Announcement

Collapse
No announcement yet.

multa al primer dueño...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • multa al primer dueño...

    Hola gente, el tema es asi.
    Yo le compre una Yamaha FZ a "X" persona... hice la transferencia, y la vendi despues. Esta tercera persona hizo la transferencia tambien, pero lo multaron y la multa le llego al domicilio del primer dueño, y a nombre de el. Le tiene que dar bola o la ignora??? Pregunto porque el pibe esta histerico y me jode todos los dias por telefono a mi.

    GRACIAAAAS!

  • #2
    Respuesta: multa al primer dueño...

    si esta a nombre de el primer dueño, yo iria al registro, mostraria que la vendi en tal fecha y listo.
    Sino que hable con el 3er dueño y le diga que le llego la multa, que la vaya a pagar (El 3er dueño y diga que se la hicieron a el y por eso se hace cargo, ahi se la borrarian al 1ero)

    Comment


    • #3
      Respuesta: multa al primer dueño...

      Si al que le llego la multa tiene denuncia de venta no pasa nada... generalmente en estos casos (me paso) hacen la transferencia en el registro del automotor que es una entidad privada, y no hacen la parte municipal entonces vos para el municipio seguis siendo el responsable de circular en la calle, por lo cual te llega la multa y la patente ponele.

      Comment


      • #4
        Respuesta: multa al primer dueño...

        a vos te llegaban las patentes a tu nombre?donde estaba radicada la moto originalmente y donde esta ahora
        seguramente es una moto que paso de capital a pcia o al reves y no se calentaron en hacer la baja de un lado y el alta en el otro

        Comment


        • #5
          Originally posted by sobre2ruedas View Post
          si esta a nombre de el primer dueño, yo iria al registro, mostraria que la vendi en tal fecha y listo.
          Sino que hable con el 3er dueño y le diga que le llego la multa, que la vaya a pagar (El 3er dueño y diga que se la hicieron a el y por eso se hace cargo, ahi se la borrarian al 1ero)
          El 1er paso es el correcto.

          Si es asi el 1er dueño no tiene por que preocuparse y/o romperte la paciencia.

          Comment


          • #6
            Respuesta: multa al primer dueño...

            Tiene que ir a un controlador, no al registro, demostrar que la vendió y transfirió TAL fecha y listo, se la sacan.

            Comment


            • #7
              Originally posted by GarreT View Post
              Tiene que ir a un controlador, no al registro, demostrar que la vendió y transfirió TAL fecha y listo, se la sacan.
              Jaja es verdad, se me chispoteo tambien a mi.

              Comment


              • #8
                Respuesta: multa al primer dueño...

                muchisimas gracias! ojala lo pueda hacer entender ahora al cabeza dura del primer dueño jajaja, es un cavernicola el HDP...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: multa al primer dueño...

                  Originally posted by GarreT View Post
                  Tiene que ir a un controlador, no al registro, demostrar que la vendió y transfirió TAL fecha y listo, se la sacan.
                  +1...

                  Comment

                  Working...
                  X