Announcement

Collapse
No announcement yet.

nissan np 300, la doble cabina mas barata de argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • nissan np 300, la doble cabina mas barata de argentina

    hola gente como va, que opinan de esta opcion de camioneta doble cabina de nissan, ovio que es netamente una chata de trabajo, con muy pocos lujos y equipamiento, no es la doble cabina ideal, para el que que quiera caretear con la misma, ya que su estetica general no la ayuda mucho para eso, pero con un par de cambios como yo le hice a la mia, y por no mucha plata, es otra chata, cambia la estetica totalmente, y encima ahora hay una muy buena bonificacion de nissan para comprarla, aca les dejo algunas fotos de la mia, y espero sus comentarios, saludos.





    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

  • #2
    Respuesta: nissan np 300, la doble cabina mas barata de argentina

    esta linda son un cañito

    Comment


    • #3
      Respuesta: nissan np 300, la doble cabina mas barata de argentina

      Esta linda! casi una Frontier parece.. Ponele los antinieblas adelante y va a quedar mejor..

      Comment


      • #4
        Respuesta: nissan np 300, la doble cabina mas barata de argentina

        Tendria que ser la chata del trabajo en Arg. peeero aca vende mas el mp3 y las lucecitas..


        Que linda que esta esa blanquita!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: nissan np 300, la doble cabina mas barata de argentina

          se ve fea porque le faltan baguetas a los cotados como vienen ahora todas las camionetas, si tuviera eso sabes com le cambia la cara.

          esta barata y por mucho, una buenaopción por ej para mi ciudad jaja, llena de posos. que intendente tenemos

          Comment


          • #6
            Respuesta: nissan np 300, la doble cabina mas barata de argentina

            Originally posted by leo20_06 View Post
            Tendria que ser la chata del trabajo en Arg. peeero aca vende mas el mp3 y las lucecitas..
            Que linda que esta esa blanquita!!
            mucha verdad!
            las camionetas a un precio razonable sirven mucho...obvio hablando de buenos materiales..nada de marca china
            pòrque al trabajador se le hace mas facil obtener una..que llendo directamente a una hilux por tirar un ejemplo
            obviamente nunca comparandolas en lo que se la bancan ya que es mas que obvio pero bueno...me gusta igualmente.
            es mi punto de vista je.

            Comment


            • #7
              Respuesta: nissan np 300, la doble cabina mas barata de argentina

              una gris oscuro, con llantas cromadas en 15 y las cubiertas off road con un paragolpes echo en chapa y soy feliz....es hermosa esta camioneta, en mi caso tengo experiancias con la frontier xe, no digo que sea rutera pero para la ciudad es un avion
              Last edited by javierr12; 09-09-2012, 17:19.

              Comment


              • #8
                Respuesta: nissan np 300, la doble cabina mas barata de argentina

                es como las luv pero del 2010
                quedó muy linda la tuya

                Comment


                • #9
                  Respuesta: nissan np 300, la doble cabina mas barata de argentina

                  En un verano, con mi viejo la probamos en Pinamar, hicimos el Test Drive, toda la bola... Esta tenía asiento enterizo adelante, no sé si ahora son individuales.
                  La camioneta nos encantó a los dos, anda y rinde muy bien. El problema fue que en las plazas traseras no tenés tanto espacio para las piernas (yo soy alto 1.82 aprox.) y costaba acomodar mis piernas, además que el piso no tiene tanta profundidad como las otras.
                  Pero dejando todo eso de lado, es una hermosa chata para darle y darle.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: nissan np 300, la doble cabina mas barata de argentina

                    es muuuuy linda y a muy buen precio (no se olviden que tiene calidad pseudo japonesa)
                    acelera muy lindo y lo unico "malo" que le encontre, es que si la vas a usar sin peso atras , vas a rebotar como loco dentro de la cabina... ya se que es a proposito pero un amigo tiene una para andar por la ciudad y cada tanto embarrarla un poco y la tuvo que "bajar" un poco atras por eso.De fabrica trae gomas muy finitas y la hace un poco feita pero le cambias eso y la dejas flama flama

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: nissan np 300, la doble cabina mas barata de argentina

                      una terrano

                      que camioneta mas firme, no la frena ni el barro, ni la arena, ni las piedras!!
                      en mineria las usan en interior y superficie, les dan hasta que les explota la caja o el motor
                      antes de eso, se bancan de TODO

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: nissan np 300, la doble cabina mas barata de argentina

                        Originally posted by dodge n´roses View Post
                        es como las luv pero del 2010
                        quedó muy linda la tuya
                        +100000000

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: nissan np 300, la doble cabina mas barata de argentina

                          Originally posted by pap0 View Post
                          es muuuuy linda y a muy buen precio (no se olviden que tiene calidad pseudo japonesa)
                          acelera muy lindo y lo unico "malo" que le encontre, es que si la vas a usar sin peso atras , vas a rebotar como loco dentro de la cabina... ya se que es a proposito pero un amigo tiene una para andar por la ciudad y cada tanto embarrarla un poco y la tuvo que "bajar" un poco atras por eso.De fabrica trae gomas muy finitas y la hace un poco feita pero le cambias eso y la dejas flama flama
                          Con "bajar" atrás te referís a ponerle una bolsa de arena para darle peso y que no salte?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: nissan np 300, la doble cabina mas barata de argentina

                            esta buena, 129 ?

                            despues armas un conjunto de suspe alta y no tiene contra.

                            lo unico que dice el rumor popular es que los repuestos nissan son salados...que mecanica tiene ?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: nissan np 300, la doble cabina mas barata de argentina

                              olvidate son un fierrro mal estas nissan!!!mi amigo tiene una y anda nada mas por ser nissan!

                              Comment

                              Working...
                              X