)
"El motor del E55 es exactamente el mismo que monta el SL 55 que nombras antes y por lo tanto queda aclarado que todos los autos de BMW - Mercedes - Audi vienen con un limitador a 250 km/h de maxima, que en la practica le da aprox. entre 10 y 20 km/h plus , pero las marcas declaran que estan limitados."
Entonces si dan 10 o 20 mas entonces por eso los habre visto 270-280 sin que pase el limitador a 250?
Audi solo subio el limite en el RS6 PLUS en el resto de la gama igual que BMW y Mercedes continuan declarando 250 km/h limitados electronicamente , algun que otro km/h plus sale, porque nadie se va a bancar comprarse un bmw M3 y que venga un audi y le saque en velocidad final 10 km/h mas, entonces el limitador entra en accion un poco mas tarde en toda la gama ( esto me lo dijo el instructor Aleman del Audi Driving Experience cuando le consulte porque el S4 que habia probado y medido yo daba por GPS 269 km/h ) pero SI ESTAN LIMITADOS ELECTRONICAMENTE, imaginate que un M5 nuevo sin limitador se come los 300 km/h sin ningun problema, asi como el RS6 , SL55 y demas yerbas.
En tus mensajes anteriores vos decis q no vienen limitados y eso no es verdad.
el m3 no trae limitador, conoci 3 o 4 de 0km y ninguno lo trajo nunca
yo vi 3 sacados de trepat, los 3 sin limitador y no se le pidio nada a trepat para q los saque.
Fijate sino en cualquier foro de alemania, que apenas lo compran y los ponen 280 y no tiene el limitador..
Creo q audi fue el primero en romper el pacto de nobles con la rs4.
Es como el sl55 de mercedes, dice q esta limitado, y te puedo asegurar que no.
Audi solo subio el limite en el RS6 PLUS en el resto de la gama igual que BMW y Mercedes continuan declarando 250 km/h limitados electronicamente , algun que otro km/h plus sale, porque nadie se va a bancar comprarse un bmw M3 y que venga un audi y le saque en velocidad final 10 km/h mas, entonces el limitador entra en accion un poco mas tarde en toda la gama ( esto me lo dijo el instructor Aleman del Audi Driving Experience cuando le consulte porque el S4 que habia probado y medido yo daba por GPS 269 km/h ) pero SI ESTAN LIMITADOS ELECTRONICAMENTE, imaginate que un M5 nuevo sin limitador se come los 300 km/h sin ningun problema, asi como el RS6 , SL55 y demas yerbas.
En tus mensajes anteriores vos decis q no vienen limitados y eso no es verdad.
uy dios me equivoque, ok.. y?
despues te hice otra pregunta, pero parece q lo unico q te interesa es ver q me equivoque..
declaran estar limitados pero en realidad no lo estan?
salen limitados de fabrica y se lo sacan en las consecionarias?
o dicen estar limitados y en realidad estan limitados pero unos 20 km/h mas arriba de lo declarado?
declaran estar limitados pero en realidad no lo estan?
salen limitados de fabrica y se lo sacan en las consecionarias?
o dicen estar limitados y en realidad estan limitados pero unos 20 km/h mas arriba de lo declarado?
Segun lo que explicaron es la ultima de tus opciones.
uy dios me equivoque, ok.. y?
despues te hice otra pregunta, pero parece q lo unico q te interesa es ver q me equivoque..
quedaste ofendido por lo de "huguito"?
Primero que no me interesa ver si te equivocaste o no, solo puse la informacion para que todo el mundo se entere, el porque de las cosas porque sino despues la gente habla al pedo y discute y se generan post extensos sin sentido.Vos discutias una cosa y terminaste dandote cuenta que estabas equivocado. No estoy buscandole el pelo al huevo ,pero como escribiste varios mensajes afirmando lo mismo y varias personas te dijeron lo contrario me tome el trabajo de buscar la informacion para no hablar al pedo. un error de comprension de textos lo puede tener cualquiera.
Segundo me tome el trabajo de buscar cual fue la pregunta que me hiciste en todos las respuestas de este post y no encontre ninguna, si podes por favor repetirla con mucho gusto si esta dentro de mi alcance te la voy a responder.
Y tercero y ultimo lo de huguito no lo entendi , me parece que te equivocaste de usuario.
cualquier 206 gti con escape se pone 220 ... en realidad 5ta al corte ke por gps son 225
y los m3 ... cualquiera sin limtador ke tenga los 343hp ... se pone 300 y monedas
- 206: yo no dije que se pongan o se dejen de poner a esa velocidad. solo dije que esa foto era del auto de otra persona.
- m3: que yo sepa un m3 std no se pone 300 y monedas.. de hecho ni cerca esta de los 300. 280 puede ser. inclusive a un m5 e39 le cuesta un poco llegar a las 3 rayas.
aclarado esos 2 puntos.
te agrego una opinion, meramente personal.
veo que tenes un 206gti, no tengo animos de discutirte.. me imagino que los debes conocer bien.
pero.. a ver si entendi bien.
el tablero del 206 miente.. pero miente de menos?
220 tablero = 225 reales por gps. entendi bien?
btw: corolla te confundiste de usuario. yo ya habia dejado de participar en el thread. hablabas con ariel.
tampoco entendi lo de "hugito". todavia no estoy tan loco para "quedarme ofendido" con una persona q no era la que yo pensaba (??wtf)
Segundo me tome el trabajo de buscar cual fue la pregunta que me hiciste en todos las respuestas de este post y no encontre ninguna, si podes por favor repetirla con mucho gusto si esta dentro de mi alcance te la voy a responder.
Salu2
Ariel
Originally posted by Corolla_Torta
ssssssssssssssssssssssssssssssssss
A eso me referia, entonces lo que yo vi fue eso, otra rta no me queda, o tal vez le sacaron siempre los limitadores
- 206: yo no dije que se pongan o se dejen de poner a esa velocidad. solo dije que esa foto era del auto de otra persona.
- m3: que yo sepa un m3 std no se pone 300 y monedas.. de hecho ni cerca esta de los 300. 280 puede ser. inclusive a un m5 e39 le cuesta un poco llegar a las 3 rayas.
aclarado esos 2 puntos.
te agrego una opinion, meramente personal.
veo que tenes un 206gti, no tengo animos de discutirte.. me imagino que los debes conocer bien.
pero.. a ver si entendi bien.
el tablero del 206 miente.. pero miente de menos?
220 tablero = 225 reales por gps. entendi bien?
btw: corolla te confundiste de usuario. yo ya habia dejado de participar en el thread. hablabas con ariel.
tampoco entendi lo de "hugito". todavia no estoy tan loco para "quedarme ofendido" con una persona q no era la que yo pensaba (??wtf)
todo bien, te paso a explicar ... el primer punto del 206, a lo ke iba ke cualquier 206 gti con escape se pone a 220 de tablero ... es ke puede ser la foto de el como la de pablo, conozco a los 2 autos y ambos andan fuerte. los tableros son todos iguales salvo por los gti de mediadios del 2004 ke son fondo negro con las agujas blancas.
El m3 no se si aclare ke me estaba refiriendo al ke trae 343hp aleman, sin limitador se pone 300 y algo de tablero (analago) el digital dice un poco menos y lo vi con mis propios ojos. Original eh sin escape y con nafta de petrobras
El ultimo punto si, es medio raro eso pero todos los tableros de 206 gti la aguja se traba en 220 y no avanza mas, y cuando lo probe el anterior ke tenia con escape y se puso 5ta al corte por gps dio 225 y es lo ke da por caja sacando el calculo. Y otra cosa, el tablero del 206 en gral son uno de los mas exactos, comparandolo con autos del mismo tamaño por asi decirlo, un clio sport venis a 6000 vueltas en 5ta y te marca 250 ... jaja te fijas la relacion de caja y decis ... mmm o me cagaron en la agencia o hay un problema en el tablero.
Saludos
ssssssssssssssssssssssssssssssssss
A eso me referia, entonces lo que yo vi fue eso, otra rta no me queda, o tal vez le sacaron siempre los limitadores
A ver, hay algo q no leiste me parece, o no lo entendes, el auto esta limitado a 250 , el limitador entra en accion unos km despues de los 250 , si relees mis respuestas te vas a encontrar con la data exacta de lo que marca medido por GPS un M3 en todas sus versiones y te vas a dar cuenta q son un par de km mas de los 250. Si el M3 no tuviera limitador roza los 300 km/h , por lo tanto , si a tus conocidos o amigos le sacaron el limitador , o le dijeron q no lo tenian y el auto se ponia a 280 de tablero evidentemente vinieron con un problema de tablero , o les mintieron en la concesionaria. Los numeros no mienten, si tenes posibilidad de andar en esos M3 veloces , conseguite un gps y medilo, te vas a llevar una gran desilucion ( si es que estan STD desde 0 km como decis. ) De mi parte la corto aca porque se desvirtuo demasiado el tema original , pero relee tus preguntas y respuestas y ya estan respondidas unos cuantos post atras.
todo bien, te paso a explicar ... el primer punto del 206, a lo ke iba ke cualquier 206 gti con escape se pone a 220 de tablero ... es ke puede ser la foto de el como la de pablo, conozco a los 2 autos y ambos andan fuerte. los tableros son todos iguales salvo por los gti de mediadios del 2004 ke son fondo negro con las agujas blancas.
El m3 no se si aclare ke me estaba refiriendo al ke trae 343hp aleman, sin limitador se pone 300 y algo de tablero (analago) el digital dice un poco menos y lo vi con mis propios ojos. Original eh sin escape y con nafta de Pe.....as
El ultimo punto si, es medio raro eso pero todos los tableros de 206 gti la aguja se traba en 220 y no avanza mas, y cuando lo probe el anterior ke tenia con escape y se puso 5ta al corte por gps dio 225 y es lo ke da por caja sacando el calculo. Y otra cosa, el tablero del 206 en gral son uno de los mas exactos, comparandolo con autos del mismo tamaño por asi decirlo, un clio sport venis a 6000 vueltas en 5ta y te marca 250 ... jaja te fijas la relacion de caja y decis ... mmm o me cagaron en la agencia o hay un problema en el tablero.
Saludos
mil gracias por la data. no lo sabia. bastante interesante lo del 206.
con respecto al de pablito.. lo dije porque tengo la foto guardada en casa.
enseguida q la vi las compare y es la misma. me sonaba conocida.
y del M3 estoy seguro que ningun e46 std se pone 3 rayas ni analogo ni digital.
de hecho uno con escape dinan filtro de la misma marca y demas yerbas.. llegaba a los 295 chupado atras de un m5 e39.
hay algunos que andan mas que otros. pero e46´s que std pisen las 3 rayas.. estoy seguro que no.
algun "bavarian fan" te lo podra confirmar mejor.
Comment