Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenas q dicen q me compre ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Buenas q dicen q me compre ?

    yo si queres te vendo mi unito... tiene un casco de p... madre... y estado gral exelente...
    saludos....
    gaby.-
    pd. fiat un fierrazzo...!!!

    Comment


    • #47
      Re: Buenas q dicen q me compre ?

      Originally posted by RedBull
      el gol tiene 0 confort , es durisimo , las butacas parecen una piedra se nota que nunca te subiste a las mullidas de un fiat

      El gol tiene 0 confort? las mullidas de un fiat?

      JAJAJAJAJAJA

      Comment


      • #48
        Re: Buenas q dicen q me compre ?

        ME INCLINO POR EL UNO SCR.

        Comment


        • #49
          Re: Buenas q dicen q me compre ?

          GOL 1.8

          Comment


          • #50
            Re: Buenas q dicen q me compre ?

            Originally posted by pabloa4

            El gol tiene 0 confort? las mullidas de un fiat?

            JAJAJAJAJAJA

            Este pibe tiene una dislexia mental MUY grave, y lo peor es que cuando maneje se va a creer meteoro en el fiat idea de poronga que tiene (Me parece mas lindo al ATOS) y dps vamos a caer todos como pisteros por un gil que boquea pavadas...

            Red bull, crece o lee y aprende, todos fuimos giles y dijimos pavadas, pero vos ya te pasas de rosca loco, estas regulando a 4 lucas con una leva STD, nose si me entendes, hay algo que te falla, consultate a un psicologo o hacete coger.


            Yo me quedaria con el gol, andube en los 2 y me parece mas auto, y aparte pq me cabe mas la idea de turbinar que se armar aspirado.

            Comment


            • #51
              Re: Buenas q dicen q me compre ?

              ojo q el 1.8 con una turbina la estaya
              pero la facha q te da un uno no la iguala nadie(para mi gusto)

              Comment


              • #52
                Re: Buenas q dicen q me compre ?

                Originally posted by RedBull
                el gol tiene 0 confort , es durisimo , las butacas parecen una piedra se nota que nunca te subiste a las mullidas de un fiat
                Nene cada vez que posteas es una pelotudez sin sentido , y somos muchos del foro que pensamos lo mismo ,crece un poco y despues opina
                Respecto al gol o uno , son practicamente lo mismo ,para enfierrar con poca guita me iria al uno para enfierrar con un poco mas de guita al golcito , con un buen desarrollo podes sacarle mas de 200 hp aspirado
                En tu lugar buscaria uno que este en buen estado ,sea uno o gol , pero hoy en dia por un buen scr piden mas de 15000 pesos y por un gol 1.8 piden entre 12 y 14 ,hay una diferencia importante de guita y cilindrada

                saludos

                Comment


                • #53
                  Re: Buenas q dicen q me compre ?

                  gol 1.8 sin dudarlo....

                  Comment


                  • #54
                    Re: Buenas q dicen q me compre ?

                    un gol a morir, lo unico que tiene el uno que es mas barato enfierrar, los vw son un caño y re fieles. por lo menos en mi esperiencia!!!!!!!! comprate un gol no te vas arrepentir!!

                    Comment

                    Working...
                    X