If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
a la mierda. Pero eso no puede ser que no estuviese señalado. Me hace acrodar al viejo que se cayo en la obra del subte ahi en nueve de julio y corrientes. Alto palo se habia pegado.
Estaba señalizado pero con una bayas de mierda. Yo paso x ahí todos los días y tenés que andar haciendo zig zag para no meterte en uno de estos... La obra es de Aguas Santafesinas.
El pibe se metió ahí el sábado a las 5:30 de la matina, según él porque lo cerró un auto, la otra opción es que haya estado medio puesto después del boliche y se lo comió...
Estaba señalizado pero con una bayas de mierda. Yo paso x ahí todos los días y tenés que andar haciendo zig zag para no meterte en uno de estos... La obra es de Aguas Santafesinas.
El pibe se metió ahí el sábado a las 5:30 de la matina, según él porque lo cerró un auto, la otra opción es que haya estado medio puesto después del boliche y se lo comió...
Esta lleno de autos que encierran a pobres pibes que salen del boliche para ir a sus casa. La verdad que tendria que existir un control al respecto.
LOS OBJETOS INANIMADOS (pozos, arboles, semaforos, autos estacionados, postes de luz...etc) COBRAN VIDA Y SIMPLEMENTE POR MALDAD SE ATRAVIEZAN EN EL CAMINO DE UNA PERSONA EN ESTADO DE EBRIEDAD....jjajjaa
noooo mamaaaaa que pozito eh...pero al flaco esa de que se te cruzo un auto no se la cree nadie...
Buena Rodrigo con la noticia, lo vi en la tele, Mariano Fernandez se llama el loco y el que saco el auto del pozo adivinen quien era(para los de Rosario que van al autodromo) POMELO PEREYRA!!! sisi el mismo dio la nota en canal 5 explicando como saco el auto de ahi, de su ausencia en las ultima fechas no dijo nada.. estara haciendo alguna mejora??
Comment