Announcement

Collapse
No announcement yet.

RSA seguros Royalsun Alliance

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: RSA seguros Royalsun Alliance

    Originally posted by Tessi Power View Post
    exelente compañia, como las buenas cias no aseguran autos de alto riesgo y si los aseguran te vacunan con el costo.

    Saludos!
    Como que Cías? Conozco de la competencia y no vi esas politicas en las aseguradoras. El tema de las tarifas es relativo, y depende mucho de la suma asegurada.

    Comment


    • #47
      Respuesta: RSA seguros Royalsun Alliance

      sin duda la mejor compania de seguros en 3ros completos es FEDERAL SEGUROS!!!!

      Comment


      • #48
        Respuesta: RSA seguros Royalsun Alliance

        Originally posted by zeba5 View Post
        A mi la caja me cubrió la rotura de la luneta, me dieron 4 lucas en la mano ya que no la consiguieron. Y no tengo contra todo riesgo!
        tal cual, acabo de asegurar (hoy al mediodia) un alfa 145Q. El pack comodo, el cual me cubre granizo hasta 5800 pesos, gruas ilimitadas, luneta y parabrisas, vidrio de techo electrico si la rotura es por granizo, las llantas con las cubiertas originales (reposicion por nuevas, no como otras compañias que calculan el desgaste), $1500 pesos de reembolso por cualquier cosa que me choreen de adentro del auto, ej: el estereo, siempre y cuando tenga la factura de compra, obvio... e incluso me cubren a mi y a algun fliar hasta $ 200.000... todo eso por $411 pesos... no me parecio caro... y la verdad, es que fui a las 14:10 y a las 14:30 me estaba yendo con el auto ya verificado y la poliza en la mano...
        No lo se, tal vez, al momento de responder me den vueltas.... la unica experiencia que tengo con dicha aseguradora, es en mi primer Uno!, el cual me lo robaron y al mes y dias tenia el cheque en la mano... hasta el equipo de gas me cubrieron...

        Comment


        • #49
          Respuesta: RSA seguros Royalsun Alliance

          Originally posted by Christiancito View Post
          sin duda la mejor compania de seguros en 3ros completos es FEDERAL SEGUROS!!!!

          Jaja, a donde? me chocaron el 14 de abril parado en un semaforo, no fue nada grave pero tuve que pagar yo el arreglo porque de movida el abogado me dijo espera unos cuantos meses para cobrar, y asi fue, fuel el 14 de abril y al dia de hoy casi 5 meses despues estoy esperando.

          Comment


          • #50
            Respuesta: RSA seguros Royalsun Alliance

            yo la tengo, y ni un drama , te responden al momento,
            tengo 7 autos asegurados en la misma flota...
            la verdad muy buen seguro, las pocas veces que tuvimos choques , respondieron sin drama alguno ...

            Comment


            • #51
              Respuesta: RSA seguros Royalsun Alliance

              FEDERAL SEGUROS ES UN DESASTRE! igual que LIDERAR o FEDERACION PATRONAL,tengo 200 mil juicios contra cada una.
              Y la SSN no controla tan de cerca como creen, de hecho no pasan a nadie a liquidacion obligatoria y los endeudan con una guita prestada al estado con bonos, es algo complejo para explicar.
              Por ej Zurich es muy buena cia. pero esta con muchisimo pasivo. Depende mucho de la politica interna y de q tanto se meta la SSN. Hoy por hoy como lo dije antes La Caja paga por presion. El tema es q son cias con politicas jodidas y si pueden se abren de gambas, con RSA no suele pasar eso con La Meridional no suele pasar tampoco y La Holando es un poco mas dura pero paga.

              Comment


              • #52
                Respuesta: RSA seguros Royalsun Alliance

                Originally posted by DickGtti View Post
                FEDERAL SEGUROS ES UN DESASTRE! igual que LIDERAR o FEDERACION PATRONAL,tengo 200 mil juicios contra cada una.
                Y la SSN no controla tan de cerca como creen, de hecho no pasan a nadie a liquidacion obligatoria y los endeudan con una guita prestada al estado con bonos, es algo complejo para explicar.
                Por ej Zurich es muy buena cia. pero esta con muchisimo pasivo. Depende mucho de la politica interna y de q tanto se meta la SSN. Hoy por hoy como lo dije antes La Caja paga por presion. El tema es q son cias con politicas jodidas y si pueden se abren de gambas, con RSA no suele pasar eso con La Meridional no suele pasar tampoco y La Holando es un poco mas dura pero paga.

