If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Comprate un honda elite que te vas a cansar de hacer kms...keller, zanella todo chino barato
Sabes que el motor de la elite, zanela, motomel, keller tanto los 125 como los 150 es el famoso GY6 una copia china de los motores honda de los años 80
Sabes que el motor de la elite, zanela, motomel, keller tanto los 125 como los 150 es el famoso GY6 una copia china de los motores honda de los años 80
si, lastima que hay cg con mas de 90mil k sin abrir y los chinos no llegan ni a una 5ta parte de eso, lo mas importante del motor son los materiales/control de calidad, dos cosas de las que china carese
si, lastima que hay cg con mas de 90mil k sin abrir y los chinos no llegan ni a una 5ta parte de eso, lo mas importante del motor son los materiales/control de calidad, dos cosas de las que china carese
claro, a ver si nos dmos cuenta...en los 80 comprabamos todas japonesas, se vendieron cantidades importantes de motos 1.000 cc, 750, 650 y 400 cc...
claro, a ver si nos dmos cuenta...en los 80 comprabamos todas japonesas, se vendieron cantidades importantes de motos 1.000 cc, 750, 650 y 400 cc...
hoy estamos comprando chinas de 125 cc...
Se venden mas motos de cilindradas altas y japonesas hoy que en los 80, mas del doble.
Lo de las motitos chinas es un boom que se hizo mala fama aca por los "parditos" que las usan en baires, en el interior no tenes idea la cantidad que se vende, y como solucion de movilidad y economia no hay con que darle. Obvio que seria preferible que fueran todas honda/yamaha, pero es lo que hay, no es culpa nuestra, es culpa de los costos de las motos de procedencia china que son ridiculos.
Mi vieja usa la Jog para ir al super. Trae las bolsas debajo del asiento (lindo baul) y en una caja grande de cartón pone las demás bolsas y esa caja la pone donde van los pies digamos y le sobra lugar para apoyar los pies.
Como mi viejo solamente tiene auto y lo usa todo el dia para laburar, ella se mueve en la jog para hacer las compras y no la cambia por nada, primero porque hace 21 años que la tenemos y anda igual que antes y no necesita tanto mantenimiento mas que limpiar el escape y agregar aceite (2 tiempos).
En la mayoría de las motos que se venden ahora la caja esa que usa para llevar como 5 o 6 bolsas se la tiene que meter en el toor porque no tienen el piso plano jaja. Son muy cómodos y funcionales los scooter.
Me encargo de descarbonizarla jajaja 70 llegó una vez de tablero, una joyita.
Se venden mas motos de cilindradas altas y japonesas hoy que en los 80, mas del doble. .
si ? donde estan ? no veo ninguna ....
sabes lo que fue el boom de las motos grandes en los 80 ? en la calle veias bandada de Kawas Z1R, Z 1000, 750, 650, KZ 400... Hondas GL 1000, CB 900 y 750, suzukis 1000, 1100, 750, 425, 450 , Yamahas 1100, 400, etc etc...
que ves hoy similar en las mismas cantidades en la calle ? Cuantas Z 1000 nuevas ves ? vi dos en los ultimos años... cuantas Hayabusa ? solo vi una...etc etc....
---------- Post added at 16:11 ---------- Previous post was at 16:09 ----------
.....no es culpa nuestra, es culpa de los costos de las motos de procedencia china que son ridiculos.
es "culpa nuestra"...porque el pueblo no tiene poder adquisitivo, en dolares ganamos caca, por eso lo maximo que podemos aspirar, es a comprar chino y no japones de calidad.
sabes lo que fue el boom de las motos grandes en los 80 ? en la calle veias bandada de Kawas Z1R, Z 1000, 750, 650, KZ 400... Hondas GL 1000, CB 900 y 750, suzukis 1000, 1100, 750, 425, 450 , Yamahas 1100, 400, etc etc...
que ves hoy similar en las mismas cantidades en la calle ? Cuantas Z 1000 nuevas ves ? vi dos en los ultimos años... cuantas Hayabusa ? solo vi una...etc etc....
---------- Post added at 16:11 ---------- Previous post was at 16:09 ----------
es "culpa nuestra"...porque el pueblo no tiene poder adquisitivo, en dolares ganamos caca, por eso lo maximo que podemos aspirar, es a comprar chino y no japones de calidad.
El tema por el que no las ves, no es la cantidad de motos en si misma, sino otro factor muy distinto y es la inseguridad, hoy no podes andar en una moto de esas caracteristicas alegremente por cualquier lado, podes verlas en los encuentros, rutas, interior del pais, algunas localidades como olivos, etc, pero estar estan, incluso motos muuuuchisimo mas caras que las que nombras como ej: ducati o harley, que no se vean en la calle no quiere decir que la realidad de que se venden muchas mas que en el 80 cambie.
Con respecto a lo segundo, mmm, estoy de acuerdo en parte, o sea, el poder adquisitivo en dolares de un porteño hoy es magro, ahi te doy la derecha, pero tambien se suma el factor "ignorancia", o sea, al comun de la gente le decis: un gilera smash vale $6.000, un honda BIZ vale $11.000, entonces, ante la ignoracia de la gente de reconocer las diferencias (el 90% las va a ver y te va a decir "son la misma moto"), compran la samash (y asi les va)
Comment