Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que fue lo mas raro que te encontraste en un auto usado?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ¿Que fue lo mas raro que te encontraste en un auto usado?

Un dildo, espantasuegras, guantes de látex, sombrero Panamá, tramontina escondidos en buches de las puertas y en las butacas, 18 (si, 18) latigazos aromatizados de interiores, una bolsa con arena, ropa interior sucia, papel higiénico, medias, 1 zapatilla, varias tartamudas... Etc, etc, etc...

Las cosas que encontramos dentro de los autos en el laburo, mamita
    Last edited by el-cere; 09-09-2012, 21:16.

Comment

Yo encontré en el trend 0km de mi viejo una especie de orden de trabajo en portugués, en donde estaba todos los lugares de la planta por donde había pasado el auto con los controles de cada sector, la hora de cuando entro a la linea y de cuando salio.

En el gol mio, encontré debajo del asiento de atrás mucha mugre y 57 invisibles de esos que usan las minas en el pelo, SI... FUERON 57!

Comment

En los anteriores no me acuerdo pero en el actual una foto de una mina con un mensaje amoroso escrito en el revés jeje, y en el de mi novia encontramos 1 peso, chinches, y muchos chicles pegados

Comment

Yo le compro autos a cada rata... de pedo me dejan las llaves, nunca encontre una mierda. Mas pelado que un gol power me los dan.

Comment

hace un tiempito atras armando el 28 me faltaba una maquina levantavidrios trasero ,, un conocido tenia un 28 arruinado tirado en un terreno, despues de hablar con el ,fui a sacarle un par de cosas y en una de las puertas traseras
            vi un estuche negro todo con moo.. y sucio .. era una victorinox con 33 usos.hasta el manual original tenia ,pero echo mierda de la humedad

Uploaded with ImageShack.us
            Last edited by puralima; 09-09-2012, 23:08.

Comment

Originally posted by el-cere View Post
              Un dildo, espantasuegras, guantes de látex, sombrero Panamá, tramontina escondidos en buches de las puertas y en las butacas, 18 (si, 18) latigazos aromatizados de interiores, una bolsa con arena, ropa interior sucia, papel higiénico, medias, 1 zapatilla, varias tartamudas... Etc, etc, etc...

Las cosas que encontramos dentro de los autos en el laburo, mamita
              Y que hiciste con las tartamudas?Yo quiero una

Comment

en el 600 nada.. en el 128n de todo!!! desde llaves hasta la llave de una casa!!!.. che despuesd e leer varios comentarios el polo es un auto de mafioso!!! jajaja

Comment

No son raros ni locos pero paso a detallar:
                  Un gancho extra.
                  Crayones, lapices, monedas, dos llaves de 8 pedorrisimas.
                  Una maquina levantavidrio trasera de un golf glx echa de un liston de madera("Fijate, debe estar desconectada la ficha")

Comment

En el Fiat (era de mi abuelo y pasó por mi hermano antes de llegar a mi) encontré en la guantera una caja entera de foquitos para las luces de posición (se ve que eran de quemarse jajaja), un muñequito de la guerra que se trajo de Italia, monedas del año del ñaupa, varias cadenitas y estampitas que mi abuela le hacia llevar a mi abuelo en el auto (algunas las conservo), después en el baúl un juego de escobillas y repuestos varios, nada interesante.

Comment

en el cenicero del gol como 10 tucas...
                      en el quicksilver unos liyos
                      en el clio un equipo de mate (q sigo usando, el termo de metal q no se rompe)

Comment

En el 28 encontre como todos, monedas, papeles, mugre,, abajo del asiento unos anteojos que por ahi los tengo, ah, y en la guanterita una cucaracha, todavia esta ahi toda seca.

Comment

lo mas raro fue encontrar un celular en la guantera (me lo quede)

Comment

una capa de grasa y barro de 3 centimetros de espesor abajo de la alfombra del baul...
                            muchas monedas... y telaraña a rolete...

Comment

Yo en autos poco y nada, salvo una campera Adidad larga como la que usna en la seleccion de lluvia en una fioruno pickup.
                              Pero tengo un amgio que tenia un passat 79 que el tapizado lo tenia flojo en la puerta aahi adentro iban forros restos de mc donales etc.
                              Pobre el tipo que lo compro

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                                Seeeeeeeeee la quemaron con otras yerbas

---------- Post added at 21:33 ---------- Previous post was at 21:31 ----------

Una vuelta en el taller sacando el eje trasero de un R19 nos encontramos con una bolsa con las llaves duplicado del auto en un reqoveco medio raro... Lo mas raro es que no se si el que las puso ahi era bobi goma o algo porque habia que dar alta vuelta para llegar a las mismas

las habra puesto por si en algun lugar perdes las originales, por ejemplo te vas a la costa y perdes las llaves tenes otro juego ahi abajo.

Comment

Working...
                                X