                Federal de TERROR, como dije antes me chocaron el 14 de abril, hable con el abogado el lunes y la semana que viene supuestamente puede estar terminado.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: RSA seguros Royalsun Alliance

                  royal y zurich son las 2 mejores compañias de seguros que hay en el mercado

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: RSA seguros Royalsun Alliance

                    Originally posted by Pipi JDM View Post
                    royal y zurich son las 2 mejores compañias de seguros que hay en el mercado
                    Sabés lo que pasa Pipi, que éste año hubo MUCHO movimiento de compañías, QBE compró a HSBC por ejemplo y así un par más, y están todas en "veremos". Zurich está muy bien posicionada con un objetivo a largo plazo claro.

                    Comment


                    • #55
                      Re: RSA seguros Royalsun Alliance

                      Laburo en rsa anda barbaro!

                      NO A LA CAJA! es pesima!


                      saludos

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: RSA seguros Royalsun Alliance

                        hay compañias mucho mejores a la hora de respondes antes siniestros, federacion patronal !

                        ---------- Post added at 17:25 ---------- Previous post was at 17:23 ----------

                        Originally posted by Pipi JDM View Post
                        royal y zurich son las 2 mejores compañias de seguros que hay en el mercado
                        aca te la peleo a muerto, no es asi jajaj son buenas, no las mejores

                        ---------- Post added at 17:27 ---------- Previous post was at 17:25 ----------

                        Originally posted by DickGtti View Post
                        FEDERAL SEGUROS ES UN DESASTRE! igual que LIDERAR o FEDERACION PATRONAL,tengo 200 mil juicios contra cada una.
                        Y la SSN no controla tan de cerca como creen, de hecho no pasan a nadie a liquidacion obligatoria y los endeudan con una guita prestada al estado con bonos, es algo complejo para explicar.
                        Por ej Zurich es muy buena cia. pero esta con muchisimo pasivo. Depende mucho de la politica interna y de q tanto se meta la SSN. Hoy por hoy como lo dije antes La Caja paga por presion. El tema es q son cias con politicas jodidas y si pueden se abren de gambas, con RSA no suele pasar eso con La Meridional no suele pasar tampoco y La Holando es un poco mas dura pero paga.
                        federal una cagada, liderar tambien pq paga a los 90 dias y lo q quiere.. pero fed pat es muy buena compañia, por algo esta primera en ventas y si miras su balance es muy positivo! no se con q experiencia hablas asi,, pero bueno!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: RSA seguros Royalsun Alliance

                          Originally posted by Kulwa View Post
                          hay compañias mucho mejores a la hora de respondes antes siniestros, federacion patronal !

                          ---------- Post added at 17:25 ---------- Previous post was at 17:23 ----------



                          aca te la peleo a muerto, no es asi jajaj son buenas, no las mejores

                          ---------- Post added at 17:27 ---------- Previous post was at 17:25 ----------



                          federal una cagada, liderar tambien pq paga a los 90 dias y lo q quiere.. pero fed pat es muy buena compañia, por algo esta primera en ventas y si miras su balance es muy positivo! no se con q experiencia hablas asi,, pero bueno!
                          Federaciòn patronal??? jajajajaja, la vez pasada fue mi jefe a denunciar un siniestro y le dieron 2 millones de vueltas para tomarle la denuncia. El capo del perito no tenia idea si la franquicia superaba o no, le clavó el "yyy hay que ver viste?", esto hace 1 mes q pasó masomenos, todavia esta esperando el cheque.

                          Yo te la peleo mas a muerte que nunca porque vivo todos los dias con los seguros.

                          Decime otra Cía un poco mas competitiva y con mejor respuesta que FP.

                          Comment

                          Working...
                          X