Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuentro ENFIERRADOS Domingo 26 de AGOSTO 15hs

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Encuentro ENFIERRADOS Domingo 26 de AGOSTO 15hs

Yo hace mucho q no voy , ya no parece enfierrados sino enterrados!

mucha plancha, xenon y musica y POCOS FIERROS!

Comment

para cuando un evento de enfierrados en el Galvez????, abonando entrada y demas como corresponde....hasta se puede hacer algo con fin benefico...

no se se me ocurre...

Comment

Originally posted by berlinaturbo View Post
        para cuando un evento de enfierrados en el Galvez????, abonando entrada y demas como corresponde....hasta se puede hacer algo con fin benefico...

no se se me ocurre...
        ya se penso , pero enfierrados por la antiguedad no quiere cambiar de lado

Comment

Originally posted by vita View Post
          ya se penso , pero enfierrados por la antiguedad no quiere cambiar de lado
          nono, yo no iba a cambiar de lugar, pasa que no pense lo que escribi y quizas se malinterprete...se me cruzo por la cabeza algun evento especial en el Galvez ...pagando entrada y demas, mas alla de ser algo inusual, es un lugar seguro (dentro de todo) pagando una entrada se les da una mano a los chicos de la pagina (Enfierrados) etc etc...

Despues el lugar del encuentro que siga siendo el tradicional de siempre...

Ojo, es solo una idea que seguramente a ellos hasta ya se le debe haber cruzado por la cabeza...

Comment

Originally posted by berlinaturbo View Post
            nono, yo no iba a cambiar de lugar, pasa que no pense lo que escribi y quizas se malinterprete...se me cruzo por la cabeza algun evento especial en el Galvez ...pagando entrada y demas, mas alla de ser algo inusual, es un lugar seguro (dentro de todo) pagando una entrada se les da una mano a los chicos de la pagina (Enfierrados) etc etc...

Despues el lugar del encuentro que siga siendo el tradicional de siempre...

Ojo, es solo una idea que seguramente a ellos hasta ya se le debe haber cruzado por la cabeza...
            +1 estaría buenisimo!

Comment

Estubo bueno, se vieron varios fierros lindos, a la gilada cornetera ya aprendi a ignorarla, pero presente como siempre...

La cagaron mal los pelotudos que iban pasando por el pasillito cercano a la Gral. Paz y de repente frenaron, dejaron los autos ahi y se fueron... Clavaron a todo el mundo ahi, habia facil 20 autos que querian salir y no podian por los salchichas esos, que no saben estacionar minimamente como humanos

Comment

Me dio lastima como estaba el predio... todo echo mierda por los autos que acuden a tecnopolis, cuando se termina tecnopolis? le tengo mucha bronca.

El mejor auto que vi a gusto... el scirocco un diseño hermoso.

muerte a a las motos y las bicis.

Respecto a las salidas, locos ay en todos lados, yo soy uno de los que chusmea nose porque no incito ni nada pero chusmeo. como dije locos ay en todos lados sino fijate en Worthersee un encuentro importante que se realiza en Alemania una vez al año y dura unos dias. y los comentarios del video se quejan de lo mismo, de las locuras.

http://www.youtube.com/watch?v=e3B-FY7Yb3c

Comment

Mucho barro, muchos indio y por sobre todo MUCHOS BOLUDOS TAPANDO TODO, ENTRANDO Y DICIENDO... YA ESTA YA ENTRE ME QUEDO ACA SIN IMPORTARLE UN CARAJO LOS QUE INGRESABAN/EGRESABAN del encuentro la verdad que tenia una bronca, tube que salir por colectora, lleno de gente esperando a todos los ganzos salgan matando, porque dos o tres ignorantes taparon la salida que se habia creado cerca de la subida a gral paz antes de constituyentes.
                  Sinceramente eso me jodio bastante.
                  Saludos, Emiliano.

Comment

Buenoo gente.. Pude ir por primera vez a un encuentro.. la verdad me encanto.. mucha gente .. muchos autos. mucha buena onda entre todos... lastima el frio que hacia jajaaj pero buee.. en fin.. voy a ver si empiezo a ir seguido ..

como critica muchos pero muchos fantas..vi cada cosa que pensaba para mi mismo .. "Esto que hace acaa" estaria bueno que se respete lo del tema de los autos con musica... se zarpan.. en un momento parecia que estabamos en un boliche no se podia hablar pero bueno.. ojala que eso se pueda solucionar en un futuro..

Saludoss a todoss gente

Comment

Originally posted by psa87 View Post
                      Mucho barro la verdad, pero era de esperarse...

Poco lugar en el predio por estar ocupado por los coches de la gente uqe iba a tecnopolis...

Mucho grone con motitos y "bicis" que pasaban demasiado cerca de los autos.... (algun dia uno negrito de estos va a rayar un auto y va haber una masacre)

y no quiero armar debate, ni agredir, solo quiero que tomemos consciencia...

MUCHO PELOTUDO SUELTO A LA SALIDA DEL PREDIO.......
                      NO PUEDO CREER LA CANTIDAD DE MAMERTOS QUE SALIAN MATANDO Y LA CANTIDAD DE GENTE QUE ESTABA PRACTICAMENTE SOBRE COLECTORA....
                      UN BOLUDO DE UN BMW NO DE LA PUSO A GOL GRIS PORQUE ALA, JEHOVA, JESUS Y TUTAN KAMON ESTABAN PRESENTES....

UN DIA, APARTE DE PEGARSE UN PALO (QUE YA A OCURRIDO) SE VA A DESCONTROLAR UN AUTO Y VA HACER MIERDA A UNOS CUANTOS DE LOS QUE ESTAN PARADOS VIENDO EN COLECTORA Y CUANDO ESO PASE, NOS QUEDAMOS SIN NADA Y TODO LO QUE ELLO CONLLEVA. (aclaro tambien la culpa de los espectadores que incitan a los automovilistas a hacer esta boludez)

El mejor auto del encuntro para mi: Fiat Uno E:F.... el mas original que vi en mi vida! Muy macanudo el dueño!

Saludos!

Pd: Cuando termina la mierda de teKnopolis para poder tener el predio como

siempre???????????????????????
                      Muy lindo tú 28. Nunca lo había visto en persona. Te cruce a la altura de la shell sobre la colectora llendo al encuentro. Iba en un gol g4 blanco. Saludos

Comment

Menos mal que no fui,, que bueno, por lo visto no me perdi nada, yo por suerte cada vez que voy me junto en el lugar de los 128, nos quedamos ahi y tratamos que ningun boludo tape la salida.

Comment

Pase y segui de largo, menos mal que no fuimos en los coches y agarramos el coche de un papá de un amigo.. un bardo, barro, tecnopolis. Imposible !

Comment

Originally posted by Lightning View Post
                            Muy lindo tú 28. Nunca lo había visto en persona. Te cruce a la altura de la shell sobre la colectora llendo al encuentro. Iba en un gol g4 blanco. Saludos

Gracias loco....! Creo que te vi tambien...pero iba en otra! jajjajaja

Un abrazo

Comment

jajaja hay cada caripela en el encuentro.......ya sean a pata o en algunos autos de alta gama, que si la poli anda buscando algunos en el encuentro no dan abasto los móviles para llevárselos

Comment

nosotros que somos los del foro tendriamos que juntarnos en grpo y decirle que bajen....que para eso existe el club del audio...nosotros no tenemos nada que ver con esto
                                porque si venimos y nos descargamos aca...la proxima vamos a ver cada vez mas...lamentablente es asi
                                saludos

Comment

Working...
                                X