Announcement

Collapse
No announcement yet.

Causas que producen sopladura de junta entre cilindros?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Causas que producen sopladura de junta entre cilindros?

Originally posted by Wsh View Post
    Ok jaj, entonces con que haga la parte de abajo nueva me quedo tranqui. Era mas que nada para no saltarme nada en la tapa o algo asi.

El aceite te genera un punto caliente y detona, lo mismo le pasaba a cristian

Comment

Listo era eso entonces, capaz se junto aceite por venir tranqui del autopista y cuando lo aprete ayudo con el avance.

Comment

avance ni hablar!!

Comment

eso no se te soplo en esa acelerada. ya venia soplado hasta q se termine de quemar la junta y ahi recien se pone en tres, seguramente kedo resentida de cuadno lo usaste un tiempo pasado de avance, para mi fue eso. el aceite no creo que sea mas con esa compresion que tenes vos. q pasaria con los autos q empastan bujias cada una semana? no es un diesel q se autodetona el aceite.

Comment

Originally posted by FedeTurbo View Post
            eso no se te soplo en esa acelerada. ya venia soplado hasta q se termine de quemar la junta y ahi recien se pone en tres, seguramente kedo resentida de cuadno lo usaste un tiempo pasado de avance, para mi fue eso. el aceite no creo que sea mas con esa compresion que tenes vos. q pasaria con los autos q empastan bujias cada una semana? no es un diesel q se autodetona el aceite.

Tal cual..es asi, anda hasta que se sopla del todo..

Comment

Raro igual. Desde que estaba avanzado se comio mas palizas que el medio pedal que le di el otro dia. Pero bueno, ya esta, no hay mal que por bien no venga, ahora sale con todo.

Comment

a mi me hacia eso cuando se me palmo el encendido. cambie el encendido y santo remedio a darle masa de nuevo

Comment

Working...
                X