Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que escuela de mecanica conocen ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que escuela de mecanica conocen ?

    Che vuelvo a abrir otro posts... por q estabamos hablando con un amigo de las escuelas q dictan mecanica, y estamos en la duda de cual es la mas confiable y mejor, si alguno sabe de escuelas donde se dicten cursos de inyeccion, potenciacion ( aspirado, turbo, nos, etc..), diseño de chasis de competicion ( jaulas, amortiguacion, rodaje, etc.. ), etc.. todo lo q sea cursos, si me dan recomendaciones de escuelas, pero q tengan experiencia propia o de gente de confianza.. BUeno salu2 a todos

  • #2
    Re: Que escuela de mecanica conocen ?

    canapino creo q da unos cursos de chasis por internet si mal no recuerdo, fijate en el google la pagina esta.

    Salu2

    Ariel.

    Comment


    • #3
      Re: Que escuela de mecanica conocen ?

      Originally posted by willy1986
      Che vuelvo a abrir otro posts... por q estabamos hablando con un amigo de las escuelas q dictan mecanica, y estamos en la duda de cual es la mas confiable y mejor, si alguno sabe de escuelas donde se dicten cursos de inyeccion, potenciacion ( aspirado, turbo, nos, etc..), diseño de chasis de competicion ( jaulas, amortiguacion, rodaje, etc.. ), etc.. todo lo q sea cursos, si me dan recomendaciones de escuelas, pero q tengan experiencia propia o de gente de confianza.. BUeno salu2 a todos
      www.pellegriniracing.com.ar

      Comment


      • #4
        Re: Que escuela de mecanica conocen ?

        usa el buscador, ahi un par de posteos,
        igualemnte
        la escuela americana de motores
        o la escuela argentina de motores
        son muy buenas!

        Comment


        • #5
          Re: Que escuela de mecanica conocen ?

          IAM...es muy bueno!

          Comment


          • #6
            Re: Que escuela de mecanica conocen ?

            perdon...el de la calle sanchez de bustamante....fijate bien en google para saber la direccion y/o telefono suerte!

            Comment


            • #7
              Re: Que escuela de mecanica conocen ?

              creo que una muy buena opcion es la escuela argentina de motores q esta sobre juan b justo, tengo un amigo que estudiaba ahi y la verdad que me parece que el nivel era muy bueno, igual hay q averiguar.

              Comment


              • #8
                Re: Que escuela de mecanica conocen ?

                tienen idea cuanto sale y cuanto dura?

                Comment


                • #9
                  Re: Que escuela de mecanica conocen ?

                  www.pellegriniracing.com.ar

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que escuela de mecanica conocen ?

                    Yo estuve haciendo los cursos en el instituto de Pellegrini creo que es el que mas ofrece. Para los alumnos y exalumnos nos da la posibilidad de medir tapas y carburadores en su flujómetro. Su ultima adquisición fue un medidor de árboles de levas que se llama Cam Pro Plus, por medio del cual se pueden medir perfiles de levas y todo lo concerniente a levas está a disposición de nosotros que terminamos el curso. Tambien en su curso de preparación de motores da bastante de inyecciones programables cosa que no es comun en este medio. Yo lo recomiendo. Creo que la única desventaja es que está en La Plata. Les doy la dire de la pag.
                    www.PellegriniRacing.com.ar

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que escuela de mecanica conocen ?

                      la esc arg de motores, 150$ x mes

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que escuela de mecanica conocen ?

                        Originally posted by juan carlos
                        Yo estuve haciendo los cursos en el instituto de Pellegrini creo que es el que mas ofrece. Para los alumnos y exalumnos nos da la posibilidad de medir tapas y carburadores en su flujómetro. Su ultima adquisición fue un medidor de árboles de levas que se llama Cam Pro Plus, por medio del cual se pueden medir perfiles de levas y todo lo concerniente a levas está a disposición de nosotros que terminamos el curso. Tambien en su curso de preparación de motores da bastante de inyecciones programables cosa que no es comun en este medio. Yo lo recomiendo. Creo que la única desventaja es que está en La Plata. Les doy la dire de la pag.
                        www.PellegriniRacing.com.ar
                        si la vi el otro dia la maquina esta muy buena como mide las levas esas maquina impecable y con el flujometro y otros elementos que tiene para medir
                        estan muy buenos los cursos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que escuela de mecanica conocen ?

                          Yo fui a la secundaria al CONFEDERACION SUIZA en el once , un colegio barbaro !!!


                          Mauricio

                          Comment

                          Working...
                          